[CONSULTA] Duda con las netbook

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Luisanaaa
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Duda con las netbook

Mensaje por Luisanaaa »

Buenas a todos. Bueno mi duda es que me estoy por comprar una netbook. Y quería saber cual de todas me recomiendan, y cual es más útil para instalarle el Pc Suite. Muchas gracias
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 17, 2012 8:24 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:Duda con las netbook.

Mensaje por cesarelcangri »

las netbook generalmente son similares en cuanto a hardware. aprovecha y compra una buena ahora que se puede, por que con esto de las importaciones enseguida van a quedar las truchas, las mejores son HP, Sony, Samsung.. y podes usar el PC suite con cualquiera de ellas.
PuntoCom Celulares
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por PuntoCom Celulares »

Antes de comprar una notebook tendrias que pensar que tiempo de uso pensar darle y que tipo de velocidad de procesamtiento necesitas, las notebooks en los mercados se cotizan segun el procesador y la cantidad de memoria que llevan. Te recomiendo si queres una computadora para bastante tiempo y con capacidades que no queden chicas con el tiempo, compres una HP o Sony con Procesador I3, que posee tecnologia mas nuevas en materia de procesamiento, generalmente suelen traer entre dos y tres de memoria ram suficiente como para navegar y usar programas a full, tene en cuenta tambien que la notebook que compres como nueva siempre tenga un monitor tipo led y no lcd ya que segun el monitor que traiga podes saber mas o menos cuan de vieja es el modelo de la compu.
Si lo que necesitas es algo barato podrias optar por las notebooks que poseen procesadores Athlon, comprar mas por procesador y el tipo de pantalla que tiene, es una buena guia como para no comprar algo viejo..

saludos y comentanos como resulto
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Todo depende de cuanto tengas para gastar, yo me compre una Notebook de $5300 y es un caño, para JUEGOS y demas... Pero hay de 3500 pesos o un poco menos, fabricadas aca, que safan por las caracteristicas. Por ej aca en Carrefour mar del plata tenian una BGH con i3, 2gb ram, 500gb sata, video integrado Intel HD 2000, wifi, bluetooth, hdmi, vga, 4 usb, e-sata, lector de tarjetas, webcam y mic incorporado a solo $3200 de oferta este finde ^^
Luisanaaa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Luisanaaa »

Buenas a todos. Bueno quería comentarles, que me compré una notebook toshiba satellite, windows vista, tiene 2gb de ram. 320gb. Dvd, web cam, lector de tarjetas, wiffi, pantalla led 15", me costo 4500$. Ahora si me podrian ayudar si se puede instalar el pcsuite y como lo ago. Muchas gracias
Última edición por Luisanaaa el Mar Abr 17, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Windows Vista? Mmm recomiendo Windows 7 o XP, para mejor rendimiento :/
yamil yaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yamil yaya »

Aprobecha ahora por que en el corto plazo los precios van a subir mas a alla de que en e largo se industrialice el país ya es otro cuento je je
Última edición por yamil yaya el Dom Abr 22, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[CONSULTA] Duda con las netbook

Mensaje por Dean Sparda »

Windows Vista tubo algunos problemas recientemente.. Te comvendria el Windows Seven Ultimate.. Le darias un mejor uso ya que el Vista te limita algunas cosas.. Pero bueno, Suerte..!!
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: [CONSULTA] Duda con las netbook

Mensaje por NightStalker »

Para correr Windows seven deben necesitar mínimo 2gigas de memoria ram. Aunque este sólo mencione 1giga.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Última edición por movimientourbano el Dom Abr 22, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] Duda con las netbook

Mensaje por Eze-2009 »

danny!! escribió: Windows Vista tubo algunos problemas recientemente...
Si mal no recuerdo, se había dicho que Microsoft va a dejar de dar soporte para Vista.
Lo que prácticamente te estarían obligando a usar Seven si uno no quiere estar "congelado" en todo lo que es seguridad con su computadora/netbook/lo que sea.
Responder