[CONSULTA] Motorola Defy o Galaxy Ace?
- NightStalker
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- bryan24
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] Motorola Defy o Galaxy Ace?
definitivamente un defy
es muy bueno juegos full HD,2GB memoria interna,camara buena,y una velocidad de internet excelente...en si un buen android!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]definitivamente un defy
es muy bueno juegos full HD,2GB memoria interna,camara buena,y una velocidad de internet excelente...en si un buen android!.... XD!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Motorola Defy
Te recomiendo el motorola Droid

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]definitivamente un defy

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Motorola Defy

Te recomiendo el motorola Droid

Última edición por bryan24 el Vie Feb 03, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- Fabri
- Argimiano Intensivo
tuve un defy en mano y parece de juguete
, encima el pibe 2 veces le ha roto la pantalla, y eso que lei que no se rompia con facilidad, lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombrado

- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Fabri escribió:lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombrado
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?NightStalker escribió: Cierro este post, porque ya me compre el Motorola Defy.

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
EL N8 es rápido y fácil de acceder, El defy tiene mejores juegos y una resolución mas grande, creo que me quedaría con mi N8, por supuesto si este tuviese mas juegos.EzZe escribió:Fabri escribió:lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombradoVos que usaste ambos, con cual te quedas?NightStalker escribió: Cierro este post, porque ya me compre el Motorola Defy.![]()

- Fabri
- Argimiano Intensivo
el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludosEzZe escribió:Fabri escribió:lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombradoVos que usaste ambos, con cual te quedas?NightStalker escribió: Cierro este post, porque ya me compre el Motorola Defy.![]()
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Mi defy no se lagea nunca, ademas si actualizas a 2.3 del rom MIU veras que es mil veces mas rápido. 1GHZFabri escribió:el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludosEzZe escribió:Fabri escribió:lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombradoVos que usaste ambos, con cual te quedas?NightStalker escribió: Cierro este post, porque ya me compre el Motorola Defy.![]()
- Fabri
- Argimiano Intensivo
entra a nokiavnn y en la seccion de popular post el primero tiene muchos juegos, bien ordenados, date una vuelta por ahiNightStalker escribió:EL N8 es rápido y fácil de acceder, El defy tiene mejores juegos y una resolución mas grande, creo que me quedaría con mi N8, por supuesto si este tuviese mas juegos.EzZe escribió:Fabri escribió:lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombradoVos que usaste ambos, con cual te quedas?NightStalker escribió: Cierro este post, porque ya me compre el Motorola Defy.![]()
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si, muy lindo los ghz, pero cuantos necesita android? Se quejan de microsoft que siempre nis obliga a comprar mejores pcs para correr el OS y no se dan cuenta que android hace lo mismo, mi n8 corre lo mismo, con mucho menos procesador, android no esta bien optimizado, la gente no se da cuenta de eso, pero como es un producto de google todos lo compran seguros del producto que adquieren,pero bueno, sobre gustos. Perdon por el offNightStalker escribió:Mi defy no se lagea nunca, ademas si actualizas a 2.3 del rom MIU veras que es mil veces mas rápido. 1GHZFabri escribió:el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludosEzZe escribió: Vos que usaste ambos, con cual te quedas?![]()

Última edición por Fabri el Dom Feb 05, 2012 9:12 am, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
oyes y en cuanto valen esos celus que nombraste?army2938 escribió: Yo quiero el lg optimus me o un galaxy mini o alcatel ot 990, estos Son BBB son buenos, baratos y bonitos.
- cesarelcangri
- Colaborador
veo que solo queres discutir, todo porque que tenes el N8. simbyan esta quedando obsoleto amigo..Fabri escribió:entra a nokiavnn y en la seccion de popular post el primero tiene muchos juegos, bien ordenados, date una vuelta por ahiNightStalker escribió:EL N8 es rápido y fácil de acceder, El defy tiene mejores juegos y una resolución mas grande, creo que me quedaría con mi N8, por supuesto si este tuviese mas juegos.EzZe escribió: Vos que usaste ambos, con cual te quedas?![]()
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si, muy lindo los ghz, pero cuantos necesita android? Se quejan de microsoft que siempre nis obliga a comprar mejores pcs para correr el OS y no se dan cuenta que android hace lo mismo, mi n8 corre lo mismo, con mucho menos procesador, android no esta bien optimizado, la gente no se da cuenta de eso, pero como es un producto de google todos lo compran seguros del producto que adquieren,pero bueno, sobre gustos. Perdon por el offNightStalker escribió:Mi defy no se lagea nunca, ademas si actualizas a 2.3 del rom MIU veras que es mil veces mas rápido. 1GHZFabri escribió: el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludos![]()
-
- Argim Starter
haha peleando por symbian y android... la verdad esos sistemas operativos son para niñitos.... MeeGo y maemo son sistemas basados en linux... son utilizados para procesos avansados y es utilizado por verdaderos conocedores... en el nokia n900 q tiene maemo 5 puedes bootear android y correrlo como un simple juego
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
niñitos? android tambien esta basado en linux... listo, no digo mas nada.. cero off!relocoyque escribió: haha peleando por symbian y android... la verdad esos sistemas operativos son para niñitos.... MeeGo y maemo son sistemas basados en linux... son utilizados para procesos avansados y es utilizado por verdaderos conocedores... en el nokia n900 q tiene maemo 5 puedes bootear android y correrlo como un simple juego