URGENTE urgente urgente, Internet GRAtis CLARO NICARAGUA

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
darkish
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

URGENTE urgente urgente, Internet GRAtis CLARO NICARAGUA

Mensaje por darkish »

HOla estimados amigos de argim, y porque no decirlo hola hp de claro....

El punto de hacer este post es el siguiente:

como saben el apn blackberry.net funciona o funcionaba gratis con algunos numeros, y con otros despues de hacer algunas cosas.

Al parecer estan haciendo modificaciones en la red, y es momento en el que tenemos que coordinarnos mejor, compartiendo NUESTRAS EXPERIENCIAS.

1. LOS QUE LO TENIAN GRATIS AUN LES SIRVE?
2.SI AUN LO TIENEN GRATIS, SE MANTIENE LA VELOCIDAD O A CAMBIADO?
3.VOLVIERON A ENVIAR LOS MENSAJES?
4.HAN ENCONTRADO UN PROXY QUE FUNCIONE EN EL CASO DE USAR LA PAGINA QUE YA CONOCEN?

aqui les dejo un emulador para aplicaciones java YA SABEN PARA CUALES

http://www.mediafire.com/?1g982o1mlmz4d2t

http://www.mediafire.com/?1g982o1mlmz4d2t
Gersonsgha736
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:URGENTE urgente urgente, Internet GRAtis CLARO NICARAGUA

Mensaje por Gersonsgha736 »

Como saber q no sos d claro ahora nadie cree en nadie - deviera de existir un sistema mas seguro dond podamos compartir nuestros avances.
JCNIC
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JCNIC »

a mi me funcionaba el apn de BB sin necesidad de haber mandado ningun msj pero desde q murio el apn me tuve q cambiar a movistar y ahora navego atraves de un opera mini handler :-\
Gersonsgha736
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gersonsgha736 »

Por q tantas preguntas.... Lean bien lo q se pregunta y deduscan x usteds mismos.
usbusb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por usbusb »

llo te puedo alludar
darkish
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darkish »

comprendo su desconfianza y es razonable. sí fuese de claro no tendría necesidad de preguntar. el motivo de ese post es xq yo tenía internet gratis con ese apn sin haber enviado el mensaje. ahora ese apn funciona igual que cualquier otro. yo lo usaba free a una velocidad de 256 ahora es de paga a 2 megas. envíe el mensaje el apn se pone en 256 pero se bloquea, tengo un teléfono inteligente por eso conozco las velocidades.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias por comentar. ahorita estoy desarrollando un proyecto pero es con ópera de pc. llevo tiempo en desarrollo de software y auditorías de red. y hay QUE BUSCAR UNA MEJOR MANERA DE COMPARTIR LA INFORMACIÓN PARA QUE NO NOS JODAN.
Última edición por darkish el Dom Abr 01, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

estas babosadas pasan por andar de pendejos publicando las cosas aqui dandole a los hijo de p de claro herramientas para que bloqueen todo e vistos muchos animales publicando cosas por eso nos joden saben muy bien que argim sobra gente de claro aqui si saben algo dejenlo saber y mandenlo en mp a personas de confianza ahora chupense el dedo que por estas cosas nos vamos a quedar pagando 10 pesos por una hora de mier de internet de claro con paquete limitado la prueba esta que abundan muchos tema internet gratis claro nicaragua semejante animales estos asi como vamos de aqui antes de diciembre nos vamos a quedar llorando hay que ser discreto con las cosas asi pasa con los animales de taringa publican todo que ganan con eso lo unico que ganan es que nos jodan piensen bien las cosas antes de hacerla
Última edición por miurel el Lun Abr 02, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
darkish
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darkish »

arminsuarez escribió: estas babosadas pasan por andar de pendejos publicando las cosas aqui dandole a los hijo de p de claro herramientas para que bloqueen todo e vistos muchos animales publicando cosas por eso nos joden saben muy bien que argim sobra gente de claro aqui si saben algo dejenlo saber y mandenlo en mp a personas de confianza ahora chupense el dedo que por estas cosas nos vamos a quedar pagando 10 pesos por una hora de mier de internet de claro con paquete limitado la prueba esta que abundan muchos tema internet gratis claro nicaragua semejante animales estos asi como vamos de aqui antes de diciembre nos vamos a quedar llorando hay que ser discreto con las cosas asi pasa con los animales de taringa publican todo que ganan con eso lo unico que ganan es que nos jodan piensen bien las cosas antes de hacerla
Tenes razon es cierto, pero bueno ya estamos jodidos bloquearon el acceso, hay pocas alternativas
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

