El que busca encuentra

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Cerrado
RexMaster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

El que busca encuentra

Mensaje por RexMaster »

ya tengo la internet gratis con un proxy que he encontrado se usa un numero de puerto y una ip un amigo me mando un mensaje privado y estube horas tras horas dandoles a esos numero que el me mando cambie unos de ellos y bueno listo , ahora mi pregunta es la siquiente creen que valga le pena que la diga, como muchos aqui son tan reservados creo que no, no busco bisne ni nada solo quiero concer gente que les guste la onda de redes y compartir conocimientos, sobre esto de internet digamos se trabaja con ingnieria social unidos hacemos buenas idiologias pero, ay unos que son muy engreidos y se les sube el egocentrismo ala cabeza, yo por mi parte

conpartire mi informacion con los que vea que son de fiar, no se como pero albro que me dio la idea le dire como es , recuerden ningun sistema es perfecto siempre ay baches y lo que hace los espias de claro es cerrarlos, bueno gozare un buen rato de este si lo riego la cago toda ya que aqui se cagan en toda la mierda me an llegado mensajes a mi cel pero no los conestos como por ejemplo uno que quiere los proxys segun para estudiar si quieres esta configuracion les doy una pista busquen como estudiar progracion de codigos bach y proxys, aprendan a conbinarlos con sofware y lograran muchas cosas, ahora recuerde para la que he logrado consequir es con un programa parecido al httptunnel, suert y espero que sepan que ay formas de entrar gratis y ver videos y descagar suerte vere como se la digo espero que comprendan que no la quiero publicar para poder gozarla un rato es de 256Kbs de descarga es lenta pero la ventaja que se descarga
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:El que busca encuentra

Mensaje por cesarelcangri »

si no vas a compartir no se para que abris un nuevo tema. siempre lo mismo con ustedes, con la excusa de los infiltrados hacen cualquiera, yo no quiero tu metodo, no lo necesito! pero ya estan yendose a la baraja
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dikey Gonza »

Mmm creo que una vez pense igual que tu... Pero de que sirve abrir el tema si no vais aportar nada, además supongo que tu te has beneficiado d algunos aportes que hay por aquí. Entónses no seas egoísta
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

No se que piense el staff, pero estos temas no tienen nada que ver con telefonia, solo escriben para presumir que tienen algo y buscan una excusa para no compartirlo(aunque digan que no) ,los "infiltrados" por ejemplo, creo que lo mejor sería que cierren este tipo de temas que solo generan forobardo y mensajes basura.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

eso es todo además tienes muchos errores de ortografía dudo mucho que allá echo algo así además para eso se invento et wifi y es gratis
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Para que posteas esto? Ya sabes que van a venir mucha gente a pedirla. Mejor no hubieses posteado nada. Eres el tipico Usuario que le dan algo y no sabe como callarlo y quieres que todos lo sepan.

Por gente asi es que nos hemos quedado sin nada. Que tonto!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo del maje que te dió la confi no volveria a darte nada por infantil
Última edición por Mario-Rap el Vie Abr 13, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Propongo a un moderador que eliminen este post tonto.
geuris
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por geuris »

Un texto demasiado largo para no ver nada interesante.
sin envargo yo desde que descubra algo que balga la pena para la comunidad lo pondre a disposicion de todos.
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

bueno con todo el respeto merecido, a varios nos da igual compartas o no... ADEMAS DE SEGURO HAS USADO ALGUN APORTE DE AQUI....yo soy programador, y no me van a andar con cuentos de PANCHO MADRIGAL...

ESTO LO REPORTARE COMO FLOOD Y SPAM
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

mmm, querés que te hagamos una fiesta? Entonces te hacemos una fiesta! :trollface:
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

Tipico usuario que le regalan algo, y le pica la lengua por divulgarlo... Seas caballo en boca cerrada no entran moscas
loscar123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por loscar123 »

no se porque escriben un mensaje solo para presumir que tiene algo y no comparten nada ya eso que hay infiltrados ya como que aburre mejor la persona que tenga alguna configuracion para navegar gratis que se quede callado para no alborotar a los usuarios ya que la gracia de los foros es para compartir no para presumir
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

Me mato lo de la "idiologia" jajaja
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Gracias a dios hay mucha gente en este foro dispuesta a compartir, no necesitamos que hagas este tipo de post, el foro no está echo para esto, la proxima directamente se borran este tipo de temas.

Tema cerrado.
Cerrado