[CONSULTA] - ¿Cómo flashear Nokia N8?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cómo flashear Nokia N8?
hola gente..mi problema es que compre un celular en paraguay es un Nokia N8..el tema es que quiero flashearlo porque tiene cosas diferente al n8..alguien me podria decir como flashearlo??
Última edición por Tincho el Jue Feb 09, 2012 5:57 pm, editado 1 vez en total.
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - ¿Cómo flashear Nokia N8?
revisa esta pagina http://www.aplicacionesnokia.es/como-fl ... ivo-nokia/ dice que funciona para nokia N8santu15 escribió: hola gente..mi problema es que compre un celular en paraguay es un Nokia N8..el tema es que quiero flashearlo porque tiene cosas diferente al n8..alguien me podria decir como flashearlo??
agregame en el portal

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Por lo que decís no es un N8, es una réplica que venden en Paraguay y no vas a poder flasherlo con ningún programa de nokia.santu15 escribió: hola gente..mi problema es que compre un celular en paraguay es un Nokia N8..el tema es que quiero flashearlo porque tiene cosas diferente al n8..alguien me podria decir como flashearlo??
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Necesitamos mas especificaciones, así podremos ayudarte, por ahora con esos datos no puedo decirte nada aun, puede que sea un "falso" Nokia.
- mati_051
- Argimaniaco
tiene doble chip y/o televisión? cuantos megapixeles tiene la cámara? no cuántos te dice atrás donde está la cámara sino la que te dice cuando pones la cámara para sacar una foto y entras a configuraciones para cambiar la resolución. Y te trajo la tienda de Nokia instalada dentro de las aplicaciones? Con eso podes saber si te metieron un celular chino o uno original.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
No tiene doble chip, ni tv, la cámara es vga (640x480), el software no es nada que ver al nokia n8 original, tiene una mezcla con el original y el e71, re trucho, la verdad que no puedo flashearlomati_051 escribió: tiene doble chip y/o televisión? cuantos megapixeles tiene la cámara? no cuántos te dice atrás donde está la cámara sino la que te dice cuando pones la cámara para sacar una foto y entras a configuraciones para cambiar la resolución. Y te trajo la tienda de Nokia instalada dentro de las aplicaciones? Con eso podes saber si te metieron un celular chino o uno original.

- mati_051
- Argimaniaco
sí viene con esa cámara te metieron un celular chino y no creo que lo puedas flashear y menos con el sistema de un Nokia original.
-
- Argim Starter
uuuh que bajon...bueno igual muchas gracias x sus respuestas!!!