ayuda comio se descarga juegos,aplicaciones,etcetcetc x fis ayuden despues les dare el favor a ustedes si quieren juegos y otras cosas pregunten nomas chau ata la proxma y una cosa mas ; que bandas de rock son buenas pasen el dato w580 se
Mas perdido q
kunfu!! Y yo soy
mala onda no??
Quizas lo q quizo
expresar es como
descargar juegos d
rapid!yo uso 4 asi q
ni idea!
Intenten aportar
algo o sino no tiren
fruta x favor!
gracias
hanadeka es femenino o masculino??jaja !me voy para otro tema creo!je ...debe qerer saber q rapid como "no user" no te deja descargar mas de 1 archivo x día
No entiendo un pomo lo que quiere decir... Interpreto que quiere sabes como descargar + de un archivo desde Rapidshare. Se puede decir como hacerlo aca?
no se si rapidshare tiene buscador, pero podes usar pumpfile (o filepump no recuerdo como es)
si tenes el enlace es simple elegis free osea la version lenta y listo, no elijas la rapida xq es paga
si tenes modem 3g o usas gprs puede que se te complique descargar ya que te detecta una descarga activa proveniente de ip de otros usuarios con este tipo de conexion
asi que si queres bajar paquetes de juegos usa 4shared o algun otro
lo de bandas de rock tenes que crear otro tema
saludos
con un programíta de cambio de ip se soluciona.. Yo lo hice y lo hago.. Y con el célu me pasa eso que decís javier de que me detecta que están usando la ip.. Con el 3g.. Lo que hago es copiar el link a algún navegador symbian.. Ucweb, opera sis, skyfire.. Etc.. Y esos se conectan con su propia ip de servidor así puedo descargar muchas más veces..
De todas maneras sí esperas un tiempo entre descarga y descarga con rapidshare no te jodé..
Igual mi top five de servidores de descarga es el siguiente:
Mediafire
4shared
Rapidshare
Megaupload
Uploadjockey (muchos en uno)
Pero en el UCWEB y en el Opera Mini no te aparece el conteo de segundos antes de que te aparezca el link de descarga, ni siquiera actualizando la pagina. Yo uso para eso el Opera 9.65 que es el unico que si lo hace, y despues para seguir descargando y evitar que me aparezca el cartel que dice algo de "intentelo en x minutos" uso alguna pagina como anonymouse, que te cambia u oculta la ip y listo.
obviamente es un opera symbian no??por q en el opera 4.2 java tampoco muestra el conteo esa es la principal desventaja por eso tampoco lo uso para descargas de 4..
Si, es el Opera Symbian el que uso para eso. Es el unico en el que me aparece el conteo, sin contar el navegador del telefono que tambien lo hace, pero una vez que carga toda la pagina.
mi navegador lo aguanta pero hasta ahi nomas por eso no lo ocupo es mejor el opera..el bolt es mas rapido q el opera pero no probe si muestra el conteo
Yo tampoco lo probe a ver si anda. Ahh... Y otro que tambien muestra el conteo es el Skyfire (Symbian tambien obviamente), pero siempre que he querido bajar algo me corta la descarga de toque, asi que ni lo uso.