Es el perfil wap o web?HEZE01 escribió: a ver toma tu perfil wap y cámbiale el apn
[INFO] - Chip 200mb y 60 sms - Tigo colombia
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] - Chip 200mb y 60 sms - Tigo colombia
- luigycol
- Argim Starter
yo te respondo, es que en ambos perfiles debe de funcionar.. Pero no en toda las sim funciona.. A mi me demora mucho en mostrar la página.. Y a veces me dice que debo tener saldo.. Y prueben sin saldo porq se lo gasta sí tienen.. Este apn funcióno muy bien pero ahora falla y gasta saldoDavipa escribió:Es el perfil wap o web?HEZE01 escribió: a ver toma tu perfil wap y cámbiale el apn
- HEZE01
- Argim Starter
a ver los que utilizen el apn que les di lo deben utilizar sin saldo en cualquiera de los perfiles wap o web un consejo cuando no les entre hagan una llamada al *300 y reintenten
- luigycol
- Argim Starter
Ya se me acabó el internet los 200mega me demoró.. Bueno ando es buscando un método más estable.. Ya que el del handler en tigo muchos lo han ya divulgado y por eso no se sabe hasta cuando estaremos con ese método.. Y yo por mi lado volveré a comprar un chip para navegar.. Para usar el whatsapp y demás
-
- Argim Starter
Pero el handler anda super rapido, por lo menos a mi si.luigycol escribió: Ya se me acabó el internet los 200mega me demoró.. Bueno ando es buscando un método más estable.. Ya que el del handler en tigo muchos lo han ya divulgado y por eso no se sabe hasta cuando estaremos con ese método.. Y yo por mi lado volveré a comprar un chip para navegar.. Para usar el whatsapp y demás
- luigycol
- Argim Starter
amigo sí anda el método wap con handler muy bien.. Pero te es limitado sólo con esas apps.. Ya que yo uso programas como whatsapp y demás que no son handler.. Yo cuento con 2 móvil y pues tengo internet comprando un chip con 200mega.. Que me cuesta 2000 pesos y me demora 19 día con internet..Davipa escribió:Pero el handler anda super rapido, por lo menos a mi si.luigycol escribió: Ya se me acabó el internet los 200mega me demoró.. Bueno ando es buscando un método más estable.. Ya que el del handler en tigo muchos lo han ya divulgado y por eso no se sabe hasta cuando estaremos con ese método.. Y yo por mi lado volveré a comprar un chip para navegar.. Para usar el whatsapp y demás
- johan23
- Argim Starter
hey amigo despues de cambiar el apn q mas hago para navegar gratis?HEZE01 escribió: a ver los que utilizen el apn que les di lo deben utilizar sin saldo en cualquiera de los perfiles wap o web un consejo cuando no les entre hagan una llamada al *300 y reintenten
- HEZE01
- Argim Starter
inicia el navegador y pruebajohan23 escribió:hey amigo despues de cambiar el apn q mas hago para navegar gratis?HEZE01 escribió: a ver los que utilizen el apn que les di lo deben utilizar sin saldo en cualquiera de los perfiles wap o web un consejo cuando no les entre hagan una llamada al *300 y reintenten
- luigycol
- Argim Starter
amigo hexe posteamos lo del el internet.dms o esperamos perfeccionar bien el método para que no se caiga tantoHEZE01 escribió:inicia el navegador y pruebajohan23 escribió:hey amigo despues de cambiar el apn q mas hago para navegar gratis?HEZE01 escribió: a ver los que utilizen el apn que les di lo deben utilizar sin saldo en cualquiera de los perfiles wap o web un consejo cuando no les entre hagan una llamada al *300 y reintenten