[Atencion] Claro Nicaragua Internet Urgente 12.02.2012
- miurel
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Atencion] Claro Nicaragua Internet Urgente 12.02.2012
hola hermanos nicaraguenses les dejo esta alerta que ami me sorprendio y es lo siguiente hay varios hp de claro infiltrado como usuarios que dicen que no saben nada que su internet gratis lo quieren para su estudio y otros quese hacen babosos les voy a decir queme paso un usuario de nicaragua mejor dicho como tres me enviaron mp pidiendome ayuda como pongo esto y lo otro y cuantos metodos actualez de internet hay yo medio le estaba ayudando pero despues me heche para atras y se puso malo y el muy hp me supo la ip que estaba usando para no hacercelo extenco me dedujo todo la configuracion que tenia y despues me solto que era de claro y me amenazo diciendome que hasta preso podia caer por eso yo lo mande a comer mierda bueno les dejo este aviso con el propocito que no hay que darle la info a cualquiera que lo pida con respecto a los metodos y no hay que publicar todo ya que nos podriamos quedar sin nada bueno nos vemos bye pasen buena semana
- norman
- Argim Starter
Re:[Atencion] Claro Nicaragua Internet Urgente 12.02.2012
mira man te aconcejo que si te conectas de tu pc uses proxys elite no anonymous oigase bien elite, y sobre todo te recomiendo un modem de los 3g ya que usan ip compartida ah desactiva el acceso remoto de tu pc, si tenes win 7 o vista utiliza tor, y pues no te chivies estos hp d claro tod@s las que trabajan ahi son antiprofesionales los hp, y pues no te pueden mandar preso porque no tienen como demostrar nada!arminsuarez escribió: hola hermanos nicaraguenses les dejo esta alerta que ami me sorprendio y es lo siguiente hay varios hp de claro infiltrado como usuarios que dicen que no saben nada que su internet gratis lo quieren para su estudio y otros quese hacen babosos les voy a decir queme paso un usuario de nicaragua mejor dicho como tres me enviaron mp pidiendome ayuda como pongo esto y lo otro y cuantos metodos actualez de internet hay yo medio le estaba ayudando pero despues me heche para atras y se puso malo y el muy hp me supo la ip que estaba usando para no hacercelo extenco me dedujo todo la configuracion que tenia y despues me solto que era de claro y me amenazo diciendome que hasta preso podia caer por eso yo lo mande a comer m***da bueno les dejo este aviso con el propocito que no hay que darle la info a cualquiera que lo pida con respecto a los metodos y no hay que publicar todo ya que nos podriamos quedar sin nada bueno nos vemos bye pasen buena semana
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Naaa... Tranquilos compas! Seguro el manda más de Cl4r0 les dijo: Si no descubren las configuraciones del internet gratis los corro del trabajo! ;D
Hay que tener cuidado cuando alguien nos pida ayuda y peor si se trata de internet gratis! Les recomiendo que hagan lo que dice el compañero Norman!
Hay que tener cuidado cuando alguien nos pida ayuda y peor si se trata de internet gratis! Les recomiendo que hagan lo que dice el compañero Norman!