darkish escribió:
arminsuarez escribió: estas babosadas pasan por andar de pendejos publicando las cosas aqui dandole a los hijo de p de claro herramientas para que bloqueen todo e vistos muchos animales publicando cosas por eso nos joden saben muy bien que argim sobra gente de claro aqui si saben algo dejenlo saber y mandenlo en mp a personas de confianza ahora chupense el dedo que por estas cosas nos vamos a quedar pagando 10 pesos por una hora de mier de internet de claro con paquete limitado la prueba esta que abundan muchos tema internet gratis claro nicaragua semejante animales estos asi como vamos de aqui antes de diciembre nos vamos a quedar llorando hay que ser discreto con las cosas asi pasa con los animales de taringa publican todo que ganan con eso lo unico que ganan es que nos jodan piensen bien las cosas antes de hacerla
Tenes razon es cierto, pero bueno ya estamos jodidos bloquearon el acceso, hay pocas alternativas
esto queda de leccion para no seguir postiando nada mas aqui y ni en otro lugar  me arrecha esto ya que uno andaba navegando con cautela i otros hijos de su madre vendiendo las babosadas o dandosela a medio mundo asi que no mas ya no vuelvo a publicar nada aqui jamas ni en otro lugar nada todo lo que descubra me quedara solo ami y nadie mas
loscar123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por loscar123 »

yo usaba antes el apn de blackberry pero ya hace rato lo bloquearon y tambien el mmsemovil lo mas interesante es que he probado un monton de combinaciones en los apn tanto solo apn o con proxy pero la realidad es que ninguno funiona gratis y aunque parezca extraño las combinaciones que he hecho se conectan pero solo con saldo aunque sea un apn de otro pais ya que utilice uno de mexico y se conectaba pero con saldo ahora esto paso porque hieron negocio con la informacion y nos fregamos todo lo que debemos hacer es que las cosas no deben de postearse sino solo proporcionar ayuda por MP pero con previa identifiacion de la persona que lo solicita o el que solicita debe de tener oportes o algo por el estilo estoy seguro que siempre habran grietas en las redes de las operadoras pero hay que ser mas efeciente en el manejo de la informacion para poder mantener mas tiempo las cosas.
charlyssant
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por charlyssant »

Amigos, la red esta totalmente libre, ya no es necesario ni siquiera poner un bendito apn, sin necesidad que lo pongas puedes entrar, siempre y cuando tengas saldo, ni modo por el momento no hay forma, es mas, grandes oportunidades como la del bug de blackberry.net o de mms.emovil conidero que no volverán a aparecer, los trucos que se logren de ahora en adelante serán con mayor dificultad y esfuerzo y porque no decirlo, limitaciones. :-*
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

los jodio claro jajaja
Última edición por norman el Jue Abr 05, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total.
eduin.eduardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eduin.eduardo »

Cual es el opera mini para movistar??
JCNIC
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JCNIC »

norman escribió: PUES AMIGOS NO HAY SISTEMAS PERFECTOS ASÍ QUE SIEMPRE HAY ALGUNOS BUG EN EL SISTEMA, ES CIERTO QUE LA DE BLACKBERRY YA NO FUNCIONA, PERO EL CIERRE DE ESTE APN PROVOCO UN AUMENTO DE VELOCIDAD A OTRO PERFIL DE INTERNET CON EL CUAL YO TENGO AHORITA INTERNET GRATIS A UNA VELOCIDAD DE 3 MB/S, AHORREN SUS MP PORFAVOR NO DARE MAS INFORMACION! EL QUE QUIERA AZUL-CELESTE QUE LE CUESTE!

;D

Loco almenos regalanos una pista ;)
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

norman escribió: PUES AMIGOS NO HAY SISTEMAS PERFECTOS ASÍ QUE SIEMPRE HAY ALGUNOS BUG EN EL SISTEMA, ES CIERTO QUE LA DE BLACKBERRY YA NO FUNCIONA, PERO EL CIERRE DE ESTE APN PROVOCO UN AUMENTO DE VELOCIDAD A OTRO PERFIL DE INTERNET CON EL CUAL YO TENGO AHORITA INTERNET GRATIS A UNA VELOCIDAD DE 3 MB/S, AHORREN SUS MP PORFAVOR NO DARE MAS INFORMACION! EL QUE QUIERA AZUL-CELESTE QUE LE CUESTE!
hermano edita tu mensaje para que los hp de claro no vean por donde esta el agujero yo estoy igual ahorita editalo para que nos dure es lo unico
Responder