[SUGERENCIA] REPORTAR MAL USUARIO DESDE EL CHAT

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] REPORTAR MAL USUARIO DESDE EL CHAT

Mensaje por maxzter24 »

Como todos sabemos la salas de chat son un medio muy divertido para expresarse, hacer amigos, manejar una relacion donde muchas han pasado de lo virtual a lo real. Pero nunca falta aquel que quiere hacer del chat un medio para insultar, maltratar hasta el punto de llegar a ser racista, clasistas y hasta enfermos por eso mi sugerencia es que en la sala de chat haya una opcion para reportar directamente a un user q insulta. Como se haria posible? Pues simple en vez de enviar un mp a un staff o colaborador hariamos clic en el user como es posible en web pero q se haga posible en wap y este la opcion reportar y que al hacer clic ahi aparezca la opcion "esta insultando en sala" ese perfil como la ubicacion de sala de dicho user llegara como notificacion a los staff o colaboradores que esten on line y asi ellos tomen la respectivas medidas.
No se que piensen ustedes pero yo opino por el bien de la pagina, por la facil accesibilidad de nuevos users y asi fomentar el civismo lo social y el respeto mutuo.
Le agradezco sus opiniones :)
Última edición por maxzter24 el Sab Abr 28, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total.
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[SUGERENCIA] REPORTAR MAL USUARIO DESDE EL CHAT

Mensaje por maxzter24 »

Danny30 escribió: Si, Seria Algo bueno..
Pero no As pensado.. Que los demas Lo pueden haser tambien..??
Osea Cualquiera puede utilizar ese metodo como Uso de satisfaccion y eso no iria a ninguna parte..
Mi opinion.. Lo unico que queda en nuestros Recursos son los Staff's De Argim.net..
Un Saludo..
Buen Fin De Semana Largo..!!
Atte: Danny30..
[Respuesta] Pues por eso digo que le llegara como notificacion al staff o al colaborador que este on line no quiere decir que el user sera sacado de una porque solamente lo reportaron. El staff como es debido tomara las medidas que han de tomarse claro primero habra una verificacion del hecho osea si realmente el user esta insultando asi como reportas dentro de la misma notificacion que le llegara al staff que este on line llegara la informacion de aquella persona que hizo el reporte del user si fue una falsa alarma y hay abuso de dicha opcion el user puede ser sacado del chat o su cuenta eliminada. Es una sugerencia muy completa y basada en lo que pueden llegar a relizar aquellos users que solo le intereza fastidiae y arruinar las charlas en la salas de chat.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Interezante.. Buena Argumentacion..
Pero LA Opinion De Los demas Importan..
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maxzter24 »

Danny30 escribió: Interezante.. Buena Argumentacion..
Pero LA Opinion De Los demas Importan..
[Respuesta] Lo importante que sos el primero que te gusta la idea aunque no lo quieres expresar como tal pero es valido y es verdad todos estan con el derecho de opinar
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Aunque sea un complemento, nuevo... Seria Bueno que este en desarrollo.. Creo que a el Administrador le pareceria.. Interesante leer este post.. Espero que acepte tu sugerencia..
Un saludo..!!
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Bien pueden mandar un MP al Staff que esté conectado, existe un tema donde tienen la lista del staff para agregar. Esta buena tu idea y muy positiva, pero recuerda que varios se dedicarían a realizar reportes falso con la única finalidad de molestar. Saludos.-
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maxzter24 »

N!koXx escribió: Bien pueden mandar un MP al Staff que esté conectado, existe un tema donde tienen la lista del staff para agregar. Esta buena tu idea y muy positiva, pero recuerda que varios se dedicarían a realizar reportes falso con la única finalidad de molestar. Saludos.-
[R] Gracias por tu opinion nikoxx pero vos debes saber que hay users que son nuevos y no saben el manejo de dicha pagina tambien suceden casos que se realiza el respectivo envio del mp al moderador de chat y ya sea por ausencia o por leer tarde el mp el mal user ya ha insultado dañado el chat haciendo que los users que son ofendidos o lastimado salgan de la pagina y con una mala opinion de ella,a mi lo que realmente me intereza que haya cada vez mas usuarios nuevos para que la pagina tenga un crecimiento total del 100%. Si un user llega a abusar de dicho sistema los administradores podran manejar una nomina de aquellos users que lo hacen por fastidiar y si notan que actuan de una manera repetitiva ocasionando la falsa alarma sacarlo del chat ya sea por mas tiempo que lo normal o la respectiva eliminacion de la cuenta
saludos
Última edición por maxzter24 el Sab Abr 28, 2012 8:16 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

