E l í a s 86 escribió:
solo he subido 1 mia pero yo digo por que hay muchos usuarios que suben muchas fotos de ellos
como sakura heruno hasta el alberto h y nadie se queda a salvo de una cosa asi
ni el mismo andres
Cualquiera!
yo_argentino escribió:
Si no querés que no vean tus fotos.. no las subas.
El alexxxixxx escribió:
Pues yo al momento de checar el perfil de bryan24caca gay no se que me puse a pensar y yo lo bloque no balla a ser que me copee hagan lo mismo pd sugerencia
con bloquearlo no ganas nada si quiere hacerte una jalada solo cierra sesion y te visita deberia de haber tambien un bloqueador de IP En argim.
si es muy cierto si alguien te quiere hacer maldad te la hace aunque lo bloquees
No se si ustedes ya sepan esto pero me fije que al buscar en google un usuario de y poner argim sale perfil fotolog etc en que fotos firma etc etc y mas aun que pongas en imagenes y salgan fotos del usuario especificado y ahi si como dicen ya es peligro por que google es una erramienta para todo publico de forma que toda la informacion y identidad de los usuarios queda expuesta a cualquier persona creo que deverian tomar medidas cerias con ese tema o acer algo para que todo se quede en la comunidad no se por que salen los datos y fotos en google pero ya es cerio ese tema por que no sabes que persona ve lo que publicas aqui sin saber que queda expuesta en google tan solo con buscar
005joe escribió:
No se si ustedes ya sepan esto pero me fije que al buscar en google un usuario de y poner argim sale perfil fotolog etc en que fotos firma etc etc y mas aun que pongas en imagenes y salgan fotos del usuario especificado y ahi si como dicen ya es peligro por que google es una erramienta para todo publico de forma que toda la informacion y identidad de los usuarios queda expuesta a cualquier persona creo que deverian tomar medidas cerias con ese tema o acer algo para que todo se quede en la comunidad no se por que salen los datos y fotos en google pero ya es cerio ese tema por que no sabes que persona ve lo que publicas aqui sin saber que queda expuesta en google tan solo con buscar
muy cierto estas fotos son privadas de cada usuario el fotolog es inseguro cuanquiera te busca en google y no deveria ser asi yo digo que se implementen medidas de seguridad para los usuarios y mas para los que son staff que cuando sacan a alguien del chat o lo moderan se enojan y les pueden hacer maldad con sus fotos o como aqui en mexico con eso de la inseguridad te pueden buscar con la misma informacion que esta en los perfiles y hacer daño. ojala se tome en cuenta es es SERIO
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
@RxZw T0rreS Z! escribió:
Esta sugerencia no se debe tomarse ala ligera es un asunto importante ! EL FOTOLOG tiene que tener una opsión para que sea privado
muchos usuarios aqui no saben del riesgo que corren, hay mucha gente mala en el internet te expones a riesgos como estos: -el robo de identidad
-el desprestigio de tu imagen
-caer en manos de un secuestrador
-el acoso de una persona
por estas razones el fotolog tiene que tener la opción de privacidad.
Que solo los miembros del staff y amigos muy amigos puedan ver tus fotos.
a esto me refiero y pasa en mexico mucho
Última edición por Micro SD el Lun Feb 13, 2012 5:24 am, editado 1 vez en total.
Sera un tema viejo pero apoyo a la idea. Aunque yo no subo fotos al fotolog porque siempre estan los jeropas que buscan fotos de minas y no quiero que me jodan. Asi que no subo nada ._. (solo a mi face )
Ya que revivieron detallo para todos los ilusionados y como posible alerta: parte de las mujeres son en realidad hombres con imágenes aleatorias de mujeres para robar cuentas, tarjetas de cargas para celulares...
Última edición por Eze-2009 el Vie Feb 17, 2012 10:22 pm, editado 1 vez en total.