[consulta] ¿Cómo tener internet gratis con una notebook y un celular movistar?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[consulta] ¿Cómo tener internet gratis con una notebook y un celular movistar?
eso es lo que pensaba pero no se donde conseguirlo para descargar desde el y que no pese tanto, asi después lo paso a la compu, etc... uds saben donde conseguir un micro emulador o algo asi?. los de argim no me sirven (argim.net/emuladores-java)
- Milgus
- Argim Starter
Re:[consulta] ¿Cómo tener internet gratis con una notebook y un celular movistar?
http://www.4shared.com/rar/HpzIw2LK/mic ... r-202.html
Creo que es ese.. prueba.. y a la noche te dejo un tutorial para configurarlo
asi te conectes a internet..
Creo que es ese.. prueba.. y a la noche te dejo un tutorial para configurarlo
asi te conectes a internet..
-
- Argimaniaco
- Contactar:
- Milgus
- Argim Starter
Tambien DEJO ADJUNTO UN -doc.Word en un winrar- EXPLICADO CON IMAGENES, ya que no se como se ponen las imagens en un tutorial jeeje...
Tutorial para emular opera mini o cualquier aplicación java (.jar) en la PC, con este método podrán usar "algunas" aplicaciones jar en la PC.
1er paso.
Requisitos.
- la PC obviamente
-microemulator-2.0.4.zip
- opera mini 4,5,6.5, comprobado
-un celular o bam
2do paso
Conexion a internet
2.1 Se conectan usando una BAM o el cel como modem.
3er paso
emulando
3.1 descargar el archivo (Microemulator), después los descomprimen y ejecutan microemulator.jar, les aparecerá este emulador
...
3.2 Ahora hagan clic en el botón de opciones en Microemulator. Comprueben acceso a la red Midlet (acceso a internet). Luego haga clic en Seleccionar dispositivo, haga clic en el botón Añadir. Busque la resizable.jar y haga clic en Add.
3.3 pueden omitir el paso de la siguiente imagen si ya tienen resizable device en microemulator.
3.4 ahora seleccionen resizable device, Click en set as default despues OK.Esto es para que opera se adapte a toda la pantalla de PC, solo maximizan y ya.
3.5 Ahora hagan clic en el menú File- open midlet file, busque la opera mini que descargaron anteriormente. Haga clic en Start. se abre Opera Mini.
3.6 si todo le salió bien podrán navegar usando su cel como modem o bam a través de opera mini, pueden usar el teclado normal o si tienen PC touch mucho mejor porque opera se adapta a la PC y pueden usar el teclado de ópera.
4
Configurando opera mini
4.1 para que funcione mejor tendrán que ir al menú de opera-> configuración y seleccionan calidad de imagen y le ponen aguda o la más alta.
4.2 después tamaño de fuente y seleccionan grande,
4.3 luego se van a opera->configuración->Avanzado->teclado de ópera y seleccionan siempre.
5
Limitaciones
5.1 La mas impórtate es que no pude hacer que descargue o suba archivos, en youtube vi que si se podía pero no encontré como, cuando usen el opera se darán cuenta del problema (hasta el mismo opera desactiva la opción de descarga).
SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 13, 2012 9:50 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
ESTE METODO YO NO LO CONOSIA.. COMO CONECTAS EL CEL POR MEDIO DE BLUETOOH..?? TENES INSTALADO ALGUN PROGRAMA DE BLUETOOH EN LA PC Y EL CEL..??
- Milgus
- Argim Starter
En realidad deben conectar el célu como modem de cualquier forma .. por ejemplo el mío es un SE w300 y lo conecto con el programá PC Suite ...wilsoldini escribió: ESTE METODO YO NO LO CONOSIA.. COMO CONECTAS EL CEL POR MEDIO DE BLUETOOH..?? TENES INSTALADO ALGUN PROGRAMA DE BLUETOOH EN LA PC Y EL CEL..??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
En realidad deben conectar el célu como modem de cualquier forma .. por ejemplo el mío es un SE w300 y lo conecto con su cable USB usandó el programá PC Suite ...wilsoldini escribió: ESTE METODO YO NO LO CONOSIA.. COMO CONECTAS EL CEL POR MEDIO DE BLUETOOH..?? TENES INSTALADO ALGUN PROGRAMA DE BLUETOOH EN LA PC Y EL CEL..??
-
- Argimaniaco
- Contactar:
no me abre el emulador jar =( . me lo lee en rar y me lo descomprime, no lo abre como archivo
__ edit __ no se por que pero funcionó, pero no es el emulador que dice en el tuto
__ edit __ no se por que pero funcionó, pero no es el emulador que dice en el tuto
Última edición por lawebderosarinos el Mié Mar 14, 2012 2:54 am, editado 1 vez en total.
- Milgus
- Argim Starter
lawebderosarinos escribió: no me abre el emulador jar =( . me lo lee en rar y me lo descomprime, no lo abre como archivo
... ...... ...........
PERDÓN pero no recuerdo de donde lo bajé...
prueba este
y avisame.......
http://www.4shared.com/zip/z5qulyF_/mic ... r-204.html
-
- Argim Starter
lograste hacerlo funcionar? que hiciste al final con el ultrasurf que yo te habia dicho? el ultimo que salio es el 1104, pero te conviene uno mas viejo, ej:1017 o 1102, cualquier cosa avisame, un abrazo
-
- Argimaniaco
- Contactar:
todavia no lo pude probar, pero gracias por su ayuda. pruebo y aviso
__ actualización __
no pude hacer correr el emulador. no obstante, me trajeron el moden pero no me anda, por la señal de dls no funciona. alguna idea?. el modem esta conectado a un telefono fijo no tan nuevo
ACTUALIZACIÓN: di con otro metodo y descargue el opera web, el kmulador y el o.m.. no me anduvo nunca el emulador pero si el opera con el proxy kproxy.com . alguna otra idea?
__ actualización __
no pude hacer correr el emulador. no obstante, me trajeron el moden pero no me anda, por la señal de dls no funciona. alguna idea?. el modem esta conectado a un telefono fijo no tan nuevo
ACTUALIZACIÓN: di con otro metodo y descargue el opera web, el kmulador y el o.m.. no me anduvo nunca el emulador pero si el opera con el proxy kproxy.com . alguna otra idea?
Última edición por lawebderosarinos el Mar Abr 10, 2012 1:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaboradora
Y porque no sólo usas el Wi-Fi y ya en tú Notebook??
-
- Argimaniaco
- Contactar:
por que no tengo para pagar el modem wifi... tampoco hay red wi fi cerca de mi casa