[CONSULTA] - Conexión home theater wins ws-6001
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Conexión home theater wins ws-6001
hola a todos, el tema es asi, yo hace 2 horas compre un home theater 5.1 en la casa del audio no me lo querian probar, le pregunte si venia con la ficha 3,5 comun de auriculares, me dijo que si y me lo traje, el problema es el siguiente, estan los 5 parlantitos conectados, y solo suena el subwoofer, ayuda por favor, me estara faltando algo? lo quiero conectar a mi netbook por medio de la entrada de auricular, aca subo una foto para que me digan si me falta algo o si esta algo mal, desde ya muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Sab Mar 31, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Conexión home theater wins ws-6001
El problema es que necesitas una placa de sonido 5.1 para conectarlo y que funcione realmente como debe ser. Además por lo que veo encima conectaste en AUX, ahí no va tampoco.
-
- Argim Starter
y donde va? la placa cuanto esta aproximadamente? nose como hacer, me estoy volviendo locoTincho escribió: El problema es que necesitas una placa de sonido 5.1 para conectarlo y que funcione realmente como debe ser. Además por lo que veo encima conectaste en AUX, ahí no va tampoco.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Es que es 2.1 el audio en la notebook, olvidate no vas a poder conectar el home que te compraste. Si lo pensaste en el momento de comprarlo con la idea de usarlo en la notebook, le erraste. Lo podrías llegar a hacer funcionar teniendo una placa de sonido externa.
-
- Argim Starter
bueno gracias por contestar rapido. igual m sigue pareciendo raro ya que en la caja dice que es para mp3, walkman , cd y demasTincho escribió: Es que es 2.1 el audio en la notebook, olvidate no vas a poder conectar el home que te compraste. Si lo pensaste en el momento de comprarlo con la idea de usarlo en la notebook, le erraste. Lo podrías llegar a hacer funcionar teniendo una placa de sonido externa.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
La conexión tiene que ser AUXILIAR para poder conectar a la netbook o notebook por auricular.

-
- Argim Starter
claro, me vino con ese cable,!95! GoOnzz@ !95! escribió: La conexión tiene que ser AUXILIAR para poder concectar a la netbook o notebook por auricular.
![]()
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Así de esa forma nunca vas a poder aprovechar el 5.1 porque sólo lo utilizarías como 2.1 nomas.