Alguien sabe que ventajas o desventajas tiene pertenecer a un klan porque la vdd a mi eso se m hace una estupides son solo sujetos que se quieren sentir superior por ser parte de un grupito claro con respeto pero porque ay eso
Un clan es un grupo de personas que colaboran entre si, lo que hacen es que se colaboran entre si para molestar, editar archivos, pasarce informacion etc.
A clan is a group of people who collaborate with each other, what they do is to collaborate with each other to disturb, edit files, information etc go.
jkeyvin escribió:
Un clan es un grupo de personas que colaboran entre si, lo que hacen es que se colaboran entre si para molestar, editar archivos, pasarce informacion etc.
Eso, solo eso. Lo único que hacen es pasar por cuanta foto vean para hacerte spam con "hola me paso para dejar mi firma Clan *-_-lolz-_-*" (algo como eso.) o a veces te dejan links a otros sitios.
SPAM es Correo no deseado en Español, si te enviaran correo electronico a tu buzon y tu los tienes como no permitidos, entonces te estan haciendo SPAM. O_o
No tiene nada de ventajas amigo, yo estoy en contra de los clanes ojala los eliminen a todos solo hacen que se sature el servidor, no suben archivos solo se la pasan molestando e intercambiando las famosas "firmas" Saludos!!!..
Rafael_surfer escribió:
No tiene nada de ventajas amigo, yo estoy en contra de los clanes ojala los eliminen a todos solo hacen que se sature el servidor, no suben archivos solo se la pasan molestando e intercambiando las famosas "firmas" Saludos!!!..
pues no es asi...Eso solo depende de sus miembros los clanes son grupos de personas o amigos con lo cual solo se divierten y cada uno con su gusto
Eze-2009 escribió:
SPAM no se limita a los e-mails. Es todo lo que sea propagada "de parásito." (Usando un medio de otra persona para promocionar algo)
jkeyvin escribió:
SPAM es Correo no deseado en Español
SPAM no tiene traducción si eso es lo que querías decir. Es un acrónimo de una marca de carne enlatada. (SPICED HAM.)
Esto es para gente que sepa hablar Ingles, no para ti que tienes ambre, SPAM es correo no deseado en español te guste o no!!
No es solamente eso, tiene diferentes significados (para mayor información podes fijarte acá y en el caso de un foro se hace la referencia en el siguente enlace). Por favor no sigan desvirtuando el tema.
Bueno amigos.. Hay una gran verdad en todo eso.. Sabemos que los clanes, Son causas de las Olas masivas de user's multicuentas, Vos te unis.. Luego creas una cuenta que haga referencia con la del clan,Ya hay muchas quejas sobre multicuentas haciendo Spam, Flood, etc.. Como ejemplo, diria el Clan ACM1PT,En realidad.. Los clanes estan de mas, No son nada, Solo produce conflictos entre rivalidades de otros con opiniones, ofencivas, etc..
No entiendo porque solo ponen al clan acm1pt como el peor de todos -.- hay clanes en que los usuarios han aportado mucho a este sitio!! En nuestro clan hay usuarios que han subido muchos archivos yo apenas empiezo pero quiero aportar mucho!! Nuestro clan se a hecho pacifico y solo nos divertimos entre nosotros!! Asi que para mi cada quien con sus cosas! El que quiera formar parte de un clan que lo haga y el que no pues que no diga nada!!!
el clan acm1pt mayormente los veo insultando y los sacan a cada rato del chat en españa y son unos copia archivos el lider tiene mas de 5 cuentas y no hay ninguna ventaja en ser parte de un clan