Que es Netflix ??
No sé jaja XD "Para comenzar, Netflix tiene una colección cada vez mayor de películas y series populares para elegir, y la lista crece día a día. La misma colección que está disponible para ver al instante en tu computadora se puede ver en tu TV vía un dispositivo listo para Netflix."
Ahora la cuenta es:
Correo: [email protected]
Contraseña: rams32jh
NOTA: algunos se preguntaran que onda con migo, pero en realidad yo estaba de ocioso y me llego por medio de INBOX una cuenta que me paso mi amigo Dahaka696 (XkNdX) para Netflix lo que desperto mi curiosidad y le pregunte que onda con eso, me dio informacion y yo desarrolle el tutorial gracias a el PARA OBTENER CUENTAS NETFLIX 100% GRATIS con esto no quiero decir que yo sea el creador de esto!! al contrario mis mas sinceros agradecimientos a quien descubrio como hacerlo, por razones de REGLAS DEL FORO no puedo postear como hacerlo pero quien quiera tener su propia cuenta puede contactarme por MP y con gusto lo ayudare

Si estan interesados en desarrollo y tutoriales como estos pueden unirse al grupo en http://www.facebook.com/groups/396026103751322/
XkNdX