Tricks caidos. Proxy:off
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet gratis! Claro argentina 2012! Metodo:trick7proxy
Jugaste online ya?? Lo dudo.. Claro y Movistar tienen mucho ping o delay a la hora de intercambiar paquetes. Y los juegos online necesitan de una conexión de datos fluida
- Naturally22
- Argim Starter
- Contactar:
yo opino igual que Chezzter, ademaz el metodo ezte en la pc no anda tan bien, en cel anda perfecto.
-
- Argim Starter
miren.. Sobre el wow y mu que juego.. Me andan perfectos! Hace mas de 3 meces que uso este truco... Ademas deje de pagar fibertel.. Ya que esto es gratis.. Y realmente donde vivo -cordoba- al norte la cobertura es perfecta no esta saturada la antena.. Y tengo bajada real de 658kbps aveces baja a 500kbps pero no menos.. Y para configurar uso proxifier. Y antes de la ip coloco el trick y el puerto.. Me anda bien.. Igual no gano nada si no me creen.. Alla ustedes.. Aora anda medio saturado el trick.. Deve ser porke lo ise pubvlico. Aora solo me baja a 500kbps. Pero igual sirve y tengo 58 de ping en el counter strike y el wow cataclismo me anda a 96ping fluidos. Si quieren mando captiras d pantalla. Xd
- juanjosnet
- Nuevo Usuario
HOLA NECESITO AYUDA PARA CONFIGURAR INTERNET GRATIS CON CLARO ARGENTINA. MODEM 3G
DESDE YA GRACIAS.
DESDE YA GRACIAS.
-
- Nuevo Usuario
FUNCIONANDO EN NOKIA 5130c (IGPRS SIN USER NI PASS / navegador nativo y aps handler) 

-
- Nuevo Usuario
AMI ME PONGO ALGO DE PAQUETE DE DATOS AYUDAAA NOKIA X2-01 O EN SAMSUNG STAR CUALQUIERA ME SIRVE
- bboy84
- Argimiano Intensivo
Funcionando a full en mi nokia 5230, gracias!
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Mepa que el problema de a los que les dice "suscribirse a paquetes de datos" se arregla así:
menú-configuración-conectividad-paquetes de datos, y ahí ponen el apn de claro y listo...
Ah otra cosa alguien podría adjuntar o dejar algún link de descarga de la versión del proxifier que usan...?
menú-configuración-conectividad-paquetes de datos, y ahí ponen el apn de claro y listo...
Ah otra cosa alguien podría adjuntar o dejar algún link de descarga de la versión del proxifier que usan...?
-
- Nuevo Usuario
no me sirvio lo de conectividad me sigue apareciendo paquete de DATOS NOKIA X2-01 AYUDAAAAAA
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE] - Internet gratis! Claro argentina 2012! Metodo:trick7proxy by ROOTFX!
podrías explicar un toque más de como usarlo con el proxifier. De antemano gracias.ROOTFX escribió: Ultima actualicacion del post:martes 14 febrero 2012.
Aqui les dejo las configs free que eh recolectado hazta ahora.
Todos estos metodos fueron descubierto por mi.
Apn:igprs.claro.com.ar
-el usuario y pass solo pongan en los modems. Los celulares no -
user:claro (solo modem 3g)
pass:claro999 (solo modem 3g)
Para entrar a webs.https.descargas:
http://n.claroar.mobi/www.argim.net
O sea para entrar es así:
http://n.claroar.mobi/lawebquequieras.net
.. Probado en nokia c3 y nokia e5 y mi netbook.. Funciona de 10!
Este thread lo hice desde mi C3 con esta configuración.
Pd: No usen esto con crédito. Se lo come todo.
Recién detecto las siguientes paginas alternativas para entrar también y el siguiente apn tambien funciona aquí va:
apn:ba.amx
user;claro
pass:claro999
Webs proxys o tricks:
http://z.claroar.mobi/www.argim.net
http://redirectit.claroar.mobi/www.argim.net
Ahora ando de vacaciones y publico esto por celular. Esperen que me conecto por pc y les dejo hasta programas para editar proxys y podrán conectar msn, juegos online y todo!
La version de proxifier que uso es:3.8 version experimental modificada por mi en reshacker.. Para que acepte las letras en proxy.
Ahora en mas el siguiente proxy solo para operas handler:
cuando configuren los operas handler dejan toodo en blanco .. Solo editen el proxy.. Y pongan esto:
http://n.claroar.mobi/server4.operamini.com/
y para ebuddy handler pongan:
front query:n.claroar.mobi/bypassto.appspot.com/http/
al igual que otras aplicaciones handler.
Queres muchas app handler funcionales? Aqui:http://ykhandler.com
todos los espacios en blanco. Ni proxy ni nada solo front query
Realmente funciona!!
Bye espero que les sirva como ami.
- Naturally22
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[APORTE] - Internet gratis! Claro argentina 2012! Metodo:trick7proxy by ROOTFX!
ahh aporfiz copate y paza el metodo para jugar online y dezcargarROOTFX escribió: no ^^ ingeniatelas

-
- Argim Starter
CHIROLA RLZ
La gente que tiene cabeza me entiende.
La gente que tiene cabeza me entiende.
-
- Argim Starter
thearing se nota q no saves un carajo de redes y protocolos.... Y aflojale al los proxys appspot.. Create uno propio! ... A seguro...que no save.............. Buee.. Rootfx rlz! Security underground team!
-
- Argim Starter
Mira maestro, te voy a contestar esto y no te voy a contestar mas, primero que nada te recomiendo que vayas a una escuela a aprender a redactar porque tenés HORRORES ortográficos, segundo madura un poco de cabeza porque se nota que vos no entendés nada, laburo en el área de desarrollo y soporte técnico para una empresa que brinda soluciones informáticas hace 14 años y créeme que entiendo mucho mas que vos...ROOTFX escribió: thearing se nota q no saves un carajo de redes y protocolos.... Y aflojale al los proxys appspot.. Create uno propio! ... A seguro...que no save.............. Buee.. Rootfx rlz! Security underground team!
Por otro lado reitero, CHIROLA RLZ, gente como vos que viene al foro a alardear de su persona por haber descubierto una pagina gratis, a EXIGIR soluciones (porque si vemos tus otros post, contestas para la mierd...) Y encima tener el orgullo de responder en tu mismo "aporte" a los usuarios: "no ^^ ingeniatelas", eso es ser muy caradura... Yo personalmente no estoy mucho en la movida de los celulares, pero no intentes compararte con Chirola porque no le llegas ni a los talones, el si descubre algo viene y lo publica, explica de forma correcta y si alguien tiene dudas o problemas lo ayuda lo mas que puede... Fijate que los métodos de internet gratis tanto de movistar como de claro son de el, el modifica un monton de aplicaciones sin pedir nada a cambio y viene a compartirlas...
Confío, quiero creer, que la gran mayoría entiende lo que digo.
Un apartado: tu post también pide utilizar appspot para el ebuddy, por lo tanto también se necesita para el nimbuzz, para el ucweb, etc etc. El unico que safa es el operamini, y te cuento que con el método de chirola tampoco es necesario un appspot para el operamini

Espero que razones un poco.
No intentes generar mas bardo, porque como te dije, no me voy a gastar en contestarte más. Saludos a todos