[CONSULTA] - Está prohibido poner un link de otra página en argim.net?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
juankz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Está prohibido poner un link de otra página en argim.net?

Mensaje por juankz »

A mi sí me molesta que pongan links de cualquier cosa en mis archivos y siempre los borro. Y me molesta también los horrores que hacen con los bbcodes.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

esta muy bien que este prohibido el SPAM, asi esta mas limpia la pagina, no llena de imagenes y links basura
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por G-Dragon GD »

Pues si no les gustan los comentarios no ruegen que les comenten porque eso hacen "no se bayan sin comentar", "comenten y les doy las confis" jajaja creo que la opción bloquear esta disponible si alguien le molesta los comentarios que bloquee al usuario que lo puso para que no le comente mas y caso cerrado.
SPAM = ESTAR EN CONTRA DE LA LIBRE EXPRECIÓN.
TAMBIEN HAY DEMANDAS.
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

G-Dragon GD escribió: Pues si no les gustan los comentarios no ruegen que les comenten porque eso hacen "no se bayan sin comentar", "comenten y les doy las confis" jajaja creo que la opción bloquear esta disponible si alguien le molesta los comentarios que bloquee al usuario que lo puso para que no le comente mas y caso cerrado.
SPAM = ESTAR EN CONTRA DE LA LIBRE EXPRECIÓN.
TAMBIEN HAY DEMANDAS.
no necesariamente.. hay muchos usuarios  multicuenta ami tambien me ha pasado me comenta por ejemplo" buen archivo da click aki " en la imagen y que tiene que ver eso de spam = estar en contra de la libre exprecion ???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ADRIAN ! escribió: el spam es publicidad de paginas externas a argim.net. esta. claro que esa es una regla general en muchos portales de la net.
una pregunta adrian ! esta prohibido por ejemplo poner un link de una descarga en mi muro, por ejemplo un video musical en mediafire
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

una pregunta adrian ! esta prohibido por ejemplo poner un link de una descarga en mi muro, por ejemplo un video musical en mediafire
Creo que el Muro es algo personal.
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

puse esto y me eliminaron los comentarios [ url=http://phonex.tk/site_pics.xhtml][ img]http://fombox.tk/rand/i.php[/ img][/ url] es un servidor que permite subir varias imagenes y cuando las pones en los comentarios al recargar la pagina cambia a la otra...
tambien: digamos SPAM es cuando un usuario pone "entre aqui hay juegos, musica, etc" eso es SPAM.
Pero un pinche link.
Última edición por G-Dragon GD el Mar Mar 20, 2012 9:14 pm, editado 1 vez en total.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

G-Dragon GD escribió: puse esto y me eliminaron los comentarios [ url=http://phonex.tk/site_pics.xhtml][ img]http://fombox.tk/rand/i.php[/ img][/ url] es un servidor que permite subir varias imagenes y cuando las pones en los comentarios al recargar la pagina cambia a la otra...
tambien: digamos SPAM es cuando un usuario pone "entre aqui hay juegos, musica, etc" eso es SPAM.
Pero un pinche link.

Comentás con imágenes? Cuál es la idea de poner una imagen como comentario? Los comentarios se hacen con palabras viejo. Yo no sé por qué la administración permite el uso de los bbcodes en los comentarios sabiendo muy bien el uso que le dan; afean, spamean y para los que navegamos a través del celular es casi imposible descargar algunos archivos por la cantidad anormal de bbcodes de imágenes, todo mal. 
Luis Mus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Luis Mus »

Recordemos siempre antes de preguntar revisar en otros post esa pregunta esta muy clara en el post de arriba en las reglas del foro yo tambien tenia esa duda saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Recordemos siempre antes de preguntar revisar en otros post esa pregunta esta muy clara en el post de arriba en las reglas del foro yo tambien tenia esa duda saludos
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

esa imagen mide 80x100px, el problema es que cuando escribo en la parte de abajo se genera un link mejor dicho una direccion web 'www.phonex.eu.pn" que es un proxy gratuito para honduras y guatemala y por eso preguntaba porque no me dejan los comentarios y asi nunca subire de nivel :'(
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

G-Dragon GD escribió: esa imagen mide 80x100px, el problema es que cuando escribo en la parte de abajo se genera un link mejor dicho una direccion web '*** SPAM ***" que es un proxy gratuito para honduras y guatemala y por eso preguntaba porque no me dejan los comentarios y asi nunca subire de nivel :'(
de que sirve subir de nivel? Pregunto? Hoy un premio, o bienes de lucro?
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: [CONSULTA] - Está prohibido poner un link de otra página en argim.net?

Mensaje por NightStalker »

Yo ni cuenta me di, cuando llege a nivel 360 y algo. :D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

Wey! en argim.net la meta es tener muucho nivel... eso es lo unico que motiva a la gente a aportar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya no importa... me han bloqueado por ese pinche link. :"(
Última edición por G-Dragon GD el Jue Mar 29, 2012 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

solo firma sin publicidad para evitar que elimenen tus comentarios ya que argim no aceptan el tipo de propaganda para otras paginas ;)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

No todos los link's son Spam, esas paginas Wapkas si son. otras no, como ejemplo  Softonic, una pagina de descargas gratuitas de programas.. las publicaciones wapkas estan prohibidas..
Rogerh1d
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rogerh1d »

Argim bloqueo los links,por que sufrio un ataque de phishing.
Última edición por Rogerh1d el Jue May 31, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder