EMERGENCIA seguir usando GRATIS Internet Nicaragua CLaro Movistar..

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
darkish
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

EMERGENCIA seguir usando GRATIS Internet Nicaragua CLaro Movistar..

Mensaje por darkish »

Un saludo mis estimados amigos, al igual que muchos de ustedes, tengo acceso gratuito a internet, por medio de la red 3g, a como deben de saber existen varios metodos, unos funcionales y muchos otros que han dejado de funcionar, esa es la causa de este tema...

Con la configuracion mms. se usaba el ultrasurf, o cualquier programa que funcionara
con el protocolo HTTPS de conexiones seguras, de esa manera podiamos entrar sin ser
bloqueados, luego claro nicaragua dejo esa configuracion libre, tal y como si fuese de paga, se dispararon las ventas de modems usb de claro 3g y de chip y celulares,
por la brillante estrategia de claro de ponerlo gratis, ahora bloqueron completamente esa configuracion ni con HTTPS se puede...

LAs unicas alternativas estables es usar una pagina de acceso gratuito mas un proxy para poder navegar, ya que el servidor detecta como valido que usemos la pagina de acceso gratis...

tambien existen algunos apn que funcionan gratis y no en todos los chips ....y estos puede ser cancelados en cualquier momento...

bueno muchos saben usar el opera para conectarse desde el cel...

pero para la pc? que metodos hay? existen programas que te mantienen la url con la pagina de acceso gratuito, pero siempre con un proxy, entonces mi propuesta, que tambien la pueden encontrar en internet,(sin ningun resultado concluyente) es que aprendamos a modificar correctamente el opera de pc, para que se conecte a un servidor turbo, atraves del acceso gratuito, espero sus respuestas y propuestas, juntos podemos diseñar una forma viable y estable de acceso...
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Re:EMERGENCIA seguir usando GRATIS Internet Nicaragua CLaro Movistar..

Mensaje por miurel »

uy amigo estas poniendole en bandeja de oro a los hp de claro como nos pueden bloquear lo mejor seria tratar eso en mp ya que aqui andan mucho mal paraiius de claro
darkish
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darkish »

es un poco dificil que bloqueen ese metodo, es mas creo que debemos empezar a ser mas agresivos, tecnologicamente hablando....
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Mmm... Pues estaría difícil modificar el Opera que es para PC!

Por el momento la empresa Cl4r0 nos tiene atrapados, pero nosotros podemos encontrar la manera de escapar! Todo es cuestión de trabajar en equipo y no ser egoístas!  ;)
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

darkish escribió: es un poco dificil que bloqueen ese metodo, es mas creo que debemos empezar a ser mas agresivos, tecnologicamente hablando....
Yo que tu no diria lo mismop, si no Fijate en nuestros Compañeros de Telcel Mexico (Que es la misma empresa de Claro para Mexico) ya este metodo se los bloquearon a ellos. asi que de poder bloquearse se puede, asi que no hay que confiarse
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

BUENO A NINGUNA COMPAÑÍA HAY QUE PONERLA EN BANDEJA DE ORO NI A " VOMISTAR" Ni A "LADRO" YA QUE ANDAN UN TUR-CO DE LAS COMPAÑÍAS DE METIDOS...... Mario sí me podés mandar un mp loco te lo agradecería
Responder