[Aporte] Sugerencia de algunos Libros en argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Iwill
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

[Aporte] Sugerencia de algunos Libros en argim

Mensaje por Iwill »

Decidi crear este tema ya que a muchos usuarios nos gusta mucho leer y en argim contamos con una gran cantidad de para leer en el celular y algunas veces no nos llaman la atención los titulos asi que me parece buena idea recomendar algunos libros al resto de la comunidad.
Espero que les guste mi idea y recomienden algunos preferiblemente con el link de descarga.
Aqui les dejo los 3 de Los juegos de hambre esta gran saga que esta apunto de estrenarse en cines
1er libro wap.argim.net/descargar/947664/
2o (En llamas) wap.argim.net/descargar/947700/
3o (sinsajo) wap.argim.net/descargar/949564/
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Sugerencia de algunos Libros en argim

Mensaje por pastillero50 »

Muy buena tu idea che, hay que fomentar la lectura... Después recomiendo alguno..Saludos!
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Hitler Ganó la Guerra, se trata de la verdad de quien maneja los EE.UU y el presidente es utilizado como un títere... Muy bueno me lo recomendó mi profe :D Conseguilo si podes para 128x160
Iwill
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Iwill »

N!koXx escribió: Hitler Ganó la Guerra, se trata de la verdad de quien maneja los EE.UU y el presidente es utilizado como un títere... Muy bueno me lo recomendó mi profe :D Conseguilo si podes para 128x160
Aqui esta el libro aun no lo he leido pero m parece bueno gracias por recomendar :D
Es multipantalla wap.argim.net/descargar/1278377/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aqui les dejo una recomendacion este libro me gusto mucho por abordar un tema un poco tabu aun pero desde la perspectiva de una mujer hermosa e inteligente recomendado para personas de mente abierta.

*Once minutos es un libro del escritor brasileño, Paulo Coelho en el año 2003. Este libro relata la vida de María, una joven del interior de Brasil, que en busca de sus sueños viaja a Ginebra donde termina trabajando en la prostitución.
link: wap.argim.net/descargar/286547/
ESPERO QUE LES GUSTE!!! :D
Última edición por Iwill el Jue Mar 22, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Ese no me anda, siempre dice error java.
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Iwill escribió:
N!koXx escribió: Hitler Ganó la Guerra, se trata de la verdad de quien maneja los EE.UU y el presidente es utilizado como un títere... Muy bueno me lo recomendó mi profe :D Conseguilo si podes para 128x160
Aqui esta el libro aun no lo he leido pero m parece bueno gracias por recomendar :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aqui les dejo una recomendacion este libro me gusto mucho por abordar un tema un poco tabu aun pero desde la perspectiva de una mujer hermosa e inteligente recomendado para personas de mente abierta.

*Once minutos es un libro del escritor brasileño, Paulo Coelho en el año 2003. Este libro relata la vida de María, una joven del interior de Brasil, que en busca de sus sueños viaja a Ginebra donde termina trabajando en la prostitución.
UHHH PAPÁ Once minutos es un gran libro, recomendadisimo de verdad, en realidad todo lo que escribe coelho...Saludos!
Iwill
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Iwill »

pastillero50 escribió:
Iwill escribió:

UHHH PAPÁ Once minutos es un gran libro, recomendadisimo de verdad, en realidad todo lo que escribe coelho...Saludos!
Si a mi tambien realmente me encantan los libros de este autor desde que lei el alquimista y veronica decide morir :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aqui les dejo una saga para que se entretengan un rato tiene los 4 libros de CAZADORES DE SOMBRAS
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.Tambien conoceremos a Clary una chica que repentinamente se ve envuelta en este mundo con vampiros, hombres lobo, brujos, adas y todo tipo de submundos
A mi honestamente me encanto esta saga aunque comunmente no leo libros de este tipo pero no me arrepiento para nada tiene un gran argumento y maneja todo tipo de sentimientos desde un intenso amor hasta el mas profundo odio pero mejor no les digo mas disfrutenlo y no olviden recomendar sus libros favoritos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Se me olvidaba aqui esta el link:
http://wap.argim.net/descargar/1214665/
Última edición por Iwill el Mar Abr 03, 2012 3:01 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Gracias por dejar el link,muy buenos libros de ficción,saludos y sigan aportando.
Iwill
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Iwill »

Aqui les dejo otro libro que recien acabo de leer:
GRACELING
Los gracelings (en español los agraciados o en gracia ) son personas que nacen con un talento extremo, conocido como gracia . Las gracias varían totalmente ya sea deel don de la lucha, esgrima, mentalistas hasta nadadores o simplemente hablar al revés. Son muy pocos y encontrarlos es bastante inusual, se les teme por ser diferentes y, a menudo son explotados por sus extraordinarias habilidades.Se les reconoce por el color diferente de cada uno de sus dos ojos.Katsa, la protagonista , descubrió su gracia a la edad de ocho años a través de un accidente en que mató a su primo de un puñetazo en el rostro. Desde entonces es famosa dentro de los siete reinos por los actos de violencia que lleva a cabo en nombre de su tío, el rey Randa.
Aqui el link de descarga
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aqui otro libro para los que andan medio romanticones.
POSDATA TE AMO
" Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siemprehubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Esto seria inesperable para la pobre Holly! Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista" , una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo"
Si alguno ha visto la pelicula (muy buena por cierto) les prometo que el libro es muchisimo mejor.

Aqui esta el Link de descarga
Última edición por Iwill el Vie Abr 06, 2012 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder