me alegra q t funcione hermano. Saludos suertenokiaito escribió: ¡¡¡GRANDE CHIROLA18 EL OPERA MINI 6.5 SYMBIAN ESTA BUENÍSIMOO!!! Funciona perfecto en mi N8. Sos un Grande.. Symbian es lo mejor!!![]()

me alegra q t funcione hermano. Saludos suertenokiaito escribió: ¡¡¡GRANDE CHIROLA18 EL OPERA MINI 6.5 SYMBIAN ESTA BUENÍSIMOO!!! Funciona perfecto en mi N8. Sos un Grande.. Symbian es lo mejor!!![]()
segun lo que me compre esta semana, porque estoy sin celular y no se si me voy a comprar uno con android o symbian, si me compro con android seguramente para la semana que viene lo suba, pero si no, me vas a tener que disculpar porque no lo voy a poder probar entendes?aceman escribió: hola podrias modificar una .apk para claro argentina muchas gracias![]()
yo tenia el 5530 con symbian pero ya me canso y quisiera probar que tal estan los que tienen android ademas se que los voy a poder configurar con los proxys con puerto 443 de la configuracion que encontre en movistar y tener internet libremindfreak escribió: Mira yo tengo uno symbian ahora, configure varios android y ambos son un dolor de cabeza con las aplicaciones java, al menos el opera 7 que editaste anda de diez por ser totalmente tactil.
edu aca estanedu dj escribió: Editaste algún opera 7 java???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Editaste algún opera 7 java???
despues veo que tengo y los resubo pero no puedo probarlos..aviso no se si andan todavianiikoo12 escribió: Chirola18 podrías resubir las apps? los links están caídos. Gracias sos un genio.![]()
Anda el shMessenger, y un Opera que tengo que nose cual es. El facebook no andachirola18 escribió:despues veo que tengo y los resubo pero no puedo probarlos..aviso no se si andan todavianiikoo12 escribió: Chirola18 podrías resubir las apps? los links están caídos. Gracias sos un genio.![]()
si, es gratis con el perfil wapAlecto99 escribió: El opera 7 de wap es gratis tambien?? Gracias!
tenes que usar el perfil wap original que te manda claroAlecto99 escribió: Gracias Chirola18 por la respuestaPero te molesto de nuevo, para usar el opera 7 con wap gratis es necesario configurar algo en el cel?? Los de igprs me funcionaron de diez!