[APORTE] - Internet gratis modem 3G (otro método)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Internet gratis modem 3G (otro método)

Mensaje por Ch3z7er »

Slsergio escribió:
angraxa escribió:
Chezzter ez impozible que voz puedaz dezcargar a eza velocidad porque yo uzo tu mizmo metodo por que ez el maz facil y menoz complicado pero no puedo dezcargar a eza velocidad ziempre devez en cuando a la madrugada puede zer que llege a eza velocidad avecez paza pero no ziempre, ezto ez debido a que ahora muchoz uzan internet moviztar ze difundio mucho ezte metodo.
Hola gente. Naturally22, Chezzer tiene razon, con algunos tips y dandose maña funciona mas que bien.
Supongo que tiene que ver en que zona estas
Adjunto una imagen que hice recien y la acabo de subir:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

... naa.. yo me referia a 700kbps de velocidad de descarga .. o sea tenia 6Mb de bajada y descargando de mediafire tenia picos de 700kbps    ;D
... ahora me empezo a andar lentisimo  :'(    ..
Sergio 6mb de bajada son 6.000kbps .. Como es posible que descargando tengas picos de 700kbps nada mas?? Tendrias que tener lo mismo
sand001
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sand001 »

alguien sabe si se puede para otros países como chile o mexico ??
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Slsergio »

Ch3z7er escribió:
Slsergio escribió:
angraxa escribió: Hola gente. Naturally22, Chezzer tiene razon, con algunos tips y dandose maña funciona mas que bien.
Supongo que tiene que ver en que zona estas
Adjunto una imagen que hice recien y la acabo de subir:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

... naa.. yo me referia a 700kbps de velocidad de descarga .. o sea tenia 6Mb de bajada y descargando de mediafire tenia picos de 700kbps    ;D
Sergio 6mb de bajada son 6.000kbps .. Como es posible que descargando tengas picos de 700kbps nada mas?? Tendrias que tener lo mismo

... no amigo.. La velocidad que te muestra el modem por ejemplo 6Mbps .. no son 6MBytes .. sino son 6MBits  ..  1Kbyte son 8Kbits .. o sea la velocidad que te muestre el soft del modem o en http://speedtest.net  hay que dividirla por 8 para tener el resultado real .. por ejemplo si te marca 800Kbps  en realidad son 100kbps de descarga real .. espero me haya explicado bien ..  chee y paarece que es aqui en Santiago nomas que empezo a andar muy lento movistar porque nadie más se quejó ..
relocoyque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por relocoyque »

Me anda lento esto, antes cuando usaba un método el primero que salió. Bajaba a 1mb. Ahora sólo a 30kb. Se difundió demasiado
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Slsergio escribió:
Ch3z7er escribió:
Slsergio escribió:

... no amigo.. La velocidad que te muestra el modem por ejemplo 6Mbps .. no son 6MBytes .. sino son 6MBits  ..  1Kbyte son 8Kbits .. o sea la velocidad que te muestre el soft del modem o en http://speedtest.net  hay que dividirla por 8 para tener el resultado real .. por ejemplo si te marca 800Kbps  en realidad son 100kbps de descarga real .. espero me haya explicado bien ..  chee y paarece que es aqui en Santiago nomas que empezo a andar muy lento movistar porque nadie más se quejó ..
Ha se entendió si, es correcto.. Igualmente es muy buena velocidad las descargas son rapidas asi estemos hablando de un archivo de 200mb es muy complaciente
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por bboy84 »

el Ultrasurf se conecta mas rapido con el apn: internet Usuario: internet Contraseña: internet. Prueben.
leny14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leny14 »

Responder