(DUDA) porque puedo nabegar gratis en internet con opera 6.5
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(DUDA) porque puedo nabegar gratis en internet con opera 6.5
yo no se de proxis ni de puertos ni de regiones soy de culiacan y solo baje de tienda ovi opera y configure el wifi y puedo navegar todo lo que yo quiera gratis, si descargo logico me cobran pero con el wifi ya no me cobran, solo e batallado para hacer descargas largas pero online puedo ver peliculas enteras, sera por la region o que opinan
- melvirus
- Nuevo Usuario
Re:(DUDA) porque puedo nabegar gratis en internet con opera 6.5
man si usas el wifi ovio que no te van a cobrar

-
- Argim Starter
Usa un opera modificado...usando perfil internet y el opera te jalara sin saldo.
Q cel usas ?
Q cel usas ?
-
- Nuevo Usuario
amigos yo se que con wifi no me cobran mi duda es porque en otras regiones no les funcina y modifican los proxis o puertos, aqui mismo en mexico y con el mismo cel que es un nokia C3
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me esplique bien lo que pasa es que sin estar conectado al wifi puedo nabegar con opera todo el tiempo que quiera y no gasto nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me esplique bien lo que pasa es que sin estar conectado al wifi puedo nabegar con opera todo el tiempo que quiera y no gasto nada
Última edición por gera@79 el Mié Abr 18, 2012 6:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
a ver, explicate men, primero dices que configuraste el wifi, luego que lo usas sin wifi
como
entonces te conectas con algun perfil
luego dices que al bajar te cobra, pero con wifi ya no
explica bien

entonces te conectas con algun perfil

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
felizidades para el novato del año
,
tranquilo man todos asi empezamos jaja saludos, y respecto al tema mmm tengo una amiga que compro su cel y navega en opera (descargado de la ovi) y sin saldo ella puede entrar :/ ya le eh movido y nomas no encuentro explicacion logica.
yo creo le pasa lo mismo a este chavo

tranquilo man todos asi empezamos jaja saludos, y respecto al tema mmm tengo una amiga que compro su cel y navega en opera (descargado de la ovi) y sin saldo ella puede entrar :/ ya le eh movido y nomas no encuentro explicacion logica.
yo creo le pasa lo mismo a este chavo
- sekjaker
- Nuevo Usuario
- Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]
amm hola
mira a mi me paso lo mismo también inicie en eso del Internet gratis con un nokia n70 que entra a Internet sin saldo pero el mio es movistar ya le moví y le moví y nada no descubrí nada la única explicación lógica es que es una falla del sistema de tu operador me a tocado ver eso en casi todas las compañías telcel movistar unefon en varias marcas y modelos de celular el unefon fue en un black berry y quedo con pin y todo pero solo es eso una falla en el sistema 
espero que te allá ayudado

espero que te allá ayudado

- CELCOM19
- Argim Starter
Men acá en colombia pasa lo mismo navego gratis todo el día y no se por q sólo q no me deja descargar nada y acá no tengo wifi tienes sus fallas pero cuando entra internet navego muy rápido por que mi cel usa conexión HSP o algo así no acuerdo ahora pero me cuentan q sirven en casi todas versiones del opera mini en algunos casos sólo tienes q tener medio dólar para instalarlo y depués navegas todo el tiempo gratis