argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA
Hola amigos, instale la aplicacion en mi nokia 6061 y todavia no logro ingresar.
el error que salta al loguearme es el siguiente
Error conectando con el servidor
Revisa tu perfil WAP o intentalo mas tarde
java.io.IOException:
Para mas informacion el proveedor es movistar, si alguien me da una manito le agradeceria mucho.
saludos
el error que salta al loguearme es el siguiente
Error conectando con el servidor
Revisa tu perfil WAP o intentalo mas tarde
java.io.IOException:
Para mas informacion el proveedor es movistar, si alguien me da una manito le agradeceria mucho.
saludos
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Fijate si podes navegar con tu cel para ver si esta bien configurado el WAP.
- Jagger
- Argim Starter
- Contactar:
ATENCIÓN USUARIOS CON CELULARES MOTOROLA!
Les comento lo que me paso amí , el problema era que tenia que crear una sección llamada Java Session esta funciona con el Java del celular.. si no configuras el perfil con ese nombre NO CONECTA!..
En Nokia no se como sera el tema de la conexión en Java.!
Saludos! 8)
Les comento lo que me paso amí , el problema era que tenia que crear una sección llamada Java Session esta funciona con el Java del celular.. si no configuras el perfil con ese nombre NO CONECTA!..
Saludos! 8)
Última edición por Jagger el Lun Mar 10, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
- prometheos2005
- Argim Starter
Lo prometido es deuda...
Como había dicho un poco más arriba hice algunas modificaciones al aspecto de argIM Mobile. No lo publiqué en la sección de aplicaciones, pero hice un tutorial completo para que cada uno lo tunee a su manera. Además dejé dos versiones de muestra.
Vayan a http://www.argim.org/forum/index.php?topic=345.0
Saludos!
Como había dicho un poco más arriba hice algunas modificaciones al aspecto de argIM Mobile. No lo publiqué en la sección de aplicaciones, pero hice un tutorial completo para que cada uno lo tunee a su manera. Además dejé dos versiones de muestra.
Vayan a http://www.argim.org/forum/index.php?topic=345.0
Saludos!
-
- Argim Starter
Quizas sea porque compré el telefono liberado y de fabrica viene con la configuración para las 3 compañías de celulares (CTI, Movistar y Personal).cobal escribió:
que raro yo se lo instale a una amiga que tiene un k1 en movistar y le funciona bien !!![]()
Gracias Jagger, hice lo que dijiste y se conecta perfectamente ;DJagger escribió: ATENCIÓN USUARIOS CON CELULARES MOTOROLA!
Saludos! 8)
Saludos.
Leonardo
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Hola, no se si a todos le pasa, pero mi lista de contactos de ARGIM MOBILE esta reducida solo a 32 contactos, no acepta mas, tengo como 60 c0ntactos, el resto no aparece, porque??? gracias
- elcangrejo2008
- Nuevo Usuario
hola. q tal? m interesa el programa pero no puedo descargarlo a mi samsung x566. q puedo hacer para bajarlo del wap? ya q dsd el programa del telefono no puedo pasarlo. dsd ya, muchas gracias y la pagina me resulta super util con respecto a los msjs. saludos 

- elcangrejo2008
- Nuevo Usuario
hola d nuevo. esta vez corregi la configuracion java y m dscarga el programa, pero ahora no me lo guarda en el telefono. m llega un msj d "error de juego java". y tngo configurado la cuenta. a q se debe eso? en todo caso, m podrian pasar la confu¡iguracion d java para samsung x566 con linea personal? dsd yas muchas gracias. excelente pagina 

