[aporte] proxy para ver videos youtube cel y pc
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[aporte] proxy para ver videos youtube cel y pc
hola amigos soy un novato y confieso que no se mucho pero traigo un pequeño aporte a todo lo que esta pagina me ha dado espero les sirva y si ya lo conocian pues disculpen soy nuevo en estoy si más aqui está ;
se trata de este proxy para celular y pc ,ya saben perfil internet:
http://www.amxmex.rok.tv.regardingour.w ... bproxy.to/
usando el celular como modem yo lo uso con joikuspot como wifi configurando el perfil q ahora no recuerdo me manda a una pagina que dice error y tiene el logo de GOOGL3 ,selecciono conectar por ese punto de acceso y conecta la aplicacion,en la pc solo busco la red y se conecta y por ultimo escribimos el proxy en la barra de direcciones .
para la proxima uno para el chat de facebook. es todo amigos .francisco carril de argim.net(en el celular la pagina youtube se pone en version escritorio)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]al final va: .to
usando el celular como modem yo lo uso con joikuspot como wifi configurando el perfil q ahora no recuerdo me manda a una pagina que dice error y tiene el logo de GOOGL3 ,selecciono conectar por ese punto de acceso y conecta la aplicacion,en la pc solo busco la red y se conecta y por ultimo escribimos el proxy en la barra de direcciones .
para la proxima uno para el chat de facebook. es todo amigos .francisco carril de argim.net(en el celular la pagina youtube se pone en version escritorio)
Última edición por pancho85 el Sab Abr 28, 2012 11:35 am, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:[aporte] proxy para ver videos youtube cel y pc
Amigo gracias, no conocía ese proxy, buen aporte aquí dejó uno también para ver videos de youtube y sirve para combinar con un trick http://unblock-yt.com
-
- Nuevo Usuario
y ese proxy donde se pone en aplicaciones handler o en que mandame un mp o explicalo aqui
-
- Nuevo Usuario
solo se pone donde va la direccion. lo conectas con perfil internet y te manda a la pagina del proxy y donde dice url: pones la direccion
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
osea si carga toda la pagina bien, lo que pasa es que no carga el video (nativo con flash player 11) le doi clik, clik, clik y nadamas no, ademas con ese proxy no puedo entrar a youtube 

-
- Nuevo Usuario
en el cel carguen un video y ponganlo en modo escritorio.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]entran a youtube
ponen un video cualquiera
y abajo sale version movil/escritorio
lo ponen en escritorio
ponen su video
esperan que cargue y es todo.
probado en nokia 500 .
entendieron?
no entiendo la pagina o el video? si es el video vas ala parte de abajo y lo pones en modo escritorio (version web) y esperas que cargue el video.DaxX3lL! escribió: mmm en mi nativo solo se queda cargando :-
DaxX3lL! escribió: osea si carga toda la pagina bien, lo que pasa es que no carga el video (nativo con flash player 11) le doi clik, clik, clik y nadamas no, ademas con ese proxy no puedo entrar a youtube![]()
amigo ponlo en modo escritorio para que veas el video.DaxX3lL! escribió: osea si carga toda la pagina bien, lo que pasa es que no carga el video (nativo con flash player 11) le doi clik, clik, clik y nadamas no, ademas con ese proxy no puedo entrar a youtube![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]entran a youtube
ponen un video cualquiera
y abajo sale version movil/escritorio
lo ponen en escritorio
ponen su video
esperan que cargue y es todo.
probado en nokia 500 .
entendieron?