el chat en todos lados es igual, que tanto se quejan? yo piso el chat y hay un user que siempre jode con que se acuesta con mi novia y que soy wampudo y que se yo. ni caso le hago y sigue, pero que me importa..
el chat esta bien como esta asi que no sigan pidiendo cosas que claramente van a empeorar la situacion y hacer mas dificil y aumentar el trabajo de los colaboradores y moderadores, saludos
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maxzter24 »

cesarelcangri escribió: el chat en todos lados es igual, que tanto se quejan? yo piso el chat y hay un user que siempre jode con que se acuesta con mi novia y que soy wampudo y que se yo. ni caso le hago y sigue, pero que me importa..
el chat esta bien como esta asi que no sigan pidiendo cosas que claramente van a empeorar la situacion y hacer mas dificil y aumentar el trabajo de los colaboradores y moderadores, saludos
[R] Ahora te pregunto te sentis comodo con un user asi en el chat ?.
Aunque no lo crean no hay muchos como vos, otros explotan convirtiendo el chat en un medio para expresar goserias mejor dicho una batalla campal de un dime que yo te dire. Por la comodidad del user que quiere entretenerse hacer buen chat, socializar este sistema es bueno inplementarlo. No quiere decir que los colaboradores o staff trabajen mas aqui el metodo del mp se reemplazaria por un sistema de notificacion al staff o a dichos colaboradores.
Tu opinion cuenta Gracias y saludos
Última edición por maxzter24 el Sab Abr 28, 2012 8:59 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Es un poco exagerado implementar lo dicho ya que los staff están muy ocupados con los reportes de los contenidos, fotos, perfil etc.
Como leía más abajo es mejor ignorar a esos user que buscan problema ya que sólo quieren llamar la atención, y sí nadie le da importancia se cansara.  
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

mira comodo no estoy ahi pero ni me importa lo que piense, fijate lo que se podria hacer en vez de tu idea es que haya una lista para que el user que nos molesta sea invisible a nuestros ojos. osea que lo que ese usuario diga no figure en nuestra pantalla, eso es lo mejor y mas conveniente
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

maxzter24 escribió:
N!koXx escribió: Bien pueden mandar un MP al Staff que esté conectado, existe un tema donde tienen la lista del staff para agregar. Esta buena tu idea y muy positiva, pero recuerda que varios se dedicarían a realizar reportes falso con la única finalidad de molestar. Saludos.-
Entonces lo que se debería implementar es la vista de las Reglas del Chat vía WAP.
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maxzter24 »

~J0§€™~ escribió: Es un poco exagerado implementar lo dicho ya que los staff están muy ocupados con los reportes de los contenidos, fotos, perfil etc.
Como leía más abajo es mejor ignorar a esos user que buscan problema ya que sólo quieren llamar la atención, y sí nadie le da importancia se cansara. 
[Respuesta]Para eso estan los colaboradores del chat y los moderadores de chat y contenido al aplicar esta estrategia los users malintecionados lo pensaran 2 veces para ponerse en ese plan ya que es mas factible de sacar a un user problematico con este sistema mas el sistema de entrada silenciosa del staff harian un complemento perfecto para que la realizacion del ban se haga lo mas justo y breve posible.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cesarelcangri escribió: mira comodo no estoy ahi pero ni me importa lo que piense, fijate lo que se podria hacer en vez de tu idea es que haya una lista para que el user que nos molesta sea invisible a nuestros ojos. osea que lo que ese usuario diga no figure en nuestra pantalla, eso es lo mejor y mas conveniente
[respuestacangry de que sirve que las palabras del mal user sean invicibles ? Ahi si habria mas trabajo para el staff ya que el sistema no puede hacer al menos no q yo tenga idea,y para realizar eso debe haber un editor de charla online que es el encargado de editar el parrafo de conversacion realizado y darle luz verde para q ese parrafo q escribistes salga editado a la sala de chat a mi pensar es mas complicado es mas factible un ban que eso pero se valen las opiniones gracias y saludos
Última edición por maxzter24 el Sab Abr 28, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Bueno, esta idea es algo positivo..
Seria comveniente que se les agregara a la lista de ideas para Argim..
Luego veremos que Sucede..
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Yo te denunció, el me denuncia y así sucesivamente, un caos total de denuncias. Hasta los que molestan usarian el método. De nada sirve denunciar sí no hay pruebas. El moderador tomara medidas cuando presencie el hecho. 
Responder