[CONSULTA] - Conexión home theater wins ws-6001

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
principe_19
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Conexión home theater wins ws-6001

Mensaje por principe_19 »

hola a todos, el tema es asi, yo hace 2 horas compre un home theater 5.1 en la casa del audio no me lo querian probar, le pregunte si venia con la ficha 3,5 comun de auriculares, me dijo que si y me lo traje, el problema es el siguiente, estan los 5 parlantitos conectados, y solo suena el subwoofer, ayuda por favor, me estara faltando algo? lo quiero conectar a mi netbook por medio de la entrada de auricular, aca subo una foto para que me digan si me falta algo o si esta algo mal, desde ya muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Sab Mar 31, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Conexión home theater wins ws-6001

Mensaje por Tincho »

El problema es que necesitas una placa de sonido 5.1 para conectarlo y que funcione realmente como debe ser. Además por lo que veo encima conectaste en AUX, ahí no va tampoco.
principe_19
Argim Starter
Argim Starter

Tincho escribió: El problema es que necesitas una placa de sonido 5.1 para conectarlo y que funcione realmente como debe ser. Además por lo que veo encima conectaste en AUX, ahí no va tampoco.
y donde va? la placa cuanto esta aproximadamente? nose como hacer, me estoy volviendo loco
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Es que es 2.1 el audio en la notebook, olvidate no vas a poder conectar el home que te compraste. Si lo pensaste en el momento de comprarlo con la idea de usarlo en la notebook, le erraste. Lo podrías llegar a hacer funcionar teniendo una placa de sonido externa.
principe_19
Argim Starter
Argim Starter

Tincho escribió: Es que es 2.1 el audio en la notebook, olvidate no vas a poder conectar el home que te compraste. Si lo pensaste en el momento de comprarlo con la idea de usarlo en la notebook, le erraste. Lo podrías llegar a hacer funcionar teniendo una placa de sonido externa.
bueno gracias por contestar rapido. igual m sigue pareciendo raro ya que en la caja dice que es para mp3, walkman , cd y demas
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

La conexión tiene que ser AUXILIAR para poder conectar a la netbook o notebook por auricular.

Imagen
principe_19
Argim Starter
Argim Starter

!95! GoOnzz@ !95! escribió: La conexión tiene que ser AUXILIAR para poder concectar a la netbook o notebook por auricular.

Imagen
claro, me vino con ese cable,
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Así de esa forma nunca vas a poder aprovechar el 5.1 porque sólo lo utilizarías como 2.1 nomas.
Responder