ola les hago esta sugerencia por que ya muchos usuarios quieren fondos y animaciones gif en esa
resolucion un ejemplo es el nokia c3 el mas usado por los usuarios de argim segun las estadisticas
1 Nokia C3 320x240 80079
asi que al haber tantos usuarios tambien es justo que haya contenidos para estos equipos
ojala se implemente como los temas
( Sugerencia ) Implementar Fondos y animaciones en resolucion 320x240
- bryan24
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:( Sugerencia ) Implementar Fondos y animaciones en resolucion 320x240
me parece genial ya que yo tengo un nokia e5-00 y de nokia c3 hay como 5000 usuarios según en el grupo de USUARIOS CON Nokia C3 en argim en facebook 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
seria bueno tambien las animaciones flash!Micro SD escribió: ola les hago esta sugerencia por que ya muchos usuarios quieren fondos y animaciones gif en esa
resolucion un ejemplo es el nokia c3 el mas usado por los usuarios de argim segun las estadisticas
1 Nokia C3 320x240 80079
asi que al haber tantos usuarios tambien es justo que haya contenidos para estos equipos
ojala se implemente como los temas
Última edición por bryan24 el Sab Mar 17, 2012 12:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Simon ya habemos muuuchos q tenemos un movil con la resolucion 240x320 y saber q de tantas imagenes q hay en argim ninguna se ve en pantalla completa en mi nokia c3 es fatal espero q esto sea tomado en cuenta 

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Eso depende, para eso existe la opción de la banderita. Ademas algunos publican archivos por publicaranonymus hunter escribió: Simon ya habemos muuuchos q tenemos un movil con la resolucion 240x320 y saber q de tantas imagenes q hay en argim ninguna se ve en pantalla completa en mi nokia c3 es fatal espero q esto sea tomado en cuenta![]()

- Micro SD
- Argim Starter
el se refiere a que cuando pone la imagen que descarga me imagino que es 240x320 se ve chica en su celularNightStalker escribió:Eso depende, para eso existe la opción de la banderita. Ademas algunos publican archivos por publicaranonymus hunter escribió: Simon ya habemos muuuchos q tenemos un movil con la resolucion 240x320 y saber q de tantas imagenes q hay en argim ninguna se ve en pantalla completa en mi nokia c3 es fatal espero q esto sea tomado en cuenta![]()
.
que es de resolucion 320x240
- Matias23
- Colaborador
Sólo es cuestión de que alguien modifique y de vuelta la imagen.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
si eso quise decir pero me equivoque en la resolucion puse 240*320 y es 320*240 y todas las imagines de aqui de argim se ven pequeñasMicro SD escribió:el se refiere a que cuando pone la imagen que descarga me imagino que es 240x320 se ve chica en su celularNightStalker escribió:Eso depende, para eso existe la opción de la banderita. Ademas algunos publican archivos por publicaranonymus hunter escribió: Simon ya habemos muuuchos q tenemos un movil con la resolucion 240x320 y saber q de tantas imagenes q hay en argim ninguna se ve en pantalla completa en mi nokia c3 es fatal espero q esto sea tomado en cuenta![]()
.
que es de resolucion 320x240
- bryan24
- Argim Starter
da pereza darle vuelta jejeM@T!A$> escribió: Sólo es cuestión de que alguien modifique y de vuelta la imagen.