El que busca encuentra
- RexMaster
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
El que busca encuentra
ya tengo la internet gratis con un proxy que he encontrado se usa un numero de puerto y una ip un amigo me mando un mensaje privado y estube horas tras horas dandoles a esos numero que el me mando cambie unos de ellos y bueno listo , ahora mi pregunta es la siquiente creen que valga le pena que la diga, como muchos aqui son tan reservados creo que no, no busco bisne ni nada solo quiero concer gente que les guste la onda de redes y compartir conocimientos, sobre esto de internet digamos se trabaja con ingnieria social unidos hacemos buenas idiologias pero, ay unos que son muy engreidos y se les sube el egocentrismo ala cabeza, yo por mi parte
conpartire mi informacion con los que vea que son de fiar, no se como pero albro que me dio la idea le dire como es , recuerden ningun sistema es perfecto siempre ay baches y lo que hace los espias de claro es cerrarlos, bueno gozare un buen rato de este si lo riego la cago toda ya que aqui se cagan en toda la mierda me an llegado mensajes a mi cel pero no los conestos como por ejemplo uno que quiere los proxys segun para estudiar si quieres esta configuracion les doy una pista busquen como estudiar progracion de codigos bach y proxys, aprendan a conbinarlos con sofware y lograran muchas cosas, ahora recuerde para la que he logrado consequir es con un programa parecido al httptunnel, suert y espero que sepan que ay formas de entrar gratis y ver videos y descagar suerte vere como se la digo espero que comprendan que no la quiero publicar para poder gozarla un rato es de 256Kbs de descarga es lenta pero la ventaja que se descarga
conpartire mi informacion con los que vea que son de fiar, no se como pero albro que me dio la idea le dire como es , recuerden ningun sistema es perfecto siempre ay baches y lo que hace los espias de claro es cerrarlos, bueno gozare un buen rato de este si lo riego la cago toda ya que aqui se cagan en toda la mierda me an llegado mensajes a mi cel pero no los conestos como por ejemplo uno que quiere los proxys segun para estudiar si quieres esta configuracion les doy una pista busquen como estudiar progracion de codigos bach y proxys, aprendan a conbinarlos con sofware y lograran muchas cosas, ahora recuerde para la que he logrado consequir es con un programa parecido al httptunnel, suert y espero que sepan que ay formas de entrar gratis y ver videos y descagar suerte vere como se la digo espero que comprendan que no la quiero publicar para poder gozarla un rato es de 256Kbs de descarga es lenta pero la ventaja que se descarga
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:El que busca encuentra
si no vas a compartir no se para que abris un nuevo tema. siempre lo mismo con ustedes, con la excusa de los infiltrados hacen cualquiera, yo no quiero tu metodo, no lo necesito! pero ya estan yendose a la baraja
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Mmm creo que una vez pense igual que tu... Pero de que sirve abrir el tema si no vais aportar nada, además supongo que tu te has beneficiado d algunos aportes que hay por aquí. Entónses no seas egoísta
-
- Argim Starter
No se que piense el staff, pero estos temas no tienen nada que ver con telefonia, solo escriben para presumir que tienen algo y buscan una excusa para no compartirlo(aunque digan que no) ,los "infiltrados" por ejemplo, creo que lo mejor sería que cierren este tipo de temas que solo generan forobardo y mensajes basura.
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
eso es todo además tienes muchos errores de ortografía dudo mucho que allá echo algo así además para eso se invento et wifi y es gratis
-
- Argim Starter
Para que posteas esto? Ya sabes que van a venir mucha gente a pedirla. Mejor no hubieses posteado nada. Eres el tipico Usuario que le dan algo y no sabe como callarlo y quieres que todos lo sepan.
Por gente asi es que nos hemos quedado sin nada. Que tonto!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo del maje que te dió la confi no volveria a darte nada por infantil
Por gente asi es que nos hemos quedado sin nada. Que tonto!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo del maje que te dió la confi no volveria a darte nada por infantil
Última edición por Mario-Rap el Vie Abr 13, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
Un texto demasiado largo para no ver nada interesante.
sin envargo yo desde que descubra algo que balga la pena para la comunidad lo pondre a disposicion de todos.
sin envargo yo desde que descubra algo que balga la pena para la comunidad lo pondre a disposicion de todos.
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
bueno con todo el respeto merecido, a varios nos da igual compartas o no... ADEMAS DE SEGURO HAS USADO ALGUN APORTE DE AQUI....yo soy programador, y no me van a andar con cuentos de PANCHO MADRIGAL...
ESTO LO REPORTARE COMO FLOOD Y SPAM
ESTO LO REPORTARE COMO FLOOD Y SPAM
-
- Argim Starter
mmm, querés que te hagamos una fiesta? Entonces te hacemos una fiesta! :trollface:
-
- Argim Starter
Tipico usuario que le regalan algo, y le pica la lengua por divulgarlo... Seas caballo en boca cerrada no entran moscas
-
- Nuevo Usuario
no se porque escriben un mensaje solo para presumir que tiene algo y no comparten nada ya eso que hay infiltrados ya como que aburre mejor la persona que tenga alguna configuracion para navegar gratis que se quede callado para no alborotar a los usuarios ya que la gracia de los foros es para compartir no para presumir
- grungehera
- Argimaniaco
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias a dios hay mucha gente en este foro dispuesta a compartir, no necesitamos que hagas este tipo de post, el foro no está echo para esto, la proxima directamente se borran este tipo de temas.
Tema cerrado.
Tema cerrado.