- Karloz
- Argim Starter
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo pero elimine el Argim App y lo descargue nuevamente y aparecieron todosnilssondc escribió: Hola, no se si a todos le pasa, pero mi lista de contactos de ARGIM MOBILE esta reducida solo a 32 contactos, no acepta mas, tengo como 60 c0ntactos, el resto no aparece, porque??? gracias
- fede38
- Argim Starter
¿y probaron con cerrar cesion y volver a abrirla? yo hago asi para actualizar los contactos
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Cerrar la sesion e iniciarla de nuevo parece funcionar siempre, y desinstalar el programa y reinstalarlo es la ultima medida que tambien funciona si o si.
-
- Nuevo Usuario
hola q tal , a mi no me funciona con esa configuracion, quizas influya q tenga 0,37 ctvos de saldo aajaa, no se, tb quiero consultarte si la pagina http://wap.personal.com.ar/ es .com.ar o .com nada mas? y otra cosa influye q tenga instaladao el argim en la tarjeta de memoria y no en el celu, desde ya gracias.viclo escribió: Gracias Inuyasha me fijare que puedo hacer y si logro solucionarlo lo publicare aqui.
Vamos ArgIm.Net que todos juntos podemos mejorar!!!
Exitosss y como caido del cielo la solucion. Ni bien termine de escribir aqui y buscando un poco y modificando encontre la solucion con esta configuracion:
Nombre : Personal GPRS
Pagina Principal ó Pagina de inicio : http://wap.personal.com.ar/
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 172.016.000.020
Puerto 1 ó Puerto wap 1 : 9201
Dominio 1 ó Domain 1 : (vacio)
Tipo de Servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 : 000.000.000.000
Puerto 2 ó Puerto Wap 2 : 9201
Dominio 2 ó Domain 2 : (vacio)
DNS1 : 000.000.000.000
DNS2 : 000.000.000.000
Tiempo Expirado ó Tiempo de espera : 5 minutos
CSD Num 1 : (vacio)
Usuario 1 ó Nombre 1 : (vacio)
Contraseña 1 ó clave 1 : (vacio)
Velocidad bps 1 : 9600
Linea1 ó Tipo de Linea1 : ISDN o Modem
CSD Num 2 : (vacio)
Usuario 2 ó Nombre 2 : (vacio)
Contraseña 2 : (vacio)
Velocidad bps 2 : 9600
Linea 2 ó Tipo de Linea 2 : ISDN o Modem
APN GPRS : gprs.personal.com
Usuario : gprs
Contraseña : adgj o gprs
Pulsar OK o Aceptar
Aclaro que es la configuracion para Personal-Argentina
tengo personal, y todavia no lo puedo hacer funcionar , cuando tenga saldo ,les digo
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Si es http://wap.personal.com.ar/, porque esa es la pagina de inicio, puede ser www.argim.net tambien, o google.com.ar , la que quieras (te recomiendo argim.netnicolasmartinez escribió: hola q tal , a mi no me funciona con esa configuracion, quizas influya q tenga 0,37 ctvos de saldo aajaa, no se, tb quiero consultarte si la pagina http://wap.personal.com.ar/ es .com.ar o .com nada mas? y otra cosa influye q tenga instaladao el argim en la tarjeta de memoria y no en el celu, desde ya gracias.
tengo personal, y todavia no lo puedo hacer funcionar , cuando tenga saldo ,les digo

No influye que este en la memoria el programa. Fijate como tenes configurado el GPRS para las aplis JAVA porque algunos celulares tienen su config para el navegador y otra config para java. La config que citaste esta bien, esa te va a andar.
Saludos
PD: Necesitas minimo 50 ctvos , y te conviene tener mas porque no es gratis la coneccion a internet , ni barata, suerte que Argim Mobile tiene poca transferencia de datos ;D
Saludos
-
- Nuevo Usuario
elhinchon escribió: Si es http://wap.personal.com.ar/, porque esa es la pagina de inicio, puede ser www.argim.net tambien, o google.com.ar , la que quieras (te recomiendo argim.net)
No influye que este en la memoria el programa. Fijate como tenes configurado el GPRS para las aplis JAVA porque algunos celulares tienen su config para el navegador y otra config para java. La config que citaste esta bien, esa te va a andar.
Saludos
PD: Necesitas minimo 50 ctvos , y te conviene tener mas porque no es gratis la coneccion a internet , ni barata, suerte que Argim Mobile tiene poca transferencia de datos ;D
Saludos
muchisimas gracias por los datos, otra cosa: tengo un motorola V360, y no me quedo muy en claro eso q dijiste:
Fijate como tenes configurado el GPRS para las aplis JAVA porque algunos celulares tienen su config para el navegador y otra config para java.
configure la sesion con el nombre de java session y con esos datos q anteriormente mencione.
igualmente hasta q no tenga saldo, no me puedo fijar,
super agradecido, un saludo
-
- Nuevo Usuario
argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA
Ok a mi tampoco me anda! cuando se intenta conectar pero me aparce el llogotipo ese del triangulito! y probe la conf que Uds pusieron y nada!!! tengo credito .... mmmm , no se que puede ser. Lo de la configuracion del JAVA no entendi .... yo tengo un V3 razr ...tendre que configurar eso??