Yo nunca pude hacer que ande bien el Nescube en el mío. X + que lo pusiera a 60fps = se veia lento. En cambio con otros celus que he tenido, como el k310 y el 5200, se veían barbaros. Es x eso que para los Symbian conviene el vNes, ya que no hay que configurarle nada para que anden bien. Buscalo que una vuelta lo subi a Contenidos. Te va a resultar mejor que el Nescube. Con lo de Apu Emulation, si, hace un quilombo barbaro jaja! Aunque tiene + cosas asi para el sonido, como quitarle los graves, los agudos y +. En fin, te c*gas de risa un ratoEze_Cangri escribió: Che hablando de esto y siguiendo un toque el off,baje el Nescube que subiste vos Facu y algunas roms,hay alguna forma de que se vea un poco mas fluido?porque lo veo un poco lento,y el sonido,no suena,y si activas en el menu donde dice apu emulation hace unos ruidos locos
.
[Bizarras] Amenaza de bomba para los creadores de Bomberman
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro

- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Bizarras] Amenaza de bomba para los creadores de Bomberman
-
Feuer Und Wasser
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Para osea que que todas las roms de Nescube funcionan en Vnes?recien probe el soccer y anda re bien,con la musiquita y todo
,Una vez mas grax Facu,te debo varios points ;D .
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro

Exacto! La diferencia es que el Nescube es Java y el vNes es Symbian, pero los 2 hacen lo mismo: son emuladores de Nintendo. De nada, je!Eze_Cangri escribió: Para osea que que todas las roms de Nescube funcionan en Vnes?recien probe el soccer y anda re bien,con la musiquita y todo,Una vez mas grax Facu,te debo varios points ;D .
-
Feuer Und Wasser
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Que bueno che,andan todos y re bien,me envicie con esto ahora,ayer me quede con el super campeones 1 hora je,aunque este en japones
,volviendo al tema ahora noto que el tipo queria poner una bomba,osea,bomba-bomberman,bueno recien me di cuenta
.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro

Yo lo tengo en español al de los Super Campeones. Avisame y cuando pueda te lo paso.Eze_Cangri escribió: Que bueno che,andan todos y re bien,me envicie con esto ahora,ayer me quede con el super campeones 1 hora je,aunque este en japones,volviendo al tema ahora noto que el tipo queria poner una bomba,osea,bomba-bomberman,bueno recien me di cuenta
.
Y... Digamos que es una ironía que alguien le quiera poner una bomba a los que hicieron el Bomberman, aunque pensandolo bien... Que flaco + p*lotudo x Dios!
-
Feuer Und Wasser
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Groso che,de donde lo sacaste?hace un rato encontre el 2 en espanol pero se cuelga,aparte el uno esta mejor
.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro

Es el 2 el que tengo, pero no se me cuelga nunca, o x lo menos nunca se me colgo desde que lo juego. Despues tengo el 3 para vSun pero ese si esta en japones. Me mata xq en el 2 en español en vez de decir Chilena dice Chalaca, jajaja!
Aguanta que voy a crear un thread para dejar de desvirtuar el tema.
Aguanta que voy a crear un thread para dejar de desvirtuar el tema.