nilssondc escribió:
off topic:
Saben como poner a una aplicacion instalada por uno mismo como fija, es decir que este activa todo el tiempo y que nada la cierre?
Si alguien sabe, espeor su comentario...
gracias
O sea vos decís que este como predeterminada en el telefono como el Handy Taskman? Podes usar el PowerBoot, que hace que la app a la que vos queres hacerle eso inicie con el telefono y solo vos decidas cuando apagarla.
gerax escribió:
Bueno creo q me estoi animando a esto de hackeo, leii y me gusto che..pero tengo una duda porq cuando entro X-plore me dice esto ''Version expired : You need to get newer version '' que hago para q me ande?
Xq debes tener la version vieja que expiro el 1ro de enero. Tenes que actualizarla a la version 1.30. Podes actualizarla desde la app o bien descargarla de algun otro lado y sobreescribirla.
ya esta arreglado lo del idioma...pero porq cuando voi al hellocarbide y vuelvo al x-plore para pegar el installserver en sys no me aparece la carpetita de bin solo la de sys no mas me aparece...creo q ize todo mal...tengo una bronca q no se imaginan porq no puedo mandar sms
Cuando abrís el HelloCarbide le das Opciones/Menú1:Yes?
Y cuando estas en el X-plore le das 0 (cero) para mostrar carpetas ocultas y de Sistema?
Suerte
pero eso de mostrar carpetas oculas y de sistema lo hago al principio no mas! o otra ves ahi q activarlo despues de ir al HelloCarbide?
y tmb cuando voi al C: para pegar el installserver.exe, en sys abro y me tira hash, install , unistall esas pero no aparece bin..porq?
Última edición por Gerax el Sab Feb 07, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Que cosa rara que no te aparezca che... Te tienen que aparecer 5 carpetas en Sys: bin, data, hash, install y uninstall. Tienen contenidos las carpetas que te aparecen? De última si no te aparece la carpeta /bin creala vos y mete el installserver.
Facu, seguimos acá, donde encuentro las cosas que aparentemente quedaron instaladas en F: en mi celular? quiero continuar con los pasos, y lo que sigue ahora en encontrar xplorer
Eso lo tenés que ver desde el teléfono en el Administrador de Aplicaciones en el Menú Configuración de tu cel. Ahí están todas las aplicaciones que tenés instaladas, tanto en el teléfono como en la SD. En la captura que me dejaste, pude ver que tenés todo lo necesario. Descargaste la versión para N73 que está en la primera página del thread?
Que querés decir cuando mencionás: "Descargaste la versión para N73 que está en la primera página del thread?"
Asi procedo a buscar en administrador de aplicaciones, lo instalado....
FåÇüNС§|-|º escribió:
Eso lo tenés que ver desde el teléfono en el Administrador de Aplicaciones en el Menú Configuración de tu cel. Ahí están todas las aplicaciones que tenés instaladas, tanto en el teléfono como en la SD. En la captura que me dejaste, pude ver que tenés todo lo necesario. Descargaste la versión para N73 que está en la primera página del thread?
Aclarame más que queres decir con eso, hacé de cuenta que estás delante de alguien que recién empieza a aprender, y que no entiende mucho, por no decir nada. Tenme paciencia....
Te explico: no todos los Hello Carbide son iguales. El que está en el post principal es una versión que yo postie para teléfonos con Symbian 9.2, como el N95 y el 5700 por ejemplo. Bueno, a tu N73, que es Symbian 9.1, esa versión del Hello Carbide no te va a funcionar, por lo que necesitas una versión para tu teléfono, o sea Symbian 9.1. En la primera página del post, si buscas, está la versión del Hello Carbide con todo lo demás para que funcione en tu N73. Está en un link de Rapidshare. A eso me refería con que descargaras.
Ahora voy comprendiendo, fue un error mío de no leer bien el post. disculpame.
Ya lo bajé, entonces sustituyo el installserver.exe por el que tengo en F:, y luego como sigo...