[PREGUNTA]que me recomiendan

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
andrun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PREGUNTA]que me recomiendan

Mensaje por andrun »

Hola mi pregunta es que estoy indeciso en estos 2 teléfonos el nro 1 es un sony ericsson xperia mini pro con android 2.3 y el nro 2 un nokia 500 con symbian anna actualizable a belle ayudenme a tomar una decisión gracias !!!
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[PREGUNTA]que me recomiendan

Mensaje por cesarelcangri »

Xperia mini pro toda la vida. suerte amigo
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Ni empedo elijas el n500! tiene problemas de software! Un amigo se lo compro y fue a cambiarlo 3 veces a la casa central de personal. Lo que le pasa es que se apaga y se reinicia a cada rato sólo. Busca en google problemas de 500 y vas a ver que muchos se quejan en lo mismo.
A mí amigo le terminaron ofreciendo el x8 y el Motorola space y el eligió el Motorola.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ni empedo elijas el n500! tiene problemas de software! Un amigo se lo compro y fue a cambiarlo 3 veces a la casa central de personal. Lo que le pasa es que se apaga y se reinicia a cada rato sólo. Busca en google problemas de 500 y vas a ver que muchos se quejan en lo mismo.
A mí amigo le terminaron ofreciendo el x8 y el Motorola space y el eligió el Motorola.
Till59
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Till59 »

el xperia mini pro! ese me acaba de comprar en ML
andrun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andrun »

Gracias amigos por ayudarme a tomar una decisión me quedó con el mini pro a parte es más bonito je.
Responder