[IMPORTANTE] - Nuevo sistema de chat privado + zonas horarias internacionales

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

[IMPORTANTE] - Nuevo sistema de chat privado + zonas horarias internacionales

Mensaje por Andrés »

Gente, a partir de ahora pueden invitar a sus amigos a un chat privado mucho mas fácil que con el sistema antiguo de salas seudo-privadas (que aun funciona). Este sistema tiene varias ventajas, entre ellas, total privacidad. Las salas privadas solo son accesibles para el usuaro que fue invitado, y se debe enviar la invitación de chat a cualquier amigo que esté conectado.

En la página de Opciones, pueden decidir quién tiene permiso de enviarles invitación. En forma predeterminada está la opción "Sólo amigos" de forma tal que sólo podrán recibir invitaciones de gente que uds. han agregado a sus amigos. Si encuentran alguna falla en el sistema de chat privado, en especial para continuar/reanudar un chat, no dejen de avisar en este tema detallando bien qué es lo que pasa.

En la página de Opciones también veran que se agregó una opción para seleccionar su zona horaria, de forma tal que se muestren las etiquetas de fecha y hora correctas en todo el sitio. Ya se hizo el ajuste de zona horaria para todos según su país. ;)
Última edición por Anonymous el Sab Mar 17, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Nuevo sistema de chat privado + zonas horarias internacionales

Mensaje por BrianRusso »

Una preguntita ¿se puede invitar a alguien estando vía WAP?

Saludos.-
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Está excelente la implementación recién lo estoy viendo y está genial.
Saludo
Última edición por Anonymous el Sab Mar 17, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Retiro mi pregunta XD. Están muy buenas las implementaciones, aunque no encuentro la modificación de la zona horaria XD. Saludos.-
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

BrianRusso escribió: Una preguntita ¿se puede invitar a alguien estando vía WAP?
Por supuesto que si, se pueden enviar invitaciones y crear o reanudar chats privados entre usuarios Web-Web, Web-WAP y WAP-WAP. Aunque recuerden que cuando se invita a un usuario via WAP, este podria tardar unos cuantos minutos en ver la notificación con la invitación.

La selección de la zona horaria es solo via Web, ya que la lista es bastante larga y podría no cargarse en equipos antiguos.
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

A mi me gusta el chat muy buen trabajo aún que hay algunos que no les gusta mmm sólo un detalle... NO PUEDO ESCRIBIR AHÍ por que no puedo??
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

nestor2012 escribió: A mi me gusta el chat muy buen trabajo aún que hay algunos que no les gusta mmm sólo un detalle... NO PUEDO ESCRIBIR AHÍ por que no puedo??
por que tenés que esperar a que el otro usuario acepte la invitación, despues recarga la página del chat y listo
bryan24
Argim Starter
Argim Starter

Re:[IMPORTANTE] - Nuevo sistema de chat privado + zonas horarias internacionales

Mensaje por bryan24 »

Inuyasha escribió: Gente, a partir de ahora pueden invitar a sus amigos a un chat privado mucho mas fácil que con el sistema antiguo de salas seudo-privadas (que aun funciona). Este sistema tiene varias ventajas, entre ellas, total privacidad. Las salas privadas solo son accesibles para el usuaro que fue invitado, y se debe enviar la invitación de chat a cualquier amigo que esté conectado.

En la página de Opciones, pueden decidir quién tiene permiso de enviarles invitación. En forma predeterminada está la opción "Sólo amigos" de forma tal que sólo podrán recibir invitaciones de gente que uds. han agregado a sus amigos. Si encuentran alguna falla en el sistema de chat privado, en especial para continuar/reanudar un chat, no dejen de avisar en este tema detallando bien qué es lo que pasa.

En la página de Opciones también veran que se agregó una opción para seleccionar su zona horaria, de forma tal que se muestren las etiquetas de fecha y hora correctas en todo el sitio. Ya se hizo el ajuste de zona horaria para todos según su país. ;)
excelente!
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

Inuyasha escribió:
BrianRusso escribió: Una preguntita ¿se puede invitar a alguien estando vía WAP?
Por supuesto que si, se pueden enviar invitaciones y crear o reanudar chats privados entre usuarios Web-Web, Web-WAP y WAP-WAP. Aunque recuerden que cuando se invita a un usuario via WAP, este podria tardar unos cuantos minutos en ver la notificación con la invitación.

La selección de la zona horaria es solo via Web, ya que la lista es bastante larga y podría no cargarse en equipos antiguos.
una pregunta ¿verdad que en estas salas privadas se tienen que respetar las reglas y tampoco se permite ofender?
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[IMPORTANTE] - Nuevo sistema de chat privado + zonas horarias internacionales

Mensaje por ~Jose~ »

Micro SD escribió:
Inuyasha escribió:

una pregunta ¿verdad que en estas salas privadas se tienen que respetar las reglas y tampoco se permite ofender?
las reglas del portal es general ya sea chat o publicaciones se tiene que respetar las reglas impuesta por el staff, de una u otra forma lo recomendable es hacer una captura del chat privado para que tenga validez dicha queja.
FelipeChicue
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FelipeChicue »

Quede mas perdido que adan celebrando el dia de la madre y creo que no soy el unico deberian poner un link que nos dírija directo aqui a este post/ exato donde estan las salas de chat para que algunos usuariós comprendan el cambió y no el link de la pag de inicio del foro
Última edición por FelipeChicue el Lun Mar 19, 2012 4:00 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nikolaz­ »

felipechicue escribió: Quede mas perdido que adan celebrando el dia de la madre y creo que no soy el unico deberian poner un link que nos dírija directo aqui a este post/ exato donde estan las salas de chat para que algunos usuariós comprendan el cambió y no el link de la pag de inicio del foro

No se pueden poner todos los links de los temas importantes del portal o del foro por que sería algo muy exagerado, la idea es que pasen un poco por el FORO para que estén más al tanto de los cambios.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió:
felipechicue escribió: Quede mas perdido que adan celebrando el dia de la madre y creo que no soy el unico deberian poner un link que nos dírija directo aqui a este post/ exato donde estan las salas de chat para que algunos usuariós comprendan el cambió y no el link de la pag de inicio del foro

No se pueden poner todos los links de los temas importantes del portal o del foro por que sería algo muy exagerado, la idea es que pasen un poco por el FORO para que estén más al tanto de los cambios.
Seria buena una publicidad en el portal para que mas personas entren al foro.
Robert Smali
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Robert Smali »

Hola, la verdad esta muy bueno eso del chat privado pero me gustaría que agregaran una opción para eliminar el historial del chat que uno desee, espero que cuando lo terminen le pongan la opción, ya que veo que aun esta en etapa beta... uno no querrá tener algunas conversaciones guardadas por siempre, saludos.
Responder