[APORTE] - Aplicaciones modificadas gratis para apn igprs (nuevo metodo) por Chirola18

Discusiones y consultas sobre Claro.
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] - Aplicaciones modificadas gratis para apn igprs (nuevo metodo) por Chirola18

Mensaje por FEDERICO CIMINO »

Dale dale :D
maxirosales
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: [APORTE] - Aplicaciones modificadas gratis para apn igprs (nuevo metodo) por Chirola18

Mensaje por maxirosales »

Hola, alguien que me pueda decir para que sirven y como funcionan estas aplicaciones??? Tengo un teléfono android funcionará? Xq creo que esas app son java no? No entiendo mucho cuando ustedes hablan es como si fuera lenguaje chino para mi no entiendo nada jajaja...  Cómo es? La descargo y la instalo y listo? es para tener acceso gratis?? Se puede hacer en las app android?? Espero alguna respuesta, saludos n,n
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

maxirosales escribió: Hola, alguien que me pueda decir para que sirven y como funcionan estas aplicaciones??? Tengo un teléfono android funcionará? Xq creo que esas app son java no? No entiendo mucho cuando ustedes hablan es como si fuera lenguaje chino para mi no entiendo nada jajaja...  Cómo es? La descargo y la instalo y listo? es para tener acceso gratis?? Se puede hacer en las app android?? Espero alguna respuesta, saludos n,n
si es para internet gratis, las aplicaciones son java, no creo que te funcionen en android tendras que conseguirte un emulador java despues de poder intalarlas tendrias que configurar el perfil como explique al principio, apn: igprs.claro.com.ar y lo demas vacio. y si se pueden modificar gratis las aplicaciones de android pero no hay modificadas con este metodo.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie Feb 24, 2012 7:27 am, editado 1 vez en total.
maxirosales
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Chirola, encontre un emulador java, lo instale en el cel y todo ok! emule se dice?? weno eso, emule al facebook y no me andubo sale;  java.lang.OutOmemoryerror  ...! emule al opera 4.4 y si anda ! el 6.5 instalo y lo abro y dice "please wait" y sse cierra solo, y luego esta el UCBrowser en el momenta de emular xD... queda cargando en 100% y hai no mas qeda...  para hacer funcionar el opera 4.4 ya teniendo la conf igprs ..... eso es todo para entrar? saludos
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

No se si es impresion mia o el apn se volvio mucho mas lento que antes, al de la otra configuracion me responde mas rapido :S
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

mindfreak escribió: No se si es impresion mia o el apn se volvio mucho mas lento que antes, al de la otra configuracion me responde mas rapido :S
espero que no pero yo hasta que venga mi hermano de vacaciones no lo voy a poder probar, es una lastima =(
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
maxirosales escribió: Chirola, encontre un emulador java, lo instale en el cel y todo ok! emule se dice?? weno eso, emule al facebook y no me andubo sale;  java.lang.OutOmemoryerror  ...! emule al opera 4.4 y si anda ! el 6.5 instalo y lo abro y dice "please wait" y sse cierra solo, y luego esta el UCBrowser en el momenta de emular xD... queda cargando en 100% y hai no mas qeda...  para hacer funcionar el opera 4.4 ya teniendo la conf igprs ..... eso es todo para entrar? saludos
yo no puedo ayudarte mas porque no tengo android, probaste otro emulador? las aplicaciones estas anda asi no es problema de las aplicaciones entendes?
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie Feb 24, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total.
maxirosales
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Apague el teléfono y ahora agarran las 4 menos el feisbuk, me pregunta algo al entrar y le doy yes, y luego salta error, lo estoy probando con mi conexión 3g osea estoy gastando de mis datos! El igprs esta lentísimoooo maaaal... =/
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

