Me eliminan los comentarios sin Razoon!!!

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Me eliminan los comentarios sin Razoon!!!

Mensaje por G-Dragon GD »

Pues si me estan eliminando los comentarios y lo unico que pongo es "Buen Aporte" alguien que me diga que tiene de prohivido eso???
- via www.phonex.eu.pn
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:Me eliminan los comentarios sin Razoon!!!

Mensaje por Eze-2009 »

G-Dragon GD escribió:"Buen Aporte"
En muchas comunidades, respuestas como esas se las consideran vacías, y por lo tanto serían SPAM.
Desde tu punto de vista es un mensaje de aprovación, desde otro es una respuesta repetida por todos solamente para hacerte notar, todo depende de como lo tome los que lo controlan.
No sé si me equivoco al decir que acá está esa norma con las respuestas cortas.
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Acá o en argim.net?
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

hablo de ARGIM.NET y el 80% de las personas en argim, pone buen aporte y tambien pongo una imagen con un smiley... eso no es SPAM porfavor!! Ya estan quedando Chiflados solo dicen SPAM, SPAM, SPAM, ya solo falta que le eliminen el espacio personal del usuario osea El Perfil, y Andres que rayos hace? ganando dinero y no save la injusticia que hacen esos moderadores idiotas (sin ofender a los buenos). ese link que aparece abajo se autogenera, yo no tengo la culpa.
- via www.phonex.eu.pn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hablo de ARGIM.NET y el 80% de las personas en argim, pone buen aporte y tambien pongo una imagen con un smiley... eso no es SPAM porfavor!! Ya estan quedando Chiflados solo dicen SPAM, SPAM, SPAM, ya solo falta que le eliminen el espacio personal del usuario osea El Perfil, y Andres que rayos hace? ganando dinero y no save la injusticia que hacen esos moderadores idiotas (sin ofender a los buenos). ese link que aparece abajo se autogenera, yo no tengo la culpa.
- via www.phonex.eu.pn
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno ya te estas pasando de la raya. Acá no vas a venir a insultar a nadie y menos a gente del staff, así que te voy a pedir que te tranquilices un poco sino voy a tener que tomar medidas con respecto a eso.

El tema del spam es así, te guste o no las cosas no van a cambiar por más que te vivas quejando.

Si te eliminaron un comentario de ese tipo puede haber sido el usuario que publicó el contenido o sino porque lo reportaron. Nadie del staff se va a poner a buscar tus comentarios justamente entre los miles de aportes que hay, olvidate. Tampoco hay tiempo para perder haciendo eso, no tiene sentido.

Y el link que aparece debajo en los post's del foro es porque vos lo haces manualmente, usas Tapatalk o alguna aplicación similar y lo configuraste vos mismo para que aparezca eso. El enlace redirecciona a un sitio con contenido similar al de Argim y al foro. Creo que no hay mas nada para decir.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re:Re: Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....

Mensaje por NightStalker »

Amigo me envían mensajes sobre maldiciones para que mi madre muera. A alguien le a pasado?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:Re:Re: Celulares de alta gama OEM, es sinonimo de mala calidad?.....

Mensaje por cesarelcangri »

NightStalker escribió: Amigo me envían mensajes sobre maldiciones para que mi madre muera. A alguien le a pasado?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
a mi tambien, esas cadenas que tenes que reenviar sino va a morir tu mama, tu hermano tu perro o tu tortuga. pavadas sin sentido amigo, mejor solo ignoralas.. hace tiempo recibo esos comentarios y ni un resfrio mira. saludos
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

por fin han escuchado lo que he dicho de porque tanta gente diciendo "buen aporte" sólo quería saludar y eso de poner insultos y menospreciar a otros usuarios está como sucio. eso está escrito en un tema de argim que no creo que tenga que recordarles, porque ya lo deben tener presente siempre
caceres123
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por caceres123 »

Es cierto que las imágenes son molestar via wap y segun dicen fuente de spam. ¿No se podria implementar una opcion en opciones de Argim para que cada usuario decida si quiere o no ver las imágenes pesadas?
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

