Sergio 6mb de bajada son 6.000kbps .. Como es posible que descargando tengas picos de 700kbps nada mas?? Tendrias que tener lo mismoSlsergio escribió:angraxa escribió:Hola gente. Naturally22, Chezzer tiene razon, con algunos tips y dandose maña funciona mas que bien.Chezzter ez impozible que voz puedaz dezcargar a eza velocidad porque yo uzo tu mizmo metodo por que ez el maz facil y menoz complicado pero no puedo dezcargar a eza velocidad ziempre devez en cuando a la madrugada puede zer que llege a eza velocidad avecez paza pero no ziempre, ezto ez debido a que ahora muchoz uzan internet moviztar ze difundio mucho ezte metodo.
Supongo que tiene que ver en que zona estas
Adjunto una imagen que hice recien y la acabo de subir:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
... naa.. yo me referia a 700kbps de velocidad de descarga .. o sea tenia 6Mb de bajada y descargando de mediafire tenia picos de 700kbps ;D
... ahora me empezo a andar lentisimo..
[APORTE] - Internet gratis modem 3G (otro método)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet gratis modem 3G (otro método)
-
- Nuevo Usuario
alguien sabe si se puede para otros países como chile o mexico ??
- Slsergio
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Ch3z7er escribió:Sergio 6mb de bajada son 6.000kbps .. Como es posible que descargando tengas picos de 700kbps nada mas?? Tendrias que tener lo mismoSlsergio escribió:angraxa escribió: Hola gente. Naturally22, Chezzer tiene razon, con algunos tips y dandose maña funciona mas que bien.
Supongo que tiene que ver en que zona estas
Adjunto una imagen que hice recien y la acabo de subir:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
... naa.. yo me referia a 700kbps de velocidad de descarga .. o sea tenia 6Mb de bajada y descargando de mediafire tenia picos de 700kbps ;D
... no amigo.. La velocidad que te muestra el modem por ejemplo 6Mbps .. no son 6MBytes .. sino son 6MBits .. 1Kbyte son 8Kbits .. o sea la velocidad que te muestre el soft del modem o en http://speedtest.net hay que dividirla por 8 para tener el resultado real .. por ejemplo si te marca 800Kbps en realidad son 100kbps de descarga real .. espero me haya explicado bien .. chee y paarece que es aqui en Santiago nomas que empezo a andar muy lento movistar porque nadie más se quejó ..
-
- Argim Starter
Me anda lento esto, antes cuando usaba un método el primero que salió. Bajaba a 1mb. Ahora sólo a 30kb. Se difundió demasiado
-
- Argimaniaco
Ha se entendió si, es correcto.. Igualmente es muy buena velocidad las descargas son rapidas asi estemos hablando de un archivo de 200mb es muy complacienteSlsergio escribió:Ch3z7er escribió:Sergio 6mb de bajada son 6.000kbps .. Como es posible que descargando tengas picos de 700kbps nada mas?? Tendrias que tener lo mismoSlsergio escribió:
... no amigo.. La velocidad que te muestra el modem por ejemplo 6Mbps .. no son 6MBytes .. sino son 6MBits .. 1Kbyte son 8Kbits .. o sea la velocidad que te muestre el soft del modem o en http://speedtest.net hay que dividirla por 8 para tener el resultado real .. por ejemplo si te marca 800Kbps en realidad son 100kbps de descarga real .. espero me haya explicado bien .. chee y paarece que es aqui en Santiago nomas que empezo a andar muy lento movistar porque nadie más se quejó ..
- bboy84
- Argimiano Intensivo
el Ultrasurf se conecta mas rapido con el apn: internet Usuario: internet Contraseña: internet. Prueben.