[PREGUNTA]que me recomiendan
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PREGUNTA]que me recomiendan
Hola mi pregunta es que estoy indeciso en estos 2 teléfonos el nro 1 es un sony ericsson xperia mini pro con android 2.3 y el nro 2 un nokia 500 con symbian anna actualizable a belle ayudenme a tomar una decisión gracias !!!
- cesarelcangri
- Colaborador
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[PREGUNTA]que me recomiendan
Ni empedo elijas el n500! tiene problemas de software! Un amigo se lo compro y fue a cambiarlo 3 veces a la casa central de personal. Lo que le pasa es que se apaga y se reinicia a cada rato sólo. Busca en google problemas de 500 y vas a ver que muchos se quejan en lo mismo.
A mí amigo le terminaron ofreciendo el x8 y el Motorola space y el eligió el Motorola.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ni empedo elijas el n500! tiene problemas de software! Un amigo se lo compro y fue a cambiarlo 3 veces a la casa central de personal. Lo que le pasa es que se apaga y se reinicia a cada rato sólo. Busca en google problemas de 500 y vas a ver que muchos se quejan en lo mismo.
A mí amigo le terminaron ofreciendo el x8 y el Motorola space y el eligió el Motorola.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ni empedo elijas el n500! tiene problemas de software! Un amigo se lo compro y fue a cambiarlo 3 veces a la casa central de personal. Lo que le pasa es que se apaga y se reinicia a cada rato sólo. Busca en google problemas de 500 y vas a ver que muchos se quejan en lo mismo.
-
- Nuevo Usuario
Re:[PREGUNTA]que me recomiendan
Gracias amigos por ayudarme a tomar una decisión me quedó con el mini pro a parte es más bonito je.