hola gente de argim les hago una consulta? que problema puedo tener por que no me deja subir videos cuando pongo un video me dice procesando video y hay se queda no me lo termina de cargar quiero subir videos pero con ese problema no puedo subir ninguno ya estoy un poquito cansado no se si sera problema de ustedes en youtube puedo subir videos de hasta 80 mb por que no puedo subir un video de menos de 8 megas en su pagina? nada quiero una respuesta del por que me esta sucediendo eso......
GRACIAS!!!
problemas para subir videos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:problemas para subir videos
Es obvio que el problema se debe al server para hacer upload a los videos,te estaría mintiendo diciendo que tengo la solución,pero te pido que tengas paciencia,que de a poco se está tratando,ya es un tema ya hecho varias veces pero sin solución,ojala se solucione con rapidez,saludos.
-
- Nuevo Usuario
Lo mismo me pasa a mi.. me sale http://s4.argim.net/subir-videos/ y se queda pegado en " procesando vídeo " entonces lo cambio a http://www.argim.net/subir-videos/ & cuando hago esto sube el vídeo y todo y me dice " Vídeo subido con éxito " pero el vídeo no me aparece en la galería :/ no sé que onda... ojalá arreglen ese problema D:Estevan_cba escribió: hola gente de argim les hago una consulta? que problema puedo tener por que no me deja subir videos cuando pongo un video me dice procesando video y hay se queda no me lo termina de cargar quiero subir videos pero con ese problema no puedo subir ninguno ya estoy un poquito cansado no se si sera problema de ustedes en youtube puedo subir videos de hasta 80 mb por que no puedo subir un video de menos de 8 megas en su pagina? nada quiero una respuesta del por que me esta sucediendo eso......
GRACIAS!!!
Saludos.
-
- Nuevo Usuario
al principio tambien me hacia lo mismo me decia video cargado con exito y no se subia haora ni si quiera me los carga se me queda en procesando video... ojala lo arreglen ya hace tiempo que viene mal la pagina con el tema de los videos seguire esperando ya lo solucionaran supongo... gracias y saludos
-
- Argim Starter
- Contactar:
si tambien otro problema es que aveces ni carga y cuando estas en www.argim.net estas logueado y cuando estas en s4.argim.net, no estas logueado y te tienes que loguear de nuevo