[CONSULTA] - ¿Por qué anda tan mal Argim?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Por qué anda tan mal Argim?
No se, miles de problemas, los números no aparecen, el argim PC es jodido usarlo también, no llegan los sms de argim cuando aparecen lo números. En fin, eso...
Última edición por Anonymous el Mar Ene 03, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué anda tan mal Argim?
La versión wap de argim anda muy lento cuando hay muchos usuarios
ya cansa eso o.O encima tengo 3g.

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Bueno amigos recuerden que argim wap esta en proceso de mejoras. si es cierto anda un poco lento pero todo estara normal nuevamente, Saludos.-
- ~Jose~
- Staff del Foro
me pasa lo mismo últimamente está muy pero muy lento y ni pienses enviar SMS por que es imposible en horarios picos.. Y amo a argim pero molesta mucho que sea sentóMatias23 escribió: La versión wap de argim anda muy lento cuando hay muchos usuariosya cansa eso o.O encima tengo 3g.
- bryan24
- Argim Starter
cierto :O :S argim anda demasiado lento
tengo conexión 3g y es lerdo y via wi-fi es igual D: les agradeceria si podrian areglar eso XD saludos

-
- Argim Starter
cierto...tienen un pesimo servidor y a cada rato me anda sacando D:
ya habia hablado con andres y me dijo que en un par de dias lo arreglaba y todavia sigue igual...
ya habia hablado con andres y me dijo que en un par de dias lo arreglaba y todavia sigue igual...
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
en primera no sabes que es lo que hace el administrador de argim hace para mantener argim online. y en segunda andrés no esta obligado a hacer lo que le digan, el tiene conciencia y sabe cuando hay que aplicar cambios. mejor guardate el comentariogodsmack escribió: cierto...tienen un pesimo servidor y a cada rato me anda sacando D:

Última edición por Tincho el Jue Feb 09, 2012 5:34 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Solo dijo lo que piensa y lo que sugirió, no le falto el respeto al Administrador, no lo trates así.ADRIAN ! escribió:en primera no sabes que es lo que hace el administrador de argim hace para mantener argim online. y en segunda andrés no esta obligado a hacer lo que le digan, el tiene conciencia y sabe cuando hay que aplicar cambios. mejor guaradate el comentariogodsmack escribió: cierto...tienen un pesimo servidor y a cada rato me anda sacando D:
ya habia hablado con andres y me dijo que en un par de dias lo arreglaba y todavia sigue igual...![]()
Anda lento Argim Wap, por mas que se tenga un conexión decente es muy lento u.u. En cambio el servicio web de Argim anda muy bien ah mejorado bastante.
-
- Argim Starter
yo soy nuevo aquí en el foro y se supone que aquí es para dar opiniones no?...y en ningún momento dije "andrés,arregle eso,ya estoy arto"...no!...yo dije "andrés,veo que el portal anda caído espero y se pueda solucionar" y andrés con toda la cortesía del mundo me dijo que muy pronto lo arreglarán,saludos...M@T!A$> escribió:Solo dijo lo que piensa y lo que sugirió, no le falto el respeto al Administrador, no lo trates así.ADRIAN ! escribió:en primera no sabes que es lo que hace el administrador de argim hace para mantener argim online. y en segunda andrés no esta obligado a hacer lo que le digan, el tiene conciencia y sabe cuando hay que aplicar cambios. mejor guaradate el comentariogodsmack escribió: cierto...tienen un pesimo servidor y a cada rato me anda sacando D:
ya habia hablado con andres y me dijo que en un par de dias lo arreglaba y todavia sigue igual...![]()
Anda lento Argim Wap, por mas que se tenga un conexión decente es muy lento u.u. En cambio el servicio web de Argim anda muy bien ah mejorado bastante.
-
- Argimiano Intensivo
No te preocupes amigo novato (Godsmack). Este foro es una comunidad donde se pude opinar, sugerir, etc. Hay personas que lo toman bien y otras lo toman a la ofensiva. Pero nunca falta un desubicado que busca bardo. Lo mejor en estos casos es ignorarlos!
-
- Argim Starter
hey,gracias,..esque solo di mi opinión y tincho me respondió con agresividad y no se porque =Dcaceres123 escribió: No te preocupes amigo novato (Godsmack). Este foro es una comunidad donde se pude opinar, sugerir, etc. Hay personas que lo toman bien y otras lo toman a la ofensiva. Pero nunca falta un desubicado que busca bardo. Lo mejor en estos casos es ignorarlos!
-
- Argimiano Intensivo
Pues si no le gustan que le digan que esto anda mal que cierre o nos vamos a ver si va seguir ganando con la publicidad. Si no saben recibir críticas esta mal lo que da vida un foro es la replica y el intercambio de ideas.ADRIAN ! escribió:en primera no sabes que es lo que hace el administrador de argim hace para mantener argim online. y en segunda andrés no esta obligado a hacer lo que le digan, el tiene conciencia y sabe cuando hay que aplicar cambios. mejor guardate el comentariogodsmack escribió: cierto...tienen un pesimo servidor y a cada rato me anda sacando D:
-
- Argim Starter
bueno,si me exprese mal,pues mis disculpas para el staffarmy2938 escribió:Pues si no le gustan que le digan que esto anda mal que cierre o nos vamos a ver si va seguir ganando con la publicidad. Si no saben recibir críticas esta mal lo que da vida un foro es la replica y el intercambio de ideas.ADRIAN ! escribió:en primera no sabes que es lo que hace el administrador de argim hace para mantener argim online. y en segunda andrés no esta obligado a hacer lo que le digan, el tiene conciencia y sabe cuando hay que aplicar cambios. mejor guardate el comentariogodsmack escribió: cierto...tienen un pesimo servidor y a cada rato me anda sacando D:

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Nadie del Staff se sintió ofendido en absoluto y siempre se aceptan las críticas positivas obviamente, es justamente lo que hace que uno se perfeccione y mejore. Y si hay otro tipo de críticas, también las vamos a aceptar y respetar.army2938 escribió:
Pues si no le gustan que le digan que esto anda mal que cierre o nos vamos a ver si va seguir ganando con la publicidad. Si no saben recibir críticas esta mal lo que da vida un foro es la replica y el intercambio de ideas.
En este caso, solo respondieron los usuarios, ningún miembro de la administración (tanto de Argim, como del foro) participó hasta este momento que estoy respondiendo yo.
Con respecto a los servidores, no es uno solo, eso sería imposible para mantener online el sitio con sus respectivos servicios. Argim crece permanentemente, estamos hablando que por semana se registran miles de usuarios. Doy fe que se hace todo lo posible para mejorar día a día.