Última edición por pancho85 el Vie Abr 27, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
No funciona por que no hace la transición a rtps://
-
- Nuevo Usuario
SI FUNCIONA PERFIL INTERNET TELCEL.. REGION 3!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo utilizo el perfil internet con este tipo de proxys en mi banda ancha telcel y me andan las descargas a 230 kbps... Tambien uso el perfil ideas... Peo con otro metodo.. Pero ese me llegan las descargas hasta 130 kbps, aunque este metodo aveces es mas estable y sirve mas para descargar... Con estos dos metodos ya me descargue algunos jueguitos para mi pc... Grand thef auto 4(pesa 13 gb), call of duty mwf 2(pesa 13 gb), call of duty mwf 3(pesa 14 gb)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien descargue battlefield 3(pesa 13 gb) por cierto este mi compu no lo aguanto... Y he descargado ya de todo.. Llevo como 70 gb de internet pirata gastados con la banda ancha.... Para que puedan descargar bien les recomiendo que hagan las descargas de mediafire.com.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien les recomiendo que si tienen algun link de descarga directa como este http://www.avira.com/files/support/FAQ_ ... pairEN.exe (que termine en .exe, por que no he provado descargar conotras extenciones) para que puedan descargar a maxima velocidad y sin usar proxy con el perfil internet solo agreguenle al final ?amxmex.rok.tv para que les quede algo asi http://www.avira.com/files/support/FAQ_ ... mex.rok.tv y asi podran descargar su archivo con extencion .exe a maxima velocidad y sin que se les corte la descarga
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mucho ojo esto nada mas funciona con perfil internet... En softonic.com pueden encontrar archivos descargables con extencion .exe, prueben descargar con otras extenciones a ver si se puede(yo he provado con .rar) y no funciona.. Prueben buscar archivos con extenciones .jar, .zip, .mp3, y todos los tipos de extenciones que se les ocurran.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah y el proxy este http://www.amxmex.rok.tv.regardingour.w ... ebproxy.to si funciona para ver videos de youtube.. Yo lo uso en perfil internet con la banda ancha... No saben en que otra pagina se pueden ver videos con este proxy a parte de youtube?...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]recuerden que si quieren descargar agregando el ?amxmex.rok.tv al final de la direccion el archivo se les cambiara a una extencion .tv ustedes solo deben cambiar la extencion asi por ejemplo:
AviraDNSRepairEN.tv(cuando descarguen un archivo agregando a la direccion ?amxmex.rok.tv se les descargara con la extencion .tv)
AviraDNSRepairEN.exe(ustedes solo deben borrar .tv y ponerle .exe)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo utilizo el perfil internet con este tipo de proxys en mi banda ancha telcel y me andan las descargas a 230 kbps... Tambien uso el perfil ideas... Peo con otro metodo.. Pero ese me llegan las descargas hasta 130 kbps, aunque este metodo aveces es mas estable y sirve mas para descargar... Con estos dos metodos ya me descargue algunos jueguitos para mi pc... Grand thef auto 4(pesa 13 gb), call of duty mwf 2(pesa 13 gb), call of duty mwf 3(pesa 14 gb)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien descargue battlefield 3(pesa 13 gb) por cierto este mi compu no lo aguanto... Y he descargado ya de todo.. Llevo como 70 gb de internet pirata gastados con la banda ancha.... Para que puedan descargar bien les recomiendo que hagan las descargas de mediafire.com.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien les recomiendo que si tienen algun link de descarga directa como este http://www.avira.com/files/support/FAQ_ ... pairEN.exe (que termine en .exe, por que no he provado descargar conotras extenciones) para que puedan descargar a maxima velocidad y sin usar proxy con el perfil internet solo agreguenle al final ?amxmex.rok.tv para que les quede algo asi http://www.avira.com/files/support/FAQ_ ... mex.rok.tv y asi podran descargar su archivo con extencion .exe a maxima velocidad y sin que se les corte la descarga
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mucho ojo esto nada mas funciona con perfil internet... En softonic.com pueden encontrar archivos descargables con extencion .exe, prueben descargar con otras extenciones a ver si se puede(yo he provado con .rar) y no funciona.. Prueben buscar archivos con extenciones .jar, .zip, .mp3, y todos los tipos de extenciones que se les ocurran.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah y el proxy este http://www.amxmex.rok.tv.regardingour.w ... ebproxy.to si funciona para ver videos de youtube.. Yo lo uso en perfil internet con la banda ancha... No saben en que otra pagina se pueden ver videos con este proxy a parte de youtube?...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]recuerden que si quieren descargar agregando el ?amxmex.rok.tv al final de la direccion el archivo se les cambiara a una extencion .tv ustedes solo deben cambiar la extencion asi por ejemplo:
AviraDNSRepairEN.tv(cuando descarguen un archivo agregando a la direccion ?amxmex.rok.tv se les descargara con la extencion .tv)
AviraDNSRepairEN.exe(ustedes solo deben borrar .tv y ponerle .exe)
Última edición por yyttrreewwqq el Sab May 05, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
gracias por el proxy para ver videos de youtube en mi cel no anda solo se keda cargando pro en mi pc si anda pro solo me reproduce un minuto treiataycinco segundos por k sera? en todos los videos pasa
-
- Nuevo Usuario
bueno conmigo tampoco reproduce videos tan largos... se cortan pero como a los 20 MINUTOS, quien sabe por que sera que solo te deja ver tan poquito.. pero yo uso mi banda ancha y esa es mas rapida que el telefono, creo que eso debe de influir amigo 

-
- Nuevo Usuario
oye y como configuraste el joikuspot para que te entrara gratis contesta por mp porfapancho85 escribió: hola amigos soy un novato y confieso que no se mucho pero traigo un pequeño aporte a todo lo que esta pagina me ha dado espero les sirva y si ya lo conocian pues disculpen soy nuevo en estoy si más aqui está ;