¿Habra algo que sea personal en argim?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
¿Habra algo que sea personal en argim?
bueno pues queria saver si habra algo que pueda hacer argim lo cual sea privado y personal, donde no eliminen las cosas los moderadores. Ya que asta los mensajes "Privados" me eliminan.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:¿Habra algo que sea personal en argim?
Como tengo entendido ellos no tienen acceso a los MP (mensajes privado)
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
la administracion tiene acceso a los MP. Varios años atras Andres habia dicho que si. Ahora nose como funciona.~J0§€™~ escribió: Como tengo entendido ellos no tienen acceso a los MP (mensajes privado)
- ~Jose~
- Staff del Foro
pero no creo que andres se ponga a leer los MPs.Eclipcero escribió:la administracion tiene acceso a los MP. Varios años atras Andres habia dicho que si. Ahora nose como funciona.~J0§€™~ escribió: Como tengo entendido ellos no tienen acceso a los MP (mensajes privado)
y el usuarios mencionó que los moderadores no el administrador.
Ahora pregunto los moderadores puede leer los MPs? Alguien lo sabe?
-
- Moderador Global
- Contactar:
Creo que no. Solo controlan archivos y perfiles a diferencia de un colaborar.. A mi parecer.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Sólo la administración podría llegar a hacer eso, en el caso que se detecte algún abuso y por reportes que se hayan realizado previamente.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Igual en cualquier pagina la administracion tiene acceso a las cuentas.. Es algo mas que obvio.
-
- Argim Starter
No han respondido mi pregunta...
me eliminan todo, fotos, archivos, comentarios, MPs, amigos, perfil, mejor dicho todo. si es algo personal diganmelo porque yo no se nada.

- ~Jose~
- Staff del Foro
algo habrás hecho no¿Eclipcero escribió: Igual en cualquier pagina la administracion tiene acceso a las cuentas.. Es algo mas que obvio.
-
- Moderador Global
- Contactar:
que tiene que ver tu pregunta con lo que dije?~J0§€™~ escribió:algo habrás hecho no¿Eclipcero escribió: Igual en cualquier pagina la administracion tiene acceso a las cuentas.. Es algo mas que obvio.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Disculpa la cita no era para vos, era para el otro usuario, se me tildo la página y igual hice clip en citar y por eso te cito a vos y no el otro usuario.
Volviendo al tema G-Dragon GD por algo te habrán eliminados por que no cuentas que hiciste? Para que la administración llegué a ese extremo
Volviendo al tema G-Dragon GD por algo te habrán eliminados por que no cuentas que hiciste? Para que la administración llegué a ese extremo
-
- Argim Starter
Eso me gustaria saver, ¿que he hecho para que me molesten tanto? Yo soy un usuario pacifico... Entro 8 veses por semana a argim, cuando entro el a descargar algun juego, app, o video, chateo en "Privado" con mi novia y me salgo, tambien subia contenido pero me los eliminan siempre. Eso es todo lo que hago.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Eso me gustaria saver, ¿que he hecho para que me molesten tanto? Yo soy un usuario pacifico... Entro 8 veses por semana a argim, cuando entro es a descargar algun juego, app, o video, chateo en "Privado" con mi novia y me salgo, tambien subia contenido pero me los eliminan siempre. Eso es todo lo que hago.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Eso me gustaria saver, ¿que he hecho para que me molesten tanto? Yo soy un usuario pacifico... Entro 8 veses por semana a argim, cuando entro es a descargar algun juego, app, o video, chateo en "Privado" con mi novia y me salgo, tambien subia contenido pero me los eliminan siempre. Eso es todo lo que hago.
Última edición por G-Dragon GD el Vie Mar 30, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- Rafael_surfer
- Argim Starter
AMIGO HOLA TAMBIEN A MI ME ELIMINABAN ARCHIVOS SIN RAZÓN NO ENTIENDO ASTA LLEGARON AL PUNTO DE DESACTIVARME LA PUBLICACION DE ARCHIVOS YA NO PUEDO PUBLICAR NADA QUE ES LO QUE PASA? AY ALGO ENCONTRA DE LOS USUARIOS? USUARIOS COMO NOSOTROS HACEN QUE ANDE ESTA PAGINA YO SOY MÁXIMO UPLOADER TENGO 4996 ARCHIVOS NO ENTIENDO LA VERDAD QUE PASA!!..

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: ¿Habra algo que sea personal en argim?
Alguna razones tendrá el staff.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk