Hablo de este: http://www.nokia.com.ar/productos/todos ... pressmusic
En todos los lugares que pregunté incluida la central de Personal, nadie lo tiene. Alguien sabe si dejó de fabricarse o algo así? Quiero conseguirlo nuevo y hacer un cambio de equipo pero parece como si nunca hubiera existido el celular :/
Gracias.
Donde conseguir el nokia 5320?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Donde conseguir el nokia 5320?
Esta muy bueno el equipo . Mira yo soy de Argentina de la provincia de Tucumán la única empresa que lo tiene es movistar no personal
-
- Argim Starter
Uhh que macana... se podrá hacer cambio de operadora? Es que no quiero cambiar de numero.
Por otra parte... Hago la misma pregunta pero con el BlackBerry Pearl. Me gusta porque tiene teclado t9 y a la vez es moderno con todas las funciones. Pero estará disponible en Personal y para comprar en Argentina?
Por otra parte... Hago la misma pregunta pero con el BlackBerry Pearl. Me gusta porque tiene teclado t9 y a la vez es moderno con todas las funciones. Pero estará disponible en Personal y para comprar en Argentina?
-
- Nuevo Usuario
Hola capo, mira yo tengo ese celular. Hace unos dias lo renove por el Nokia E5, porque ya no daba mas el otro, te aviso que lo compre en el 2009 y me recorri 3 barrios para conseguirlo. No jodo, tuvo muy poco stock... Ya no lo fabrican mas obviamente. Fue un gran pequeño smartphone ese!
- mati_051
- Argimaniaco
ni a palos lo conseguis nuevo en una casa de personal oficial. Tenes que buscar en alguno de esos locales que no son agentes oficiales y ahí capaz sí tenes mucha suerte lo conseguís. yo no pude conseguir un 5130 que es un modelo más nuevo que ese. Así que imagínate el 5230 que salió en el 2008 ya.
-
- Argim Starter
Hablas del Pearl o del Nokia 5320?VanD escribió: Hola capo, mira yo tengo ese celular. Hace unos dias lo renove por el Nokia E5, porque ya no daba mas el otro, te aviso que lo compre en el 2009 y me recorri 3 barrios para conseguirlo. No jodo, tuvo muy poco stock... Ya no lo fabrican mas obviamente. Fue un gran pequeño smartphone ese!
Estuve preguntando y es muy dificil conseguir el nokia. Pero me terminó gustando más el BlackBerry Pearl 9100 o 9105. Pregunte en Personal y no lo tienen, me dicen que es un modelo re viejo. Lo mismo pregunté en una casa no oficial y me dijeron que el 9100 era el nuevo de Pearl, la verdad me confundieron.
-
- Nuevo Usuario
el nokia tengo. Y ambos ya son viejos. Jajajaja te quedaste en el tiempo malzeth123 escribió:Hablas del Pearl o del Nokia 5320?VanD escribió: Hola capo, mira yo tengo ese celular. Hace unos dias lo renove por el Nokia E5, porque ya no daba mas el otro, te aviso que lo compre en el 2009 y me recorri 3 barrios para conseguirlo. No jodo, tuvo muy poco stock... Ya no lo fabrican mas obviamente. Fue un gran pequeño smartphone ese!
Estuve preguntando y es muy dificil conseguir el nokia. Pero me terminó gustando más el BlackBerry Pearl 9100 o 9105. Pregunte en Personal y no lo tienen, me dicen que es un modelo re viejo. Lo mismo pregunté en una casa no oficial y me dijeron que el 9100 era el nuevo de Pearl, la verdad me confundieron.
- Matias23
- Colaborador
Por que no vas a internet y te fijas sí algún particular lo vende. Ya sabes en esas páginas dond compras y vendes de todo ja