[CONSULTA] - Está prohibido poner un link de otra página en argim.net?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Está prohibido poner un link de otra página en argim.net?
Lo que pasa es que en argim.net esta el bbcode de img,url,color, etc y yo puse un link y me lo reportaron como SPAM! y ya todos sabemos que SPAM son palabras ofensivas.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 07, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] Es prohivido poner un link en argim.net?
SPAM no son palabras "ofencivas"(ofensivas),SPAM son aquellos mensajes "basura" haciendo propaganda de cualquier cosa,por ejemplo un link como dices y esta prohibido hacerlo en cualquier pagina, a menos que haya una afiliación o acuerdo.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[CONSULTA] Es prohivido poner un link en argim.net?
Te estas equivocandó, el spam está prohibido en todo lados..
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Está prohibido poner un link de otra página en argim.net?
el spam es publicidad de paginas externas a argim.net. esta. claro que esa es una regla general en muchos portales de la net.
-
- Nuevo Usuario
Spam es cuando hacen propaganda de otros sitios, lo de palabras ofensivas no es spam.
-
- Argim Starter
pues que *** (sin ofender), pero todo el mundo en argim.net andan poniendo publicidad de sitios, juegos, pokemos, lenguaje ofencivo, y muchas cosas mas. para que rayos ponen la opción de url ¿si no quieren que pongan links? ni facebook usa esa porqueria, argim es lo sufientemente famosa unos link no le van a quitar eso.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 08, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
- pastillero50
- Argim Starter
Yo tenia entendido que SPAM es hacer publicidad de otras paginas, pero otras paginas, parecidas a argim, me entienden? Publicidad de una url de descarga de contenidos, chat, cosas que hay aca...Creo que estoy en lo cierto..Diganme uds...UN ejemplo: si pongo www.facebook.com
NO ES SPAM...Por que facebook no tiene nada similar con argim
Se entiende??? Saludos!
NO ES SPAM...Por que facebook no tiene nada similar con argim
Se entiende??? Saludos!
- bryan24
- Argim Starter
prohiban el spam eso me incomoda ! :X
- Grinder
- Argim Starter
Ya esta prohibido, tenés que reportar a un moderador cuando veas spam.bryan24 escribió: prohiban el spam eso me incomoda ! :X
-
- Argim Starter
Creo que argim es muy famosa e inigualabre yo estoy de acuedo con bryan24 deberian eliminar eso del SPAM y dejar que los usuarios pongan sus links a los perfiles, sitios y facebook. respondan ¿que es lo que tratan de evitar con el SPAM de links?
- Matias23
- Colaborador
Que nunca entraste en modo web a Argim.net, entonces esto que es?? Argim permite que pongan enlaces a otros sitios, pero tampoco es bueno que te anden firmando con enlaces a otras paginas como esas de pokemon y blogspot. Es molesto.. Quieren hacer fama de sus sitios utilizando a Argim.net.G-Dragon GD escribió: Creo que argim es muy famosa e inigualabre yo estoy de acuedo con bryan24 deberian eliminar eso del SPAM y dejar que los usuarios pongan sus links a los perfiles, sitios y facebook. respondan ¿que es lo que tratan de evitar con el SPAM de links?

Imagen
-
- Argim Starter
La verdad es que a ningun usuario le molesta que les pongan links en los comentarios y eso de que quieren hacer fama desde argim son pequeños web/wapmasters que al ver una comunidad tan genial como argim se inspiran a crear la suya pero como no tienen los recursos para comprar publicidad lo unico que tienen es la cumunidad de donde se inspiraron, y me pongo a mi persona como ejemplo.M@T!A$> escribió:Que nunca entraste en modo web a Argim.net, entonces esto que es?? Argim permite que pongan enlaces a otros sitios, pero tampoco es bueno que te anden firmando con enlaces a otras paginas como esas de pokemon y blogspot. Es molesto.. Quieren hacer fama de sus sitios utilizando a Argim.net.G-Dragon GD escribió: Creo que argim es muy famosa e inigualabre yo estoy de acuedo con bryan24 deberian eliminar eso del SPAM y dejar que los usuarios pongan sus links a los perfiles, sitios y facebook. respondan ¿que es lo que tratan de evitar con el SPAM de links?
Imagen
- Matias23
- Colaborador
Yo me referia a que estas diciendo que Argim permita que los usuarios pongan sus links de sus paginas, pero si Argim ya permite eso (Facebook, Youtube, Metroflog, etc), las otras paginas prohibidas están demás.. Por cierto a mi me molesta que pongan links, y no creo que a los demás si les guste.G-Dragon GD escribió:La verdad es que a ningun usuario le molesta que les pongan links en los comentarios y eso de que quieren hacer fama desde argim son pequeños web/wapmasters que al ver una comunidad tan genial como argim se inspiran a crear la suya pero como no tienen los recursos para comprar publicidad lo unico que tienen es la cumunidad de donde se inspiraron, y me pongo a mi persona como ejemplo.M@T!A$> escribió:Que nunca entraste en modo web a Argim.net, entonces esto que es?? Argim permite que pongan enlaces a otros sitios, pero tampoco es bueno que te anden firmando con enlaces a otras paginas como esas de pokemon y blogspot. Es molesto.. Quieren hacer fama de sus sitios utilizando a Argim.net.G-Dragon GD escribió: Creo que argim es muy famosa e inigualabre yo estoy de acuedo con bryan24 deberian eliminar eso del SPAM y dejar que los usuarios pongan sus links a los perfiles, sitios y facebook. respondan ¿que es lo que tratan de evitar con el SPAM de links?
Imagen
Última edición por Anonymous el Dom Mar 11, 2012 1:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
pues yo soy web/wapmaster y algo que he aprendido es que porque al administrador no le guste algo no significa que a los usuarios tambien. yo no tengo los recursos para comprar publicidad apenas y tengo 23 usuarios desde hace 5 meses, y se me ocurrio en poner un link en un comentario y sin notificarme o advertirme me eliminaron/bloquearon, gracias por su atencion. ire a mi sitio ha esperar que alguien llege de la nadaYo me referia a que estas diciendo que Argim permita que los usuarios pongan sus links de sus paginas, pero si Argim ya permite eso (Facebook, Youtube, Metroflog, etc), las otras paginas prohibidas están demás.. Por cierto a mi me molesta que pongan links, y no creo que a los demás si les guste.

- ZUKO
- Colaborador
Spam es cuando pasan link de páginas que conviene los mismos contenidos o características a argim como sos ejemplo descarga de juegos ringtones videos... Y más que nada es sancionada cuando lo pasan en chat desmesuradamente o sos mp ... En comentarios no creo que los moderadores tengan suficiente para estar mirando ándotas sos comentario ... En fin el spam es propaganda sólo eso...