[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por Quiksilver »

Imagen
A todos nuestros clientes

Si sos cliente con factura, te reconoceremos el cargo proporcional a un día completo en tu próximo abono.

Si tenías recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, te extenderemos la vigencia del crédito por 48 horas.

Adicionalmente, vos y todos los clientes de Movistar van a enviar SMS gratis a todo el país durante los 4 días de Semana Santa.

Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características tan extraordinarias, cuyas causas estamos evaluando. Queremos reiterarte las disculpas y seguimos trabajando para darte un servicio superior.

Legales

El beneficio y/o bonificación de SMS aplicará para todos los clientes de Telefónica Móviles Argentina SA (Movistar) desde las 00 hs. del 5/4/12 hasta las 23.59 del 8/4/12. Los SMS podrán enviarse a líneas celulares de Argentina de Movistar y de cualquier otra operadora de telefonía celular del país. No incluye el envío de MMS, SMS a líneas fijas, SMS Premium, SMS enviados fuera de Argentina o a líneas internacionales, ni el envío desde operadoras que brindan servicio en aviones y cruceros. El beneficio podrá ser dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los SMS (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para enviar SMS a través de máquinas, computadoras u otros dispositivos automatizados (ej. Spam). A los clientes con plan Prepago que hubieran contado con crédito de recarga o promocional con vencimiento el 3/4/12 a las 2.59 hs. se les prorrogará la vigencia de dicho crédito por 48 hs. A los clientes Full y Control se les realizará una bonificación proporcional sobre su abono correspondiente a 1 día (2/4/12). Dicha bonificación se verá reflejada en la factura cuyo cierre de ciclo de facturación sea posterior al 11/4/12. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA.


¿Qué opinan? el resarcimiento es justo?
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por lawebderosarinos »

no, pero es algo, 4 dias de sms es la que va
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por Matias23 »

Sí tengo un chip vencido. Que onda? Nada verdad
Avatar de Usuario
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 667
Registrado: Vie Ene 07, 2011 10:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por NightStalker »

Esto es para todos los Países o solo para argentina?, de todos modos gracias por la informacion.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por Quiksilver »

NightStalker escribió: Esto es para todos los Países o solo para argentina?, de todos modos gracias por la informacion.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
es solo acá porque la red se cayó en Argentina solamente.
M@T!A$> escribió: Sí tengo un chip vencido. Que onda? Nada verdad
tengo uno tambien! y espero que sirva estos 4 dias :D
lawebderosarinos escribió: no, pero es algo, 4 dias de sms es la que va
si, aunque hubo gente que sufrio daños graves por no tener el celu andando :/
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por lawebderosarinos »

como cuales?
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 307
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por wilsoldini »

Que me pasaria a mi..?? En ese dia del corte no tenia credito (soy a tarjeta) y si ahora le cargo credito, podre enviar sms gratis esos 4 dias de semana santa..??
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por Quiksilver »

lawebderosarinos escribió: como cuales?
la gente se quejaba que "habia perdido negocios", los "famosos" estaban indignados, otros decian que tenian gente enferma... mi abu estaba escuchando la radio y llamaban
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por lawebderosarinos »

me imaginaba pero por las dudas pregunte
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 307
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por wilsoldini »

Por eso de las medidas q tomo movistar despues del corte del servicio, desde hoy hasta las 23:59 hs del 8/04 se podra enviar sms gratis (tengas o no credito) yo ya lo estoy usando.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por Matias23 »

Lo probaron desde un chip vencido?
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio

Mensaje por Quiksilver »

anda en chips viejos y sin credito!! :D pero llegan tardisimo los mensajes!
Responder