G-Dragon GD escribió: 80% de las personas en argim, pone buen aporte y tambien pongo una imagen con un smiley... eso no es SPAM porfavor!! Ya estan quedando Chiflados solo dicen SPAM, SPAM, SPAM, ya solo falta que le eliminen el espacio personal del usuario osea El Perfil, y Andres que rayos hace? ganando dinero y no save la injusticia que hacen esos moderadores idiotas (sin ofender a los buenos). ese link que aparece abajo se autogenera, yo no tengo la culpa.[/b]

¿Porque siempre le hechan la culpa de todo a los moderadores?... Por sí no lo sabian los usuarios también pueden eliminar comentarios (yo mismo elimine más de 200 comentarios hace un tiempo), como dijo Tincho, es muy difícil que un moderador este buscando entre los comentarios para eliminarlos, a no ser que lo hayan reportado.

Ya es hora de que le tengan más respeto a los miembros del staff. Cuando les eliminan un comentario o un archivo, lo primero que se les viene a la cabeza es que fue culpa de un moderador. La gran mayoría (sino casi todas) de la veces es culpa del propio usuario; ya sea porque no se fijo sí el archivo fue publicado anteriormente o porque no dio las especificaciones correctas...

Ahora, cada usuario es libre de eliminar los comentarios que ellos quieran, incluso sí el comentario no tiene nada de malo. Asi que, primero deberían quejarse con el usuario antes de venir a echarle la culpa a los miembros del staff. Saludos...
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

¿Porque siempre le hechan la culpa de todo a los moderadores?... Por sí no lo sabian los usuarios también pueden eliminar comentarios (yo mismo elimine más de 200 comentarios hace un tiempo), como dijo Tincho, es muy difícil que un moderador este buscando entre los comentarios para eliminarlos, a no ser que lo hayan reportado.

Ya es hora de que le tengan más respeto a los miembros del staff. Cuando les eliminan un comentario o un archivo, lo primero que se les viene a la cabeza es que fue culpa de un moderador. La gran mayoría (sino casi todas) de la veces es culpa del propio usuario; ya sea porque no se fijo sí el archivo fue publicado anteriormente o porque no dio las especificaciones correctas...

Ahora, cada usuario es libre de eliminar los comentarios que ellos quieran, incluso sí el comentario no tiene nada de malo. Asi que, primero deberían quejarse con el usuario antes de venir a echarle la culpa a los miembros del staff. Saludos...
Les tendré respeto cuando eliminen todo rastro de archivos innecesarios, como los repost de juegos y entre otras cosas.  u.u
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

Respeto?? si ellos solo porque son moderadores y deciden j*der a alguien lo hacen y nadien les dice nada... porque? porque no bloquean y nos eliminan, yo ya estoy arto de esta porqueria mejor dicho de eso mierderadores (Hay bueno tambien) que j*den aquien les da la gana :(.
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Slsergio »

... A mi tambien me eliminaron 2 temas que publique en el foro de OFF-TOPIC y la verdad qu es muy molesto .. estaria bueno tambien que cuando hacen eso nos manden un MP aerca de porque lo borraron, o sino directamente nos borren la cuenta asi no volvemos mas, porque a nadie le gusta pertenecer a un foro en el que te borran tus temas sin razon alguna..
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Están mezclando cuestiones del foro con el portal de Argim. Slsergio, los temas ni los posts se eliminan sin motivos, si vos consideras que la eliminación fue incorrecta, podes contactarme por MP comentarme sobre la situación y yo personalmente me encargo de verificar que pudo haber ocurrido.
Iwill
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Iwill »

Tranquilos todos atacan a los moderadores pero comunmente son los mismos usuarios de ARGIM.NET quienes lo reportan:
De hecho una vez me eliminaron un comentario por que puse que en mi samsung no funcionaba correctamente no recuerdo quien fue pero el usuario me mando un mp insultandome y pidiendo que si no voy a decir nada bueno mejor no comente sus archivos pero que no es el fin de los comentarios agradecer y sugerir a los demas usuarios para mejorar el portal.
Responder