Reglas del Chat...!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Reglas del Chat...!
Buenos disa a todos..:!!
Bueno creo este tema para proponer que existan unas reglas para usar el chat, ya que existen pero no estan escritas, porque hy gente nueva que ingresa al chat y no sabe ninguna regla, como la de no mandar links...!!
en fin es una propuesta, los señores administradores veran si la implementan o no...!!
Perdon si hay algun error ortografico o si me exprese mal---!!
Saludos...!!
Bueno creo este tema para proponer que existan unas reglas para usar el chat, ya que existen pero no estan escritas, porque hy gente nueva que ingresa al chat y no sabe ninguna regla, como la de no mandar links...!!
en fin es una propuesta, los señores administradores veran si la implementan o no...!!
Perdon si hay algun error ortografico o si me exprese mal---!!
Saludos...!!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re: Reglas del Chat...!
disculpa la mala onda pero no creo que esto tenga sentido!!ya que se sabe de ente mano que hay ciertas cosas en el chat que por etica no se puede hacer e igual se hacen!!los moders los bannean y vuelven para molestar!!
es solo una opinion y espero que se tome como tal y nada mas a alla!!
es solo una opinion y espero que se tome como tal y nada mas a alla!!
No creo que funcione, la gente del chat no viene aca ni siquiera para buscar las configuraciones para el wap free, menos se van a tomar el trabajo de leer las reglas del chat... dejemos que del orden se encarguen los moderadores, colaboradores y administradores, que primero avisan y luego actúan, de ese modo no pueden decir que no sabían... salu2
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Coincido con Jebús Punk, es así, no tendría mucho sentido, esta buena la idea, pero no va a servir demasiado.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Tincho el Lun Ene 12, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jebús Punk escribió: No creo que funcione, la gente del chat no viene aca ni siquiera para buscar las configuraciones para el wap free, menos se van a tomar el trabajo de leer las reglas del chat... dejemos que del orden se encarguen los moderadores, colaboradores y administradores, que primero avisan y luego actúan, de ese modo no pueden decir que no sabían... salu2
Mi idea era para ponerlo en la pag. principal de Argim.net... Asi antes de entrar al chat se den una vueltita.. Y tampoco que sea muuy extenso...
Lo mismo va para tincho...!!
Saludos amis.!!!:
- juanchy
- xTreme Argimmer
Mauro Mathieu escribió: [
Mi idea era para ponerlo en la pag. principal de Argim.net... Asi antes de entrar al chat se den una vueltita.. Y tampoco que sea muuy extenso...
Lo mismo va para tincho...!!
Saludos amis.!!!:
[/quote]
No creo que miren, ya que el foro nada que ver con el chat
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mmm podría ser un cartelito antes de entrar a las salas y que sea por única vez, tipo: e leído y acepto las reglas..
Saludos
Saludos
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
quizas no sirva de mucho para evitar que no lo hagan en el chat, pero podria servir para que no se diga, ni se creen temas diciendo me banearon sin razon, y tambien por el lado opuesto, para evitar que los moderadores baneen sin razon... bueno me parece
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Totalmente de acuerdo tambien con lo que dijo Jebus...
Yo creo que cuando se banea sera por algun o algunos motivos que van por encima de las reglas del chat. Por mi parte los conceptos que me dieron del Staff de Argim me quedaron muy claros.
Yo creo que cuando se banea sera por algun o algunos motivos que van por encima de las reglas del chat. Por mi parte los conceptos que me dieron del Staff de Argim me quedaron muy claros.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sera q es un motivo q va contra las reglas del chat decir "hola" y bam, mmm...!!!Adrian78_87 escribió: Totalmente de acuerdo tambien con lo que dijo Jebus...
Salu2
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
O no se quiere entender je; nada eso decis que si banean a alguien es por algo, pero ahora yo digo (aclaro no me paso a mi) un HOLA es motivo de bam? dcime q entndist ahora si? ja
Salu2 ;D
Salu2 ;D
- gaston™
- xTreme Argimmer
No creo q sean
problemas
personales!tiro un
ejemplo o una
experiencia!por mi
parte pienso q se