Tener un muro por cada usuario
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Tener un muro por cada usuario
Mi idea es que los perfiles tengan muros igual que FaceBook, asi poder publicarse entre si los usuarios, asi haciendo más atractiva la página.
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Tener un muro por cada usuario
Totalmente de acuerdo. Argim se destaca por ser original y seguirá siendo original, porque cambiarlo a algo que ya conocemos, además facebook es una red social, y argim una comunidad móvilMAIIA escribió: para el facebook, está el facebook... Esto es otra cosa =)

- Matias23
- Colaborador
Estaría bueno un muro o mejor dicho un rincón en el espacio personal para poder dejar pensamientos a nuestros amigos que más apreciamos.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
me hace acordar a una de las tantas wap que visité o administre donde se podía dejar comentarios en los perfiles, eso ya sería otra cosa muy diferente a un muro y estaría buenoM@T!A$> escribió: Estaría bueno un muro o mejor dicho un rincón en el espacio personal para poder dejar pensamientos a nuestros amigos que más apreciamos.

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Ya el tema de "MURO" me parece que desvirtúa totalmente a argim (aunque lo tiene pero es sencillo, sólo para conocer un poco de un usuario) y no solamente eso sino también el pedido que vi por ahí de agregar los "ME GUSTA". El que quiere poner me gusta que vaya directamente a facebook y el que quiera o necesite un "MURO" para escribirle a otro, mejor pidale el facebook y listo.
Es como pedirle a los creadores de facebook que hagan un apartado para descargar contenidos para los celulares....
Es como pedirle a los creadores de facebook que hagan un apartado para descargar contenidos para los celulares....
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
A mi parecer argim es lo que es por destacarse por su originalidad y asi seguira siendo,la propuesta de crear un muro para el perfil no es mala idea pero seria perder lo unico que hace a nuestra comunidad unica,saludos.
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
esa idea la apoyo completamente estaria bueno argim con esa opción de poder comentar los perfilesSebiitha escribió:me hace acordar a una de las tantas wap que visité o administre donde se podía dejar comentarios en los perfiles, eso ya sería otra cosa muy diferente a un muro y estaría buenoM@T!A$> escribió: Estaría bueno un muro o mejor dicho un rincón en el espacio personal para poder dejar pensamientos a nuestros amigos que más apreciamos.![]()

Última edición por !! GusDaniel !! el Mar Abr 17, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total.
- Neuen
- Argimaniaco
Comentar los perfiles es una cosa... Pero creo que con un "Muro" muchos se distraerian escribiendo ahi y la pagina se convertiria en red social
-
- Colaborador
- Contactar:
Comentar los perfiles..? No creo que sea buena idea, sabemos que hay muchos usuarios que son, algo pesados.. traeria problemas con sus comentarios en forma de agresion, u otros que ponen sus mensajes calientes en el chat hasia las chicas, seria un objeto de divercion para ellos que lo usase en eso, de comentar perfiles de otros.. y lo del muro, todas las wap's lo copiaron, no seria una idea nuestra pedirlo al administrador para ponerlo en Argim.net.. en otras palabras, los demas tienen razon, argim se destaca por su personalidad..
yo veo la pagina bien como esta.. pero dar nuevas opiniones o ideas originales no estaria mal..
..

- Muutshi
- Colaboradora
No esta mal el tema de que se puedan comentar los perfiles. Argim tambien merece tener avances en su sitio. No significa que este copiando o plagiando. Al menos yo pienso asi...
En el tema de los "stalkers, acosadores, paj*ros, pesados" ehm... No esta la opcion de bloquear usuario para que no pueda hablarte?
. Siempre hay un desubicado que te escribe cosas solo porque sos mujer. Malisimo.
No se que opino si no me paso tanto como antes ;3;...
En el tema de los "stalkers, acosadores, paj*ros, pesados" ehm... No esta la opcion de bloquear usuario para que no pueda hablarte?

No se que opino si no me paso tanto como antes ;3;...
-
- Colaborador
- Contactar:
Mmm si, es un resultado positivo, pero me incomoda, que eso Ya alla salido del Facebook.. Pasando por todas las demas wapkas.. y Terminando en Argim.. 

Última edición por Anonymous el Mar Abr 24, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total.