[ayuda] que otro programa existe para flashear nokia
- abel dj
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[ayuda] que otro programa existe para flashear nokia
hola a todos yo use el phoenix pero no pude flashear mi nokia 6300 porque me tira error de Conexión en el 98%
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[ayuda] que otro programa existe para flashear nokia
Se tilda al 98% por que te pide los drives, yo presionaba escape y lo mismo termino el flasheo.abel dj escribió: hola a todos yo use el phoenix pero no pude flashear mi nokia 6300 porque me tira error de Conexión en el 98%
Los sigueintes flash que hice los completo, y ni siquiera desintale el pcsuite y los demas programas que tenia, todo el proceso en solo 15 minutos maximo.
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[ayuda] que otro programa existe para flashear nokia
ya lo intemtamos pero no funciona ni con el firmware viejo.mindfreak escribió:Se tilda al 98% por que te pide los drives, yo presionaba escape y lo mismo termino el flasheo.abel dj escribió: hola a todos yo use el phoenix pero no pude flashear mi nokia 6300 porque me tira error de Conexión en el 98%
Los sigueintes flash que hice los completo, y ni siquiera desintale el pcsuite y los demas programas que tenia, todo el proceso en solo 15 minutos maximo.
Un 5200 pudimos cambiar el firmware tranquilamente.
El 6300 se prende dice nokia y se apaga es obvio que le hace falta un flasheo pero como dice el user abel dj cuando llega a 98% da error no se cual sería el problema, probamos con 3 firmware ya