- miurel
- Argim Starter
correcto compa norman de hecho ahorita estoy usando desde ya el tor pero acuerdence esos usuarios que tiene apenas unos cuantos mensajes son los mas peligroso saludos hermanos nica libre
-
- Nuevo Usuario
U.u! Es cierto.
Andan varios infiltrados de Claro, pues alguno se dio cuenta q yo tengo internet grátis y se andaba haciendo el dundo preguntandome de las configuraciones, pero no fue aqui x MP, si no que fue por Imbox en mi facebook!
Eso fue hace como 3 semanas, casí diario me preguntaba, se hacia el dundo q no sabia nada de celulares,lo tuve q eliminar.
En su información decia q trabajaba en Telefonica S.A y pues se saca por deducción que era infiltrado de claro.
Andan varios infiltrados de Claro, pues alguno se dio cuenta q yo tengo internet grátis y se andaba haciendo el dundo preguntandome de las configuraciones, pero no fue aqui x MP, si no que fue por Imbox en mi facebook!
Eso fue hace como 3 semanas, casí diario me preguntaba, se hacia el dundo q no sabia nada de celulares,lo tuve q eliminar.
En su información decia q trabajaba en Telefonica S.A y pues se saca por deducción que era infiltrado de claro.
Última edición por Spyhide el Lun Feb 13, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Hp apues ahora si van a cortar el internet los d claro x q ya se deben haber dado cuenta, lo bueno es q siempre existiran bugs en el sistema y siempre habra internet free yo llevo 4 años sin pagar internet jejej
-
- Nuevo Usuario
no hayan como hacer esos desgraciados ladrones pero no pueden hacer nada muchoo gusto chicos por casualidad ustedes tienen el uc browser handler?
-
- Nuevo Usuario
Ustedes creen que estan solos?
Ustedes son como ... hmmm como ... niños de primaria....
Estamos gente que somos como universitarios o gente de postgrado aca.
ustedes no estan solos.
Aunque Claro bloquee todo lo que quiera, siempre habra un universitario que sepa la solucion a X o Y
Todo esto es parte del juego.
Larga Vida a Pedron Altamirano Reyes
Ustedes son como ... hmmm como ... niños de primaria....
Estamos gente que somos como universitarios o gente de postgrado aca.
ustedes no estan solos.
Aunque Claro bloquee todo lo que quiera, siempre habra un universitario que sepa la solucion a X o Y
Todo esto es parte del juego.
Larga Vida a Pedron Altamirano Reyes
-
- Nuevo Usuario
Es cierto brother lo que dices tenemos que tener cuidado. Sobre todo mas o menos ya manejamos los usuarios que hemos estado día a día buscando posibles soluciones a conseguir internet libre en el cel o en la pc. E incluso nos hemo ayudados mutamentes en algunos casos, por eso debemo manejar quienes son nuevos y sospechosos que busquen o preguntén cosas. Pero de todos modos cualquier cosa estaremos viendo la manera de como poder informar a los verdaderos compañeros interesados en internet libre sin que se den cuenta los de claro ok. Saludos.
-
- Argim Starter
Pues eso es normal en los Foros. Hay gente infiltrada de Operadoras. Me pregunto yo: Que ganan esos hps en estar de Sapos? Ní les deben de aumentar el Sueldo a los hps cepillos.
Bueno, seria que tambien nos dijeras los Nicks de esas personas para ya saber quien es el Hp.
Bueno, seria que tambien nos dijeras los Nicks de esas personas para ya saber quien es el Hp.
- miurel
- Argim Starter
yo creo que ese hp ya no esta lo estube buscando pero ya no esta su nick era chuchiho luisfe pero eso es lo menos se pueden cambiar el nombre con otra cuenta yo sugiero eso de bb dejar en paz ya eso ya que estan dando mucho a publicar eso funcione o no no esta bien ya que nos quedario sin nada es un ahorro pagar poco por un 1 dia pero contantos pasos que estan poniendo en publico no creen que les estan ayudadando a los hp de claro a tapar esos oyo mejor seria platicar eso en pribado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]compañeros tengan cuidados con lo que postean para que los hp de claro no nos cierren los puntos no quiero decir que ya ustedes ya saben lo mejor seria editar los tema y pasarlo por mp si se va acompartir despues no esten llorando buscando como loco el internet que tanto cuesta volverlo a encontrar o descubrir

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no sean animales en estar poniendo los huecos que tiene claro nos van a bloquear todo des pues nose quejen ese bestia shphito nose como se llama el proxy ni de el es y lo anda rgando como de el no pongan cosas asi aqui ya que este foro esta atestado de gente de claro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hagan caso por eso uno nole gusta compartir porque despues se cae todo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]compañeros tengan cuidados con lo que postean para que los hp de claro no nos cierren los puntos no quiero decir que ya ustedes ya saben lo mejor seria editar los tema y pasarlo por mp si se va acompartir despues no esten llorando buscando como loco el internet que tanto cuesta volverlo a encontrar o descubrir

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no sean animales en estar poniendo los huecos que tiene claro nos van a bloquear todo des pues nose quejen ese bestia shphito nose como se llama el proxy ni de el es y lo anda rgando como de el no pongan cosas asi aqui ya que este foro esta atestado de gente de claro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hagan caso por eso uno nole gusta compartir porque despues se cae todo
Última edición por miurel el Vie Mar 16, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ups... Hay que andar con cuidado... Bueno pz yo soy movistar y que¿? Sera que tambien anden x aquí.
-
- Argim Starter
Les comento que dsd hoy ya no me funciona el ucweb cn los trick que ya conocemos, y el opera ya no quiere cargar y si carga se dilata una eternidad
-
- Nuevo Usuario
vaya eso ya me lo imaginaba que claro iba hacer eso por que siempre en su red se caia o esta lenta lastima que yo soy un ingeniero que busco mis metodos de sacar la internet gratis de claro y vaya nunca crei que aqui habia varios nicaraguense
-
- Argim Starter
Ya hize otro trick y lo mescle y me funciona full el ucweb otra vez y rapido XD