Muchisimas gracias.
Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?
-
Mayita
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?
Hola chicos, quería saber si se puede configurar mi samsung galaxy 550 para que la red 3g o el edge sean gratuitos, así al momento de salir a la calle, puedo seguir conectada en todo momento sin tener que estar sacando wifi de cualquier lado. ¿O es mucho pedir?
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
Última edición por Mayita el Jue Abr 12, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?
Por el momento no hay método gratis, solo con la configuración mms pero es limitada para páginas Https nada más.
- The_Matt
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Re:Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?
y si tenes personal 1 peso por dia no queda otra, por el momento.Mayita escribió: Hola chicos, quería saber si se puede configurar mi samsung galaxy 550 para que la red 3g o el edge sean gratuitos, así al momento de salir a la calle, puedo seguir conectada en todo momento sin tener que estar sacando wifi de cualquier lado. ¿O es mucho pedir?
Muchisimas gracias.![]()