Porque me eliminan mis fotos [RubyRose]
Porque me eliminan mis fotos [RubyRose]
[align=center]Desde que me registre en esta página no me han dejado tener fotolog, diariamente me eliminan mis fotos sin darme ninguna explicación...quiero saber el motivo y espero que sea fundamentado y no una niñeria.Los usuarios se dan cuenta de la injusticia y no es a mi a quien juzgan mal si no a los que estan haciendo este tipo de descriminación.Solo pido una explicación.Saludos a todos[/align][/color]

- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Porque me eliminan mis fotos [RubyRose]
Siempre que se borran fotos en el fotolog es porque no cumplen con las reglas, siempre leelas antes de publicar cualquier contenido. También te recomiendo leer las reglas del foro.
Saludos.-
Saludos.-
las he leido mis veces y mis fotos nada malo tienen expto que alguien se sienta envidiosa y me las reporte pero debe haber una etica profesional de parte de la administracion que vea eso y juzge a base de las normas y no eliminar sin motivo
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Entonces sí crees que "alguien te tiene envidia" comunicate con algún moderador o en la parte de contacto. Te tienen que dar la solución al problema seguro...
si ya saben algunos pero no todos estan pendientes de que no me las quiten sniff 

- ~Jose~
- Staff del Foro
Bueno el tema es así los moderadores (no todos) ven los reportes y lo eliminan sin comprobar ellos mismos los archivos ya sea el fotolog o los contenido, es la realidad por lo vi y es injusto, por no tomarse unos segundo para chequear dicho reporte lo eliminan sin comprobarlo sin cumplen o no con las reglas
Entonces para que colocan normas si ni las acatan ¡¡cueckk!!
-
- Argim Starter
exacto, a mi me eliminan los comentarios y lo unico que pongo es "buen aporte" esos moderadores no sirven pongan buenos que hay otros queriendo ser moderadores que serian mejores que eso pendej*s que tienen ya.
- via www.phonex.eu.pn
- via www.phonex.eu.pn
- ~Jose~
- Staff del Foro
estuve viendo tú fotolog y vi una foto donde no mostras tú rostro. Eso no está permitido en argim.RubyRose escribió: Entonces para que colocan normas si ni las acatan ¡¡cueckk!!
pffffffffff y las que si muestro tambien las sacan ya eso da lo mismo sabes 

-
- Argim Starter
ese link que aparece abajo de mis comentarios aparece de pronto luego de escribir es como MebApp, talvez es por eso que me elimianan los comentarios, y entonces como rayos voy a comentar???
- via www.phonex.eu.pn
- via www.phonex.eu.pn
jajajja yo deberia dejar tambien link asi me las eliminarian con justa razon tengo 2 redes sociales enormes y aun asi no publico sus link 

-
- Argimiano Intensivo
Debe ser porque, al buscarlas en internet, la mayoría aparecen repetidas o sacadas de otros sitios.
Por poner unos ejemplos:
Subiste esta foto: http://www.argim.net/fotos/2012/large/2 ... 28-493.jpg
Al buscarla sale esto: resultados en Google.
Subiste esta foto: http://www.argim.net/fotos/2012/large/2 ... 14-838.jpg
Saludos.
Por poner unos ejemplos:
Subiste esta foto: http://www.argim.net/fotos/2012/large/2 ... 28-493.jpg
Subiste esta foto: http://www.argim.net/fotos/2012/large/2 ... 14-838.jpg
Saludos.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Bueno, primero que nada buenas tardes a todos los usuarios y perdon por mi intromisión dentro del tema la verdad no se como tomar este asunto, si reirme o que, la verdad ya llegar a este extremo es lo ultimo, cada moderador se toma el tiempo para averiguar sobre ciertas fotos dudozas, bueno la mayoria de los moderadores solemos hacer eso en casos como estos, primera vez que una persona que no es quien dice ser se queja en el foro (o eso creo), este caso corresponde a la moderadora Eve a quien agradezco por los datos aportados y bueno hoy se los dejo yo aqui para que vean un poquito que lo moderadores no solo borramos por borrar sino que investigamos, miramos, exploramos, en fin hacemos una serie de cosas que nos permiten trabajar de una manera mas profesional sin tener ningun tipo de problemas en el futuro, ahora bien vallamos al tema...
Primeramente mostrarle una de las fotos que borramos a dicha user que es Esta Foto
Perfecto hasta alli vamos bien, ahora..
Luego de mucho busca Eve se encontro con esta pagina que no es nada del otro mundo pero que llamo la atencion Vean Aqui
Como veran es un perfil, pero ademas de eso ese perfil tiene 3 fotos agregadas en la parte central de la pagina, la cual una de esas 3 es igual a la que borramos, ¿Casualidad?
Prosigamos, hasta ahora tenemos una user de argim y una user de paraguay, lo cual no nos lleva a nada, pero nuestro mayor punto es Este Link
Que es eso? Pues bueno ese es un blog con fotos de una famosa y conocida modelo y actriz venezolana llamada Ruby Demestoy, entonces, tenemos a una modelo en argim? Por favor gente cada uno sabemos que argim es importante y conocido, pero una modelo no tiene tiempo para esto, seamos claros y puntuales, si nosotros los moderadores dejamos pasar esas fotos, en el futuro la verdadera modelo podria llegar a enterarse y que podria pasar?
Dejare esa pregunta para que ustedes lo analicen y desde ahora en mas quiero que tengan en claro, no discriminamos a nadie y no estramos en el staff para mirar reportes y borrar sin almenos mirar la foto (como dijeron por hay), sabemos lo que hacemos y porque lo hacemos, asi que por favor ahorren se los comentarios de mas.
Muchas gracias a Eve por encargarse de los link y bueno gente, ya saben que si algo hacen mal, y saben que esta mal, no hace falta usar el foro para esta clase de cosas, la verdad no queria publicar todo esto, pero la o el user no me dejo otra opcion.
P.D= Si quieren mas fotos busquen en google imagenes el siguiente nombre "Ruby Demestoy"
Saludos y muy buenas tardes a todos.-
Primeramente mostrarle una de las fotos que borramos a dicha user que es Esta Foto
Perfecto hasta alli vamos bien, ahora..
Luego de mucho busca Eve se encontro con esta pagina que no es nada del otro mundo pero que llamo la atencion Vean Aqui
Como veran es un perfil, pero ademas de eso ese perfil tiene 3 fotos agregadas en la parte central de la pagina, la cual una de esas 3 es igual a la que borramos, ¿Casualidad?
Prosigamos, hasta ahora tenemos una user de argim y una user de paraguay, lo cual no nos lleva a nada, pero nuestro mayor punto es Este Link
Que es eso? Pues bueno ese es un blog con fotos de una famosa y conocida modelo y actriz venezolana llamada Ruby Demestoy, entonces, tenemos a una modelo en argim? Por favor gente cada uno sabemos que argim es importante y conocido, pero una modelo no tiene tiempo para esto, seamos claros y puntuales, si nosotros los moderadores dejamos pasar esas fotos, en el futuro la verdadera modelo podria llegar a enterarse y que podria pasar?
Dejare esa pregunta para que ustedes lo analicen y desde ahora en mas quiero que tengan en claro, no discriminamos a nadie y no estramos en el staff para mirar reportes y borrar sin almenos mirar la foto (como dijeron por hay), sabemos lo que hacemos y porque lo hacemos, asi que por favor ahorren se los comentarios de mas.
Muchas gracias a Eve por encargarse de los link y bueno gente, ya saben que si algo hacen mal, y saben que esta mal, no hace falta usar el foro para esta clase de cosas, la verdad no queria publicar todo esto, pero la o el user no me dejo otra opcion.
P.D= Si quieren mas fotos busquen en google imagenes el siguiente nombre "Ruby Demestoy"
Saludos y muy buenas tardes a todos.-
Última edición por Anonymous el Vie Mar 23, 2012 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que modelo! XD la verdad que no se puede creer, me parece que no es necesario hacerse pasar por nadie y luego reclamar ¿que sentido tiene? Usemos la razón una vez en nuestra vida y no dejemos que esto vuelva a pasar XD