Porque me eliminan mis fotos [RubyRose]

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:Porque me eliminan mis fotos [RubyRose]

Mensaje por Matias23 »

Suben fotos de google ja los moderadores antes de borrar fotos necesitan pruebas.
RubyRose

Mensaje por RubyRose »

Obvio si soy ruby demestoy pero no quise ponerme demestoy porque es un nombre contartado por las productoras si buscas ruby rose o wild rose o sandra jimenez tambien apareceran como tan tontos jaja
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Che increible explicación seebita...Salto la ficha de las minas...jaja que capo todo saludos!
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

RubyRose escribió: Obvio si soy ruby demestoy pero no quise ponerme demestoy porque es un nombre contartado por las productoras si buscas ruby rose o wild rose o sandra jimenez tambien apareceran como tan tontos jaja
subi una foto tuya con un cartel que diga Argim, es simple.. autentificalas  ;D
RubyRose

Mensaje por RubyRose »

O sea no pùedo hacer ocio porque soy modelo pero mira que interesante entonces tampoco puedo chatear, ni tener amigos por ser modelo, que poca etica y asi se hacen llemar profesionales, entonces que me queda pensar si tengo paginas web, redes sociales y server de irc, conclusion no puedo tener nada y ser una miserable mas dque anda en estas pequeñas redes porque a los moderadores se les antojo descriminar por ser modelo...deberia entonces poner un perfil diciendo soy garzona, no tengo dinero y me conecto de un cyber y poner una foto de una pobre mujer sin ninguna gracia por yo soy de ojos verdes y me puse siliconas...apalusos se pasaron me encanta esa mentalidad tan profesional....de verdad me dan lastima sera interesante publicar en google un artuculo de la descriminacion y la porqueria de mentalidad que usan para atraer usuarios xD
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

RubyRose escribió: O sea no pùedo hacer ocio porque soy modelo pero mira que interesante entonces tampoco puedo chatear, ni tener amigos por ser modelo, que poca etica y asi se hacen llemar profesionales, entonces que me queda pensar si tengo paginas web, redes sociales y server de irc, conclusion no puedo tener nada y ser una miserable mas dque anda en estas pequeñas redes porque a los moderadores se les antojo descriminar por ser modelo...deberia entonces poner un perfil diciendo soy garzona, no tengo dinero y me conecto de un cyber y poner una foto de una pobre mujer sin ninguna gracia por yo soy de ojos verdes y me puse siliconas...apalusos se pasaron me encanta esa mentalidad tan profesional....de verdad me dan lastima sera interesante publicar en google un artuculo de la descriminacion y la porqueria de mentalidad que usan para atraer usuarios xD
que tenes contra las mujeres normales y contra Argim??  jajaja autentifica o deja de llorar Roberto
RubyRose

Mensaje por RubyRose »

jaja ahora me llamo roberto? jajaja sabia que habian idiotas pero no espere que aparecieran tan rapido jajajajaja xD (8)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

RubyRose escribió: jaja ahora me llamo roberto? jajaja sabia que habian idiotas pero no espere que aparecieran tan rapido jajajajaja xD (8)
o sos Carlos?? jaja xD ya deja de dar lastima, autentifica modelito.. ya ni me gasto en responderte. saludos
RubyRose

Mensaje por RubyRose »

Por dios niño no quiero adivinar de donde sacaste esas neuronas ahora soy carlos jajaja deja la joda y buscate una vida y si quieres te compro una ya que parece que ni eso tienes si no andar peleando con las mujeres exepto que tengas problemas de identidad sexual para no decirte otra cosa  u.u
rap comando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rap comando »

??? ???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo conosco a la ruby i si es mujer y las de las ftos tambn es ella porq no la dejan subir sus tos dejenla trankila
Última edición por rap comando el Vie Mar 23, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total.
RubyRose

Mensaje por RubyRose »

jaja ya no te desgastes  (8)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jajajaja mira  subi fotos jamas publicadas solo mias totalmente personales y las sacaron o sea uffffff pero que profesionales son he quedado impresionadisima  ;D
Última edición por RubyRose el Vie Mar 23, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

RubyRose escribió: jajajaja mira  subi fotos jamas publicadas solo mias totalmente personales y las sacaron o sea uffffff pero que profesionales son he quedado impresionadisima  ;D
Mira "modelito" el dia que subas una foto Como Esta (que es mia) voy a tomarme el tiempo de creer que no soy tan profesional como pense, por ahora solo reservate tus comentarios y por favor no hagas sugerir a la administracion que te bloqueen el upload, y ten en cuenta solo una cosa mas, nosotros no discriminamos a nadie, solo hacemos lo correcto, para que en un futuro no tengamos problemas con la verdadera modelo, ok?

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Vie Mar 23, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Es difícil creer que una mujer de Venezuela esté buscando "hobbie +18" en Paraguay y visite una comunidad de Argentina.

Hay algo que no me queda: ese tipo de respuestas con muchas "jajaja" seguidas de un emoticón son muy usados por los hombres para buscar una pelea que van a perder siendo banneados.

Sigue siendo difícil creer que estemos ante una modelo internacional teniendo no más de 20 años. Auntentificalas si querés demostrarlo.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Eze-2009 escribió: Hay algo que no me queda: ese tipo de respuestas con muchas "jajaja" seguidas de un emoticón son muy usados por los hombres para buscar una pelea que van a perder siendo banneados.
Perfecto aporte, pero ya basta de farsa...

"Modelito" sabes lo que es una IP y para que sirve?? tengo informacion importante y de una fuente muy muy confiable y sabes que chilenito o chilenita mejor deja el juego y no publiques mas fotos que no son tuyas ok?

P.D= Cierren el tema ya se hablo de todo y creo que esta todo mas que claro.

Saludos.-
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

jajaja voy a comentar acá porque esto ya es una cosa de locos  ;D no puedo creer que haya gente que se rebaje a estas cosas, y creer que todos somos tan ingenuos... en fin creo que ni sentido tiene esto,  es un CHISTE!!!! Sebiitha como siempre sos un genio no pudiste explicar mejor ;) yo  no seguiria dando la cara después de todas las pruebas que pusiste xD  bueno me fui no creí reírme hoy... saludos!
Responder