¿Habra algo que sea personal en argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
caceres123
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Habra algo que sea personal en argim?

Mensaje por caceres123 »

Si hay un error o algo mal hecho. Los administradores, moderadores, etc. Deberían avisar la razon por cual fue eliminada para que el usuario no vuelta a cometer el mismo error.
Ponganse las pilas muchachos!
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

caceres123 escribió: Si hay un error o algo mal hecho. Los administradores, moderadores, etc. Deberían avisar la razon por cual fue eliminada para que el usuario no vuelta a cometer el mismo error.
Ponganse las pilas muchachos!
Claro que avisan! Te dicen que tal o cual archivo fue eliminado por tal o cual razón. Pero igual uno se supone que sabe las reglas de publicación, no? Que avisen tampoco significa que la próxima vez que suban archivos respetaran las reglas ni mucho menos.
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por G-Dragon GD »

al demonio!! este supuesto moderador: Luisito Re me envio un mensaje una vez y me dijo que me eliminario todo lo que yo hisiera y desde entonces todo me lo eliminan, yo conosco a ese Pendej* sin vida que se la pasa eliminando me todo, seguro asi son todos los moderadores :(.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

G-Dragon GD escribió: al demonio!! este supuesto moderador: Luisito Re me envio un mensaje una vez y me dijo que me eliminario todo lo que yo hisiera y desde entonces todo me lo eliminan, yo conosco a ese Pendej* sin vida que se la pasa eliminando me todo, seguro asi son todos los moderadores :(.
Hablás de este Luisito Re?
Según su perfil:

Ingresos: 30
Perfil actualizado hace 31 horas
Ultima actividad hace 23 horas
Usuario no pertenece al staff

Quizá tenga "influencias" con la gente del staff.... Algo habrás hecho viejo, no creo que los moderadores sean mal intencionados y que te borren por borrer.
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por G-Dragon GD »

ese mismo es, tambien a un amigo mio le elimina todo, como explique yo no hago nada malo, soy un usuario pacifico.
caceres123
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por caceres123 »

Ah perdon. Creo que hable sin conocimiento de causa. si te avisan lo que esta mal y lo volvés a hacer ya es cosa tuya. Respeta las reglas. Si no tiene justificación si sería un problema del staff. Lo que si creo es que el staff es muy autoritario
Responder