maxirosales escribió: Apague el teléfono y ahora agarran las 4 menos el feisbuk, me pregunta algo al entrar y le doy yes, y luego salta error, lo estoy probando con mi conexión 3g osea estoy gastando de mis datos! El igprs esta lentísimoooo maaaal... =/
te convendria probarlos algun dia que no tengas credito, para estar seguro de que si te andan, te estan andando gratis
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el lunes viene mi hermano de las vacaciones y si seguramente les traigo el nimbuzz, el ebuddy no se porque nunca lo pude hacer andar bien, siempre anda por un rato y deja de andar, de estas aplicaciones que les subi, alguna dejo de andar? asi les edito todas juntas :)
edu dj escribió: Dale chirola cambio a ipv4 y te aviso...
y edu? te anduvo o no?
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab Feb 25, 2012 5:31 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

chirola18 escribió:
maxirosales escribió: Apague el teléfono y ahora agarran las 4 menos el feisbuk, me pregunta algo al entrar y le doy yes, y luego salta error, lo estoy probando con mi conexión 3g osea estoy gastando de mis datos! El igprs esta lentísimoooo maaaal... =/
te convendria probarlos algun dia que no tengas credito, para estar seguro de que si te andan, te estan andando gratis
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el lunes viene mi hermano de las vacaciones y si seguramente les traigo el nimbuzz, el ebuddy no se porque nunca lo pude hacer andar bien, siempre anda por un rato y deja de andar, de estas aplicaciones que les subi, alguna dejo de andar? asi les edito todas juntas :)
edu dj escribió: Dale chirola cambio a ipv4 y te aviso...
y edu? te anduvo o no?
no el ucweb se queda en test network (1) y como al rato me tira error y me da unas cuantas opciones pero ninguna sirve. :'(
lo que sí queria pedirte sí me podrías modificar el whatsapps.... 
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

bueno voy a tratar de modificartelo ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me da verguenza decirdelos pero hoy vino mi hermano y les edite el ebuddy y no anda como siempre, les edite el nimbuzz y se queda tildado cargando y eso que comprobe antes que la configuracion que le estaba poniendo andaba, bueno igual no anda y despues de editar tu whats app edu, me salto un error gravisimo pero este igual mas tarde puedo intentar de nuevo pero el nimbuzz y el ebuddy no hay caso pero igual voy a probar otras configuraciones estos dias, por ahora disculpenme
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aaahhh les deje los operas 7 nuevos gratis aca

http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... a18-22233/
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Lun Feb 27, 2012 2:27 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

chirola18 escribió: bueno voy a tratar de modificartelo ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me da verguenza decirdelos pero hoy vino mi hermano y les edite el ebuddy y no anda como siempre, les edite el nimbuzz y se queda tildado cargando y eso que comprobe antes que la configuracion que le estaba poniendo andaba, bueno igual no anda y despues de editar tu whats app edu, me salto un error gravisimo pero este igual mas tarde puedo intentar de nuevo pero el nimbuzz y el ebuddy no hay caso pero igual voy a probar otras configuraciones estos dias, por ahora disculpenme
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aaahhh les deje los operas 7 nuevos gratis aca

http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... a18-22233/
no pasa nada bro, tomate tú tiempo y sí sale bien avisame. :)
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter

Voy a probar los opera :)...el bolt lo modificaste?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

FEDERICO CIMINO escribió: Voy a probar los opera :)...el bolt lo modificaste?
el bolt ya no existe, dejo de funcionar hace 2 meses mas o menos, lo hicieron andar unos dias y despues no anduvo mas
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter

chirola18 escribió:
FEDERICO CIMINO escribió: Voy a probar los opera :)...el bolt lo modificaste?
el bolt ya no existe, dejo de funcionar hace 2 meses mas o menos, lo hicieron andar unos dias y despues no anduvo mas
Ah ok, gracias :)
nokiaito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nokiaito »

¡¡¡GRANDE CHIROLA18 EL OPERA MINI 6.5 SYMBIAN ESTA BUENÍSIMOO!!! Funciona perfecto en mi N8. Sos un Grande.. Symbian es lo mejor!! :)
Responder