EzZ3™ escribió:
Te apoyo brian y entiendo A+, al menos a 40. Estos que comentaron en contra dudo que suban juegos, ej Eclipcero, M@T!A$> o ♣ Nikoláz ™♣
Ej: Need for speed the run touch esp (32 caracteres)
Quedaria mejor así Need for speed the run touch español (36)
EzZ3™ escribió:
Te apoyo brian y entiendo A+, al menos a 40. Estos que comentaron en contra dudo que suban juegos, ej Eclipcero, M@T!A$> o ♣ Nikoláz ™♣
Ej: Need for speed the run touch esp (32 caracteres)
Quedaria mejor así Need for speed the run touch español (36)
Suena excelente!! Es una gran idea para los k publicamos juegos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Danihv escribió:
SI ES BUENA LA IDEA OJALA LA APLIQUEN
si
♣ Nikoláz ™♣ escribió:
La idea es que a la hora de buscar un juego, en el buscador no tengas que escribir 50 caracteres para que lo encuentre, solo hay que ser breve en la descripción y no poner cosas innecesarias, el usuario despues verá si le sirve o no dicho juego, me parece algo innecesario.
Saludos.
amigo si subíeras juegos entenderías que es necesario !
Última edición por bryan24 el Mar Abr 03, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total.
♣ Nikoláz ™♣ escribió:
La idea es que a la hora de buscar un juego, en el buscador no tengas que escribir 50 caracteres para que lo encuentre, solo hay que ser breve en la descripción y no poner cosas innecesarias, el usuario despues verá si le sirve o no dicho juego, me parece algo innecesario.
Saludos.
No tiene nada que ver que uno nunca haya subido un juego, me parece innecesario que el titulo de algun contenido sea tan largo. Es un "Titulo o Nombre".
Quieren poner la descripcion del juego en el titulo..
Hice un lio con la cita
Última edición por (((Iván))) el Mar Abr 03, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
♣ Nikoláz ™♣ escribió:
Saludos.
No tiene nada que ver que uno nunca haya subido un juego, me parece innecesario que el titulo de algun contenido sea tan largo. Es un "Titulo o Nombre".
Hice un lio con la cita
amigo es que mira el nombre del juego es largo ejemplo reto metal 4 mas alla de los límites pero no le entra todo el nombre y varios ya han puesto reto mental 4 como dicen comentarios pasados puse reto mental 4 y me borraron el archivo diciendo nombre no corresponde al contenido entonces comprendes amigo? :-(
M@T!A$> escribió:
No sean caprichosos, usen google. Ponen su búsqueda y al lado argim, con eso encuentran lo que sea. Inclusive google busca en el texto de la descripción. Así que el método es inmejorable.
no me refiero a la hora de buscar un juego sino a la hora de subir un juego es que el nombre es largo y no entra todo el nombre entiendes
EzZ3™ escribió:
No van a comprender nunca porque no lo padecen.
seguro si..,.. ademas no creo que mi idea sea tomada en cuenta andres ni siquiera vee estas ideas del foro D:
Eclipcero escribió:
♣ Nikoláz ™♣ escribió:
Saludos.
Hice un lio con la cita
nikolaz porfavor lee las citas de nightskalter y EzZ3
talvez comprendas leealas porfa
Última edición por bryan24 el Mar Abr 03, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
Para que vas a poner touch y español en el título? Para eso está la descripción. Además nada ganas en discutir aquí, supongo que ya usaste el enlace de contacto para sugerir esto a Andrés. Además Nicolás tiene razón, para que el título va a ser tan largo sí el buscador de Argim no lo va a detectar.
Última edición por Anonymous el Mar Abr 03, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.
matias si se puede abreviar pero los moderadores te borran el archivos por los motivos : -nombre no corresponde al contenido ya que lo abreviamos o lo borran poniendo archivo invalido no corresponde por eso no es buena idea abreviar titulos de juegos
M@T!A$> escribió:
Para que vas a poner touch y español en el título? Para eso está la descripción. Además nada ganas en discutir aquí, supongo que ya usaste el enlace de contacto para sugerir esto a Andrés. Además Nicolás tiene razón, para que el título va a ser tan largo sí el buscador de Argim no lo va a detectar.
pero si son 2 caracteres ejemplo mortal kombat y lo abreviamos a mk el buscador argim no lo va a buscar ya que minimó son 3 palabras vez
Última edición por bryan24 el Mar Abr 03, 2012 1:54 am, editado 1 vez en total.
Seria una confusión total, a dices porque ponemos español, para asi avisar a la gente que ese juego esta en otro idioma y avisar al moderador que no es una copia del juego en ingles y asi prevenir el borrado de dicho archivo.