[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
miguel_2930
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México

Mensaje por miguel_2930 »

Ayúdenme por favor llevo meses buscando como tener Internet gratis en mi celular nokia c3, tiene el perfil de Internet creo que soy region 4, soy de Monterrey Nuevo León
Gracias espero y me puedan ayudar!  ::)
Última edición por Anonymous el Mar Mar 13, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
jcarlosl7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Ayuda internet Gratis en Nokia c3

Mensaje por jcarlosl7 »

Regon 4 uff amigo te toco la peor region hasta ahora tengo entendido que solo jala el internet gratis con puerto 80 y sin saldo mira ve a menu, configuracion, configuraciones, configuraciones personales, agregar, web, nombre el que quieras, pag de inicio http://flyproxy.com usar punto acceso prefer NO configuracion de punto de acceso, servidor proxy: flyproxy.com puerto 80 punto de acceso, el que dice internet lo cambias a ba.amx y dale guardar, atras, atras, opciones y activar, presiona la tecla roja y ve a tu navegador por defecto dale en pag de inicio, puede q aveces no entre solo reintenta y listo, para mas informacion contacta a deniols16 en argim.net el es region 4 y tenia nokia hace poco, espero haber ayudado 
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México

Mensaje por DaxX3lL! »

hola soy deniols, lamentablemente nos toco la peor region... lo que puedes hacer es descargar de la ovi store "nokia browser" es gratis sin saldo... ojo no podras descargar solo en algunas páginas suerte
ferio2012
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México

Mensaje por ferio2012 »

A varias maneras con saldo (no te baja ni un centavo) puedes usar opera 4'4 o uc con el metodo amx q sirve con perfil internet o ideas.

Sin saldo puedes conf un prov para puerto 80 en region 4 anda estable./

Si quieres soporte en mi facebook:ferio ramoos torres
Responder