[AYUDA] - Descargar videos largos con opera 6.5
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Descargar videos largos con opera 6.5
hola amigos: tengo un c3 con opera 6.5 una persona en el foro mensiono como descargar videos directos de youtube poniendo dos ss y funciona pero videos largos no puedo, por wifi puedo ver peliculas enteras la pregunta es porque puedo bajar videos 3gp pero solo cortos y largos no
Última edición por Anonymous el Sab Abr 14, 2012 3:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Descargar videos largos con opera 6.5
ese es el problema, que no me menciona nada hace como que va a descargar y cuando termina queda la pagina igual y cuando son videos chicos me manda a donde lo quiero descargar, escojo y listo. Perdon si la respuesta no va aqui pero estoy batallando para entender el uso
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Que raro. A partir de que tamaño no te deja descargar?gera@79 escribió: ese es el problema, que no me menciona nada hace como que va a descargar y cuando termina queda la pagina igual y cuando son videos chicos me manda a donde lo quiero descargar, escojo y listo. Perdon si la respuesta no va aqui pero estoy batallando para entender el uso
-
- Nuevo Usuario
pues si, es muy raro hasta ahora solo e podido bajar videos de 8 o 9 gb que son videos de 8,9,10 minutos y lo e intentado en barias paginas wap y pasa lo mismo videos cortos si y largos no
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
-
- Argim Starter
videos de 8 o 9 gb y de 9 min.
, no querras decir 9 mb, tal vez es problema del metodo que usas.
Espero no generar spam, pero si quieres bajar videos de youtub3 en diferentes formatos busca en go0gl3 yayaa.mobi y ahi buscalos

Espero no generar spam, pero si quieres bajar videos de youtub3 en diferentes formatos busca en go0gl3 yayaa.mobi y ahi buscalos
- Grinder
- Argim Starter
Debe ser la versión 6.5 que te da problemas, prueba con las anteriores
- grungehera
- Argimaniaco
Te cuento esto capaz que por ahi te sirve si el opera tiene puesto un proxy,hoy me quise descargar el opera android 13mb pero la pagina (www.flyproxy o sourbook no me acuerdo cual de las dos)me decia que solo podia descargar hasta 9 mb.