Bueno, no se si solo con Opera se pueda usar esa Confi. espero me aclaren.
PD: Esto solo es con Movistar, con Claro todo anda de Lujo, nada mas tengo esa interrogante.
Saludos!!!

gabrieloskyallam escribió: ve que mala onda yo quiero internet gratis y nadie me dice como y hasta creen que soy de claro o movistar ademas si quiero internet es para mi no para que lo bloqueen por eso me arriesgo y hasta les dejo mi direccion [email protected] y hasta mi telefono les daria solo por tener INTERNET
gracias por querer ayuda hermanoluigycol escribió: hola amigos de argim.. Pues yo soy de colombia donde usamos los mismo métodos con aplicaciones handler usamos los trick de cada operador.. Para usar los otros programas debes tener el server del programa que los maneja.. Me explico mejor.. En ópera la versión 4 requiere este server4.operamini.com:80 al usar esto la red lo reconoce y te da pasó.. Bueno para el uc browser sería así.. Trick+server ejemplo mms.movistar.com.co.uc.ucweb.com espero les funcione..
luigycol escribió: hola amigos de argim.. Pues yo soy de colombia donde usamos los mismo métodos con aplicaciones handler usamos los trick de cada operador.. Para usar los otros programas debes tener el server del programa que los maneja.. Me explico mejor.. En ópera la versión 4 requiere este server4.operamini.com:80 al usar esto la red lo reconoce y te da pasó.. Bueno para el uc browser sería así.. Trick+server ejemplo mms.movistar.com.co.uc.ucweb.com espero les funcione..