[Dudas] Que hace este colaborador en argim.net?
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: [Dudas] Que hace este colaborador en argim.net?
En que parte me dio la respuesta jose?? Por que no entendi...
Enviado desde mi ZTE-U N721 usando Tapatalk
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[Dudas] Que hace este colaborador en argim.net?
Tampoco se puede tener a unjared77 escribió: En que parte me dio la respuesta jose?? Por que no entendi...
equipo de gente solo para echar
usuarios del chat. Ademas cada vez que se designa un colaborador es solo para recibir mas quejas.
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: [Dudas] Que hace este colaborador en argim.net?
A bueno gracias,no sabia que ese era el nick de andres
-
- Argim Starter
jajaja nueva función...colaborador modera archivosN!koXx escribió: Y vos quién sos para meterte en la vida de otro? Nadie obliga a un staff a estar día y noche, el esta en la prepa por entrar a la universidad para estudiar y ganarse la vida en el futuro, supongo que eso es súmamente importante y seguramente Andrés esta avisado de la situación por eso su puesto no ha sido removido.
Marino que tomaste? Un colaborador moderando archivos y fotos?![]()

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]sep...tiene 26 días sin actividad y se supone que eligen a los staff que tienen mucha actividad en el portal...talvez se les halla pasado eso a los admin o simplemente es decisión del admin dejarlo ahí donde esta...saludos...
Última edición por godsmack el Vie Feb 10, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
http://www.argim.net/perfil/476351
Esa "señorita" tendra buenas cualidades para ser elegedida (culo), pero no la veo nunca en los chat, es mas es conecta muy rar vez
Esa "señorita" tendra buenas cualidades para ser elegedida (culo), pero no la veo nunca en los chat, es mas es conecta muy rar vez

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Al decir estas palabras faltaste el respeto a la señorita,pero el administrador es el único que se fija en los criterios y condiciones esenciales que se debe cumplir para moderar o colaborar,ademas de la confianza que de por si,se debe tener para no hacer mal uso de las cualidades y el nuevo rango designado por Andrés,saludos y moderen su vocabulario.
- ~Jose~
- Staff del Foro
y esto? ó.0 no conocía a este staffrelocoyque escribió: http://www.argim.net/perfil/476351
Esa "señorita" tendra buenas cualidades para ser elegedida (culo), pero no la veo nunca en los chat, es mas es conecta muy rar vez![]()
-
- Argimaniaco
- Contactar:
digo yo para que siguen con éste tema? Osea si van a escribir criticando a un staff mejor ni se molesten, ya que esa decisión sólo lo maneja el administrador y punto, digan lo que digan el sabe a quien elije y porque lo elije 

-
- Colaborador
Me parece que hay mejores maneras de decir las cosas en lugar de degradarte a un nivel de vulgaridad e insulto directo. ¿No te parece?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Y siguen con el off por favor den buen ejemplo a los novatos.
Última edición por Luixfer Hoyox el Sab Feb 11, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- Micro SD
- Argim Starter
mira esto ya esta llegando algo lejos no crees criticar a un staff ya es malo cada staff tiene su vida privada, tampo puede estar aki solo sacando a cada rato a personas tu no sabes si el o ella incluso trabaja para pagar su internet, o estudia no siempre va a estar sacando gente del chat por que no se cierra este tema ya que ellos al insultar a los colaboradores de argim en ves de hacer algo bueno por la pagina a ver dejanos tu perfil de argim y hablamos ok.M @ R T ! N escribió: Al decir estas palabras faltaste el respeto a la señorita,pero el administrador es el único que se fija en los criterios y condiciones esenciales que se debe cumplir para moderar o colaborar,ademas de la confianza que de por si,se debe tener para no hacer mal uso de las cualidades y el nuevo rango designado por Andrés,saludos y moderen su vocabulario.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Los comentarios ofensivos o fuera de lugar son eliminados y no se sorprendan si les cae una sanción por que ya vi varios y de los mismos usuarios, queda en manos del Administrador cerrar el tema, si ven algo fuera de lugar Reporten.
Saludos.
Saludos.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No quiero ofender a nadie, pero con esto sólo refuerzan mi teoría de que de nada sirve ser un buen usuario y estar todo el día porque hay favoritismos.relocoyque escribió: http://www.argim.net/perfil/476351
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
!!anix22!! Es Buena colaboradora , y E l i a s 86 lo he visto un par de veces pero cuando lo veo hace bien su trabajo de colaborador