Al día deben de haber muchos reportes tanto en contenidos como en fotolog, además del gran número de contenidos que se suben a diario... No hay que apresurarse y llamar incompetentes a los miembros del staff. Debemos ser un poco más tolerantes con ellos. Saludos...
Paciencia loco igual ya es raro.. porqué la foto sigue ahí :S yo he reportado varías así & siempre las eliminan ._.
Por otra parte ya es mucho lo que hacen ciert@s usuari@s para subir de nivel... :S
esta bien que se tenga que protejer a los pendejitos y demas cosas, pero para mi esta bien lo que hacen yo creo que se dan cuenta de que una mina sube una foto hot, siempre dice cuando subis una foto que tenes que esperar a que sea revisado o aprovado, yo creo que ellos saben y lo dejan pasar por unos minutos esta bien o sino va a ser demasiado aburrido esto, a no ser que se cree algun sistema para enviar archivos a otro usuario
Mirando el flog de la user,tiene la costumbre de poner esta clase de fotos,a mi pensar,es mejor decirle que la clase de fotos como la que puso ayer,no está permitido,para que no se le restrinja la publicación de fotos,aca nadie tiene la culpa de nada,los moderadores y otros miembros del staff,tienen tambien otra vida fuera de acá,no pueden estar online las 24 horas del dia,saludos.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 08, 2012 1:04 pm, editado 1 